1477
Alicia es una niña de 15 años hija de una reina de belleza en Estados Unidos que quiere seguir los pasos de su madre que junto a su padre son exageradamente materialistas y prefieren que Alicia no haga nada durante el día. Vídeo de la niña: www.huffingtonpost.com/2008/01/04/this-weeks-must-see-vide_n_79615.htm Según ellos celebran cada día la navidad comprándole numerosos regalos.
menéame
P.D.- Ante casos así uno se pregunta qué tipo de padres hay por el mundo adelante... y descubre por qué ZP tiene que poner una asignatura para educar a los chavales...
A mi me hace gracia el comentario del blog:
"This girl makes Miss Teen South Carolina look like Stephen Hawking."
Al lado de ésta chica, Miss Carolina del Sur (www.youtube.com/watch?v=6iY0EVqIaT4) parece Stephen Hawking.
Si rompes otra foto te denunciaremos.
#4 tendrías que verla por la mañana recien levantada, sin peinar, sin maquillar, giñando y con el mes... ya verías tu que preciosidad.
Y así acabó: www.chismetumadre.com/imagenes/llorando/britney.jpg
las he visto más tontas y mimadas , aunque sólo en un programa de mtv sobre fiestas que montan papis superrrrricos a niñatas , por lo menos esta chica parece tener algún tipo de carrera .....
Y bueno la niña no tiene la culpa de ser como es... que le vaya bien que seguro que le ira
en 'su mundo'.
Su hija es como un perro de concurso..
COMO HA DICHO #32
sacados de uan pelicula de zombies parecen
me encanta cuando se pone a llorar pq le rompen una foto
¿Y la madre? puagggggh
figa = coño
faba = polla
Y digo yo.... no están más malcriaos los hijos de Ansar? no os acordáis cuando pararon a uno por exceso de velocidad y le soltó al policía que él era el hijo de Ansar ?
y aqui me auto cito meneame.net/story/el-secreto-de-los-ojos-azules#comment-51