Publicado hace 11 años por albertiño12 a puntsdevista.wordpress.com

Las buenas noticias andan escasas, sobre todo en el campo de la salud. Por eso vale la pena destacar que el Tribunal Constitucional ha dado un severo revés a la política xenófoba del Gobierno de Mariano Rajoy que atenta, además, contra la salud pública, como ya habían denunciado organizaciones como Dempeus per la Salut Pública, el CAPS y la IPP, entre muchas otras en Catalunya. Precisamente ayer, día de la migración, Médicos del Mundo reclamaba que el Estado asumiera su responsabilidad para asegurar el derecho universal a la salud.

Comentarios

albertiño12

#11 Yo he aportado datos ¿Qué datos aportas tú?

lorips

En Catalunya sólo peperos y ciudadanos defienden que los sinpapeles mueran sin atención médica.

D

Tiene derecho a la sanidad hasta el peor criminal pero los sin papeles no. Está es la moralidad de los cristianos racistas y analfabetos que nos tiranizan.

D

¿Y cómo anda este tema en otros paises europeos? Francia, Holanda, Alemania...

WarDog77

#3 Me la suda, me importa como andamos nosotros, y mas si lo dice el cosntitucional, que al final, de todo lo que pone en la constitucion, parece que solo les interesa lo que sirve para joder al ciudadano (con o sin papeles), como la deuda externa y esas cosas, pero luego del tema derechos parece que son todos simbolicos, y que no implican obligacion real por parte de los poderes publicos de posibilitarlos

D

#4 Ufff, pues como comprenderás, por mi, como si te la machacas, con no salpicar lol lol

WarDog77

#6 ¿Entonces para que preguntas?

D

#7 #9 ¿Cómollll? Precisamente lo que quiero es conocer la realidad a nivel europeo, la de aquí ya la conozco. Pero veo que no tenéis ni idea y salís por los cerros de Úbeda. lol Lo del odio y xenofobia solo existe en tu mente y no deja ver la realidad de los demás.#8

WarDog77

#7 Dejales, son felices (bueno, realmente me da que el problema es ese, que no son felices) en su mundo de odio y xenofobia

r

#7#8 Me gustaria saber cuanto aportais vosotros a mantener la seguridad social, lo que no podemos es cargar con la sanidad del mundo , ni los paises mas avanzados en cuestiones sociales hacen el tonto tanto como nosotros, ni tienen tantos ............. por metro cuadrado com España.
Sabeis cuanto debe la sanidad publica? NI PUTA IDEA TENEIS

r

yo he aportado pasta , mucha pasta, los "datos" aportados por medios parciales afines a intereses particulares no pagan facturas ni servicios , la pasta si

r

Haber si asi quebrara la sanidad de una puta vez y luego seamos los Españoles los que reclamemos la sanidad universal a otros paises, sanidad universal para todos , para todos los que cumplan con las leyes y las respeten y no resulten ser parasitos a costa del buen corazon y del sacrificio de los ciudadanos de otro pais.