www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,19197... por blackhattrick el 01-09-2009 21:25 UTC
Interesante reseña de algunos de los personajes que a lo largo de la historia de Marvel Comics han destacado por ser raros, o bueno, mas raros de lo habitual.
#3 ¿Dazzler personaje raro? pero si formó parte de la Patrulla X durante un montonazo de números. Por cierto, Spider-Cerdo sale en la película de los Simpsons jejeje. Y Howard el Pato... alguien todavía debe de estar dándose cabezazos por permitir ese bodrio... El que sí conozco es el Puppet Master, tengo el Team-Up en el que aparece. Por lo demás, creo que hay personajes más raros aún.
#4 Hay mil personajes más raros que esos: Dormammu, Ares, Rayo Negro (el lider de los inhumanos, dueño de Lockjaw, que vive en la Luna), ... oh wait, era un test friki! los conocía porque me lo han contado
meneame.net/search.php?q=disney+compra+marvel