Publicado hace 5 años por Francesc_Navarro_Manresa a alfdurancorner.com

Siempre me ha llamado la atención el protocolo, sobre todo cuando éste excede el razonable nivel de la buena educación respecto a terceros. Es sabido que la burocracia pone mucho énfasis en el protocolo, como lo pone en los procedimientos, dos categorías analíticas menores que le permiten distanciarse y ocultar los temas de fondo. El señor Marchena, que ejerce de presidente del tribunal que juzga a los líderes independentistas, presta especial atención al protocolo al inicio y al final de las interminables sesiones...

Comentarios

D

Vaya, solo quiere que se queden los indepes en cataluña y quiere que abandonen cataluña desde catalanes hasta los políticos más votados (como Arrimadas).
",,,señora Nuria Marín, señor Miquel Iceta,,,"
Los catalanes y, vuelvo a insistir, los catalanes, y no los españoles que viven en Catalunya, les estaríamos muy agradecidos."


Pues, mire señor que reparte carnets de buen catalán, a mamarla fuertemente lol

ailian

Voto sensacionalista porque no existe el voto "apología de la xenofobia".

O

Dado que el idioma en el que se deben escribir el titular y la entradilla en Menéame es el castellano, se debería escribir Cataluña.
Muchas gracias, #0

D

#2
podría estar de acuerdo con la lista si la llega a explicar. Pero una lista de nombres sin más? Pues si, a mamarla

O
urannio

el secesionismo catalanista además de superar todos los umbrales de ignorancia e hipocresía haría bien en replantearse sus convicciones