Hace 5 años | Por jpablo a grefa.org
Publicado hace 5 años por jpablo a grefa.org

“Izqui”, “Ermitaño”, “Fuenfría” y “Saccaia”. Son los nombres de cuatro águilas de Bonelli liberadas y seguidas por AQUILA a-LIFE. Tienen también en común que todas ellas, en algún momento de su ciclo vital, fueron tiroteadas. Estos casos recientes nos confirman la necesidad de actuar contra la impunidad de quienes disparan a especies protegidas por la ley, al mismo tiempo que reforzamos el trabajo de sensibilización y educación ambiental.

Comentarios

elhuge27

#1 Se te olvida psicopatas

t

#2 justo entraba a decir lo mismo

k

#1 tienes mi voto aunque se te hayan olvidado 200 adjetivos

hugamen

#1 Y amantes de la naturaleza.

D

No me cabe en la cabeza que alguien pueda matar animales por diversión, yo que empecé a criar pollos los tuve que regalar todos porque me veía incapaz de matarlos lol

o

#3 no es por diversion, estan ayudando a conservar el medio ambiente disparando plomo

excepto por alguno cabeza loca q tortura zorros o jabalis (q no esta penado por ley)

y no es culpa de los cazadores esa ley del PP q permite disparar a otros humanos casi impunemente en zonas de caza

A

Que prohíban las escopetas y un problema menos tenemos todos con los escopeteros. Porque las leyes de Darwin no son lo suficientemente rápidas, solo se matan entre ellos apenas unas pocas docenas al año.

Costorrico

Estos son águilas perdiceras normales? Ahora se les llama así?

j

#10 Se las llama así desde hace tiempo, águila perdicera, águila-azor perdicera o águila de Bonelli. Ahora esta más de moda águila de Bonelli para tenga el mismo nombre que el resto de los países. Mira el prologo de "El hombre y la tierra" ya se refiere a ella como Bonelli (más o menos minuto 3).

l

Matar por el placer de matar...gente sin empatía alguna hacia los animales. cry