Hace 9 años | Por --179399-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --179399-- a periodistadigital.com

Es muy curioso ver cómo todo confluye. La persona detrás de la famosa beca de Errejón es la conseguidora de IU que abrió el partido a la productora. ¿Quién es esa persona? Amanda Meyer, hija de Willy Meyer, cabeza de lista para las elecciones europeas por IU. El hermano de Amaya, es Tristán Meyer, que trabaja en la productora Mano Izquierda, y fue Amanda quien abrió la puerta a la productora. No olvidemos que IU ha sido el mejor cliente de esta productora. Ahora vemos que la beca de Errejón vienen del mismo sitio.

Comentarios

brezzo

#16 Gracias, me has evitado redactar prácticamente lo mismo

"la información no se crea ni se destruye solo se transforma" tiene razón, ellos se la inventan directamente

Solps

#16 Bienvenido a la nueva era de la desinformación.

Antes se exponía la información y los lectores podían formarse una opinión al respecto, cosa que ya quedaba al gusto de cada uno.

Hoy la información te la dan previo paso por el excusado, y ya si eso, cuando consigas apartar toda la porquería que se le ha pegado, te harás una idea de cual es la noticia real.

No todo el mundo es capaz de apartar esa porquería. Y ellos lo saben. Esa es la clave.

D

¿Causalidad o casualidad? Entre "amiguismos y becas anda la cosa"

m

El miedo, La sonrisa La casta está cambiando de bando.

D

#34 Claro que sí, el pasado de nadie no importa según los comunistas, hasta podría ser violador que no pasaría nada para vosotros.

Ains, que se os ve el plumero defiendiendo lo indefendbible.

troymclure

#35 Al que se te ha visto el plumero es a ti

¿como va tu reservas de Fortasec?

D

#36 ¿Lo dices por experiencia?

Porque veo que te lo juegas todo a una sola carta, si no ganan tus amiguitos de Podemos, te veo "trabajando" en vez de estar haciendo el "nini" en tú casa

troymclure

#37 Por suerte ya trabajo, pero gracias por preocuparte por mi, soy un "emprendedor"

Yo no me juego nada, desgraciadamente voy a tener que seguir trabajando y ademas se de hecho que no va a ganar las elecciones(al menos por mayoria absoluta), antes dan un golpe de estado que dejarle a Pablo Iglesias & Co que metan mano a las instituciones

Pero bueno , es que quieres tu no??? que todo siga igual que nos sigan dando de ostias los mismos no? pues enhorabuena todo va a seguir igual, los tuyos podran seguir mangoneando como lo han hecho hasta ahora

D

#39 NO, lo que yo quiero es algo normal para este país, no algo "radical", ni votaría a un partido comunista, ni tampoco a uno franquista ni Nazi. Los radicalismos no son buenos.

Solps

#41 Que actualmente te gobierne un partido radicalmente corrupto, imagino que te importa más bien poco...

D

#43 El tú más no me sirve, si queremos progreso no podemos cambiar unos ladrones por otros ladrones comunistas. Punto y Final

Solps

#46 Juzgados y condenados... ¡Y dicen que la justicia es lenta!

troymclure

#41 Lo normal, ha funcionado de maravilla en España.. a la vista esta (guiño guiño) y ahora me voy a lomos de mi unicornio azul... en fin....

Si Podemos te parece un partido radical, no se que pensaras del partido Anarquista...

D

¿podemos decir la verdad, o si no interesa se vota negativo?
Si con errejon, que es totalmente prescindible aunque sea una figura visible, se hace esto, no me quiero imaginar cuando esten en el gobierno como se les va a blindar contra las criticas...

Ratef

#0 ¿Pero no resultaba al final que no era una beca, sino un contrato de investigación?

Angelusiones

#19 depende. Si eres idiota te puedes creer la noticia ponga lo que ponga U_U .

h

Son ya una minicasta!

troymclure

#17 Me has convecido, hay que señalar a un tio que trabaja desde casa en una beca como la casta, y si me informa de ello un medio tan imparcial como periodistadigital de un tal Alfonso Rojo nada sospechoso de tener ninguna inquina contra nadie de Podemos... oye todo tan maravilloso

Por cierto te he leido tu "timeline" y se te ve un pelin obsesionado con Podemos ¿necesitas ayuda profesional?
Consigue un pallet de Fortasec, lo vas a necesitar en los tiempos venideros

D

#24 yo soy partidario de poner sobre la mesa todos los puntos de vista. Tu no le das credibilidad, eso no quiere decir ni que no la tenga ni que la gente no tenga derecho a conocer esta informacion, y lo mismo con las respuestas claro.

D

#24 Me has convencido de que Iñigo errejón no es casta y no tiene becas tocándose los huevos gracias a amiguitos y ni es un corrupto, tus justificaciones hacía la casta son totalmente imparciales, también me has convencido de que Pablo Iglesias no es casta aunque haya cobrado 10 años del gobierno de Venezuela, y también me has convencido de que son "buena gente" buscando financiación en Irán donde cuelgan a los homosexuales, también me has convencido de que no tienen doble moral, no se consideran chavistas, pero en el pasado lloraban por Chávez.

Ains, que fácil que es engañarte ¿Eh? o es que quizás no te engañan, cobras un sueldo por defender a esta "casta" como el PP que se hace llamar Podemos

Angelusiones

Y errejon compro pan en el alcampo -> alcampo es casta -> alcampo es ETA

Que bien sienta descubrir etarras los lunes. Ya casi me siento del PP.

D

Comunistas...

w

Izquierda Unida: la familia y los amigos primero.

D

¿Cómo es posible que en la democracia de Menéame sólo tenga cabida el pensamiento único y sólo un tipo de noticias y no el pluralismo ? Ains, que se os ve el plumero.....

disconubes

#9 Siéntete libre de ir a sitios como Libertad Digital, Intereconomía, etc. Allí también se puede comentar e, incluso, poner enlaces.

Waskachu

#10 así que admites que meneame es el "intereconomía" de izquierdas, donde tergiversais la verdad y leeis solo lo que quereis leer, no?

hijolagranputa

#12jorsojorso nunca está cuando se le necesita.

M_M

#12 pues que lleven toda la semana acusando injustamente a miembros de Podemos y tú les llames victimistas ya no te digo a que huele... huele a rancio que echa patras!

troymclure

#9 Cuando hablas de pluralismo, te refieres a la campaña(descarda) orquestada contra podemos verdad???

De donde vienes de ferraz o de genova???

D

#14 Llorar infinitamente no debe servir a nadie del PP ni a nadie de Podemos, quien tenga un fraude, que pague por sus hechos.

España jamás va a cambiar ni mejorar si en vez de señalar y juzgar a los que son fraudulentos, los protegemos.

Cehona

Podemos era la marca blanca de IU, ya se vieron los ejes del 15M de donde confluian. Pero al final el producto salio mejor que como dice Cayo Lara, era el Original.
#14 Yo vengo de la calle del olvido, pero tengo muy buena memoria.

D

De casta le viene al galgo.

D

#40 Cojonudo. Cuando se haga un meneo sobre mí ya sabes...

Mientras tanto, me puedo descojonar a gusto, pero bien a gusto.

D

No quiero decir nada, pero... JA JA JA JA JA JA JA.

Solps

#23 No me gustan los que hacen trampas en las cartas.

Das el perfil.

El_Clonde_Drácula

No puedo evitar caer en una especie de "y tu más" al leer titulares de cualquier día. Por ejemplo, hoy:
Podemos: el rollito este del Willy Meyer
PP: Imputado el gerente y ex-alcalde de Toledo por corrupción
Pues así todos los días, todos. Coged cualquier y comparad, a mí me da una risa nerviosa

f

qué asco me da menéame cuando se pone fascista y censura noticias que no le gustan a sus usuarios, se les llena la boca de decir "demócratas" y quedan en evidencia.

m

Lo mismo este es el primer medio de esos que decía el coletas que había que controlar...

D

#32 ¿Lo dudas? lol

Soriano77

Es muy curioso ver como todo confluye, periodistasubnormal lleva a la basura para que hocen sus seguidores.

m

¿Alguien sabe ya si el tal Pablo Iglesias ha salido de su escondite?

D

#30 Está organizando que "preguntas pactadas" debe aceptar y cuales no, lo mismo que hace la casta, a el lo llaman "el natural que da la cara siempre de manera espontanea ".

Solps

#30 Está en Portugal. Trabajando.

Pero tú puedes seguir a lo tuyo. Sabemos que te hace feliz.