Hace 4 años | Por CrudaVerdad a toliatech.com
Publicado hace 4 años por CrudaVerdad a toliatech.com

Un robot que hacía autostop fue decapitado en Filadelfia. Otro robot de seguridad fue golpeado en el suelo en Silicon Valley. Y otro robot de seguridad, en San Francisco, estaba cubierto con una lona y embarrado de salsa de barbacoa. ¿Por qué las personas están arremetiendo contra los robots, particularmente aquellos que están diseñados para parecerse a los humanos? Es un fenómeno global. En un centro comercial en Osaka, Japón, tres niños vencieron a un robot humanoide con toda su fuerza. En Moscú, un hombre atacó a un robot de enseñanza.

Comentarios

Ramsay_Bolton

el me dio calambre primero...

skaworld

#3 Si no sabes manejar un electroestimulador prostático correctamente no es problema de la máquina.

D

#3 Serrrr peligrrroso enchufarrr aparrrato de 125 voltios en enchufe de 220.

Liet_Kynes

Porque saben que tienen que cumplir las tres leyes

D

#8 tú espérate a que las tres leyes se hayan compilado como es debido con la ultima actualización OTA

Ako3

#8 Me ha recordado a "El hombre bicentenario" de Asimov, donde le piden a un robot que se desmonte a sí mismo.

D

Ludismo
No es nada nuevo

B

Tenemos miedo

omegapoint

es una manera de desquitarse agrediendo a algo de apariencia humana pero no humano, que no siente dolor, una manera de dar salida a nuestro sadismo.

Supongo que pasará también con los muñecos sexuales.

C

Seamos claros, poco a poco muchas tareas comenzarán a automatizarse y es absolutamente necesario que los humanos migren a trabajos que no puedan automatizarse (en otras palabras que requiera pensamiento humano) y muchos humanos ODIAN eso, no quieren reinventarse, ni estudiar, quieren hacer lo mismo hasta que se jubilen.

¿Cambiar? Casi todos de alguna manera u otra odiamos cambiar, lo que pasaes que para algunos ese odio es patológico.

j

El problema todavía no es ese de la agresiones a los robots. La pregunta es: ¿por qué un ser humano mata a otro ser humano? Sobran ejemplos.
Que descoyunte a las máquinas me parece hasta lógico según nuestra conducta. Pero el asunto viene de más atrás, de mucho antes de las máquinas; es un problema nuestro.

Darknihil

Pues porque están ahí y no se van a defender.

XrV

Pos no será pa desfogarse con algo???

botafoch

Cuánto daño ha hecho Terminator.

M

Psra que no se extingan