Hace 3 años | Por montador a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 3 años por montador a danielmarin.naukas.com

Perseverance ya se mueve por la superficie marciana. El 4 de marzo de 2021 el rover más pesado y caro que ha sido enviado al planeta rojo se desplazó por primera vez. Un total de 6,5 metros en 33 minutos, para ser exactos. Las seis ruedas de Perseverance activaron sus motores eléctricos y el rover avanzó unos 4 metros hacia adelante, luego giró sobre sí mismo 150º y avanzó otros dos metros, esta vez marcha atrás.

Comentarios

xpectral

Que guay que le hayan dado ese nombre a la zona, me encanta la trilogio de la xenogenesis de Octavia Butler... Mola.

thingoldedoriath

#2 Los he leído el mes pasado! he tardado en leerlos porque las sinopsis sugerían un tema que, dentro de lo que es la Ciencia Ficción, no me apasiona.
Me gusta la forma en la que escribía esta mujer... me cautivaron esos párrafos a borbotones... y la crudeza/poética con la que describe algunos actos que describen interacciones entre humanos y alienígenas.

Vuelvo a la búsqueda de más buena literatura de Ciencia Ficción.

D

La de mierda que tiene ya encima....anda que no se pega el polvo rojo...

Mosquitocabrón

En dos palabras, in creible.

Pacman

Ha soltado ya al helicoptero?
Tenía que moverse para eso, no? Ya que el bicho volador está en la panza del rover.

a

#0 meneame.net

7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.


¿Quieres que lo edite?

m

#4 No me he dado cuenta, soy así de torpe

D

No está mal por un día. Mañana más.

Karaskos

Genial

D

Donde está Wally.

Far_Voyager

Que empiece el espectáculo. Aunque sea extremadamente difícil, sería bonito que encontrara vida macroscópica -alguna planta muy pequeña y resistente-

BM75

#11 Ya va a ser muy difícil encontrar indicios de vida microscópica que existiera en el pasado (hace millones de años). Las probabilidades son casi inexistentes.
Encontrar ya vida macroscópica está prácticamente descartado, ni siquiera la misión es para eso.

Far_Voyager

#12 Si hay algo vivo en Marte seguramente esté en el subsuelo, donde las condiciones son mejores. Para todo lo demás, de ilusiones se vive.