Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Con el Aquarius se me viene a la memoria imágenes no tan lejanas de barcos llenos de personas huyendo de guerras, hacinadas y buscando un puerto seguro. Le agradezco a Salvini la obscenidad de su discurso bélico porque tengo esperanza de que sirva para abrirnos más los ojos. Está dispuesto a dejar morir a 629 personas ante la tibia reacción de los dirigentes europeos.No es una cuestión de buenismo, ni de regalarles la vida, ni de decidir quién vive y quién muere en el Mediterráneo. Es una cuestión de derechos en un mar en guerra..

Comentarios

h

Qué fácil es hablar cuando habéis tenido la suerte de nacer en un país como España y en la UE con sus fronteras abiertas y no en Nigeria o Libia o Siria.

Hemos expoliado esas tierras, bombardeado a sus gobiernos, vendido armas, desestabilizado y ahora lloramos porque Libia no tiene cojones a controlar su frontera estando en medio de una guerra civil, sus centros de inmigrantes están a rebosar y las ONGs, efectivamente, tienen que ir a cargar a la costa Libia, porque no es un que se ahogan en el mar, es un que se mueren en esos centros.

Dais risa si tenéis miedo de que estas personas puedan amenazar la economía de un país de 45 millones de habitantes o que os puedan "robar" ayudas y trabajo.

j

#5 Hemos desestabilizado Nigeria??Hemos expoliado que?

h

#6 Tú seguro que no, veo que no has cogido un libro de historia en tu vida.

j

#7 Cuando cojones hemos expoliado Nigeria???

h

#8 Coge un libro, por cierto ten cuidado los "sinpapele" no te vayan a quitar tu trabajo.

j

#9 Pero de que me estas hablando cuando cojones hemos expoliado Nigeria??

h

#10 Aburres trol, búscate la vida, no gasto ni una coma más en ti.

j

#11 Vamos que no hemos expoliado Nigeria

Nandete

Propaganda.es

Estoy hasta los cojones ya de tanto capitalismo encubierto y de 2+2=5

aunotrovago

#2 Es propaganda de Aquarius 🍶

D

Siguen repitiendo el mantra buenista: O se les trae a España o se ahogan.

p

Hipocresia en estado puro!
Está el si, el no y la hipocresía. Les dejamos entrar o no les dejamos entrar o Hipocresía. Hipocresía

D

A mi me recuerda al buque Exodus que los británicos no querían que llegara a Palestina. No veo a los sionistas corriendo por ayudar a quienes hoy sufren su misma suerte, mas bien están ocupados matando a quienes les tiran piedras o ni eso.

D

#1 ¿@neolibre qué te ha molestado cariño?

Responde sin miedo que no negativizo lo que no me gusta.

P.D. Lo bueno de internet es que puedo trolear a sionistas, pero no pueden dispararme.