Hace 5 años | Por deiviest a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por deiviest a elconfidencial.com

Más de 68.000 personas, de entre 45 y 83 años, han participado en la investigación, que ha sido publicada en el Journal of Internal Medicine y donde se demuestra que llevar una dieta basada en alimentos antiinflamatorios ayuda a reducir los riesgos de padecer problemas cardiovasculares, en un 20 por ciento, y cáncer, en un 13%.

Comentarios

anxosan

Pero a las que no los toman, la vida se les hace más larga

D

Recuerdo que en esto del vino tinto había una trampita. Leí en su día que la gente que solía tomar vino tinto eran personas generalmente de clase media media-alta que tenía como norma general una dieta más saludable que la gente de clasebaja que no suele tener afición por el vino tinto.

haymarket_affair

#2 Y es así. La clase baja y precaria tiene mucho estrés, se alimenta peor, tiene hábitos nocivos y ambientes peores.

D

#2 Según todos los estudios serios beber vino es malo siempre.

Pero a mí me gusta tanto el vino que hago esfuerzos muy duros por olvidarme de esos estudios y pensar que la salud se encuentra en cada copa.

No he nacido para tomar ciertos platos sin un tinto en la mano, porca miseria.

D

#18 Ese es el espíritu. Es lo que yo pienso.

el-aleman

Soy inmortal.

cromax

Estoy por votar errónea por sistema a todos estos estudios, hasta a los que sean verdad.
Al final, si intentas seguir todas las recomendaciones resulta que algunas hasta se contradicen entre sí

D

#13 Al final, no. Desde siempre.

D

#13 Al final, si intentas seguir todas las recomendaciones resulta que algunas hasta se contradicen entre sí

Claro que si. Y es fundamental que haya estudios de toda clase y condición con resultados diferentes para que luego alguien que tiene una beca pero no recursos suficientes haga un estudio de todos ellos y determine el sesgo estadístico y pueda invalidar los que se salgan del mismo.

cromax

#15 Buen planteamiento.
Porque ya me dirás cómo casa que comer chocolate sea bueno si el azúcar es el nuevo Satán...
Y azúcar también necesitamos, otra cosa es la refinada horrible.

mariettica

Así compensa lo del tabaco! Todo arreglado

D

Pero ¿Cuanto? Tampoco me quiero hace de doscientos años

fofito

Y si no vives más...a quien cojones le importa!!

D

No sé, no sé...

glucoso

Extra,extra, las personas que se clavan pinchos en los pies viven más que las que lo hacen en el cuello

D

Y entre medias leen un libro.

abbr

No es cuestión de vivir más sino de vivir mejor. Y a eso la cerveza y el vino sí que ayudan

ctrlaltsupr1

¿"Chocolate"? ¿Así, sin especificar?

fofito

#5 Del gueno.Doble 0