Hace 10 años | Por Edd a io9.com
Publicado hace 10 años por Edd a io9.com

Japón ha subido el listón de las bromas.

Comentarios

Despero

Hay por ahí desde hace tiempo varios vídeos como este, lo cuál no hace que sea menos gracioso. Pero se puede comparar como reacciona la gente de diferentes países y eso lo hace todavía más divertido.

Por otro lado, ahora voy a empezar a creer que lo de caerte 15 veces mientras huyes no es un mal recurso del guión para dar ¿emoción? a la situación, sino que es la realidad, como dice #2.


Por otro lado, me parece que la broma de los terroristas entrando en la oficina y ejecutando a tus compañeros, para luego dispararte a ti y que la pistola se quede "encasquillada" es mucho peor que esta, en cuanto a experiencia traumática.

S

#8 ¿Te refieres a ésta?

J

Está preparado. En la última escena el cámara anda al lado del velociraptor.

JanSmite

#13 He entrado justo para decir lo mismo: fake de libro

K

Llameme aguafiestas usted oiga, pero me parece un poco FAKE

D

#20 Un poco dices? Joder, si parece un actor de una serie española de sobreactuado que esta.

D

#20
#21
#22 Y por qué esta iba a estar preparada y otras no?

D

Y otra broma muy buena del mismo programa:

Pilot

Hay que tener muy mala leche... Me he reído hasta la lágrima. El tipo estaba medio dormido, con el café en la mano y ya no duerme en una semana por lo menos... Simplemente no pensó que era imposible, solo corría. Ni miró a las patas del bicho.

D

Mira que hay bromas japonesas cojonudas pero esta no es que este preparada, esta lo siguiente. Joder, la sobreactuacion de los tios no es normal. De verdad que pensais que el tio es un inocente pillado?

D

#19 "Mira que hay bromas japonesas cojonudas pero esta no es que este preparada, esta lo siguiente. Joder, la sobreactuacion de los tios no es normal. De verdad que pensais que el tio es un inocente pillado?"

Pues si, yo me lo creo. Por que yo mismo hubiese caído.

Fase uno: Ves a gente correr gritando, una persona normal se pondría inmediatamente en alerta, dejando más espacio de proceso a tus procesos primarios y menos a tu mente consciente
Fase dos: Oyes unos rugidos y ves una figura amenazante. Aquí tienes dos opciones:
a) Ponerte a pensar: Si era una broma ahorrarás el ridículo. Si el peligro es real, mueres
b) Correr: Si era una broma, harás el ridículo. En caso contrario, salvas la vida.

Personalmente yo prefiero arriesgarme a hacer el ridículo, a arriesgarme a perder la vida.

A mi en el colegio mayor me hicieron una novatada (bueno, nos la hacían a todos) consistente en tirarte por una ventana. Me lo iban diciendo por el camino, así que tuve tiempo de pensar. Era evidente que no te iban a tirar de una ventana de verdad, pues se meterían en un lío, así que aunque iba con los ojos vendados, supuse que algo habría debajo que amortiguase la caída y efectivamente, para decepción de todos, caí de pie a 50 centímetros sobre unas colchonetas dado que era una ventana que daba a una terraza.

Pero ahí tienes tiempo a pensar. Si no tienes tiempo de pensar, prefiero dejar que el instinto juegue su papel, a arriesgarme.

D

A parte del hecho de que queda nada creíble esa cantidad forzada de caídas, es absurdo que el cámara esté corriendo al lado del velociraptor y el tío esté mirando hacia ellos sin extrañarle que haya un tío con una cámara...

Vamos, que está gracioso, pero no es una broma, es un actor, erronea.

#25 Muchos segundos viendo hombres con cámaras a tu alrededor como para no darte cuenta de que es una broma.

D

#26 "Muchos segundos viendo hombres con cámaras a tu alrededor como para no darte cuenta de que es una broma."

Claro, por que como todo el mundo sabe, no existe manera de ocultar cámaras. Ni en zonas oscuras, ni en espejos,...

"es absurdo que el cámara esté corriendo al lado del velociraptor"

No hay tal cosa en toda la secuencia. Dime el segundo en el que ves tal cosa. Como mucho hay un momento en el que lo graban desde la pared de atrás (probáblemente esde las cajas negras).

"A parte del hecho de que queda nada creíble esa cantidad forzada de caídas"

Pues eso, que si fuese grabado con actores podrían hacer varias tomas, y escoger la que quedase menos forzada.

No, hombre, no. La cantidad de caídas no es forzada ni mucho menos. De hecho es un reflejo para tratar de alejarte rápidamente. Aunque a largo plazo el caer hace que tardes más en alejarte, a corto plazo un blanco que se está cayendo es más difícil de acertar.

D

#28 A partir del segundo 28 en adelante, el que lleva la cámara está de pie, se nota por el movimiento de la misma, además anda hacia él y éste le mira mientras el velociraptor le pasa por su derecha...

Mira el vídeo de #17 Al parecer hacen una especie de: "Cómo reaccionaría un... transexual, cómo reaccionarían dos escolares de uniforme con peluca" y chorradas así.

D

#29 "A partir del segundo 28 en adelante, el que lleva la cámara está de pie, se nota por el movimiento de la misma, además anda hacia él y éste le mira mientras el velociraptor le pasa por su derecha..."

Vale, pero es al final de la broma, y no está al lado del velocirraptos, sino muy detrás de el, solo que parece otra cosa por que está haciendo zoom.

"Mira el vídeo de #17 Al parecer hacen una especie de: "Cómo reaccionaría un... transexual, cómo reaccionarían dos escolares de uniforme con peluca" y chorradas así."

Pues más bien yo veo el típico vídeo de hacerle la broma a varios. Y de hecho me reafirma en que son reacciones normales. Otra cosa es que hayan escogido a gente estrmbótica, pero yo solo lo veo así en el caso del transexual. El primero, que ni se cae ni nada me parece casi hasta aburrido.

M

#25 ¿barberiano?

D

#32 No, gregoriano.

e

#25 La primera reacción puede ser normal, el resto es exageradísimo. Esto sí es normal

D

#19 Un apunte, quizás esa percepción es porque piensas que no es racional reaccionar así contra un animal que sabes que está extinto, el problema es que contrario a lo que nos gusta pensar la mayoría de las decisiones que tomamos no son racionales.

A partir de ahí, si quieres pensar que es falso, pues vale, me parece que tanto una cosa como la otra es perfectamente posible.

Pandemial

Para mi esta es la mejor

a partir del minuto 3:00. me parto.

q

#30 Qué buenas, esas y las de los tíos que se metían a un WC de una playa y salían arrastrados a toda velocidad por una lancha, al más genuino "Paco Porras style" en FBI lol

Vaelicus

No es la primera broma tan bestia que veo de los japos, un día se van a cargar a alguien, yo lo veo peligroso, un infarto da por menos de eso. Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar el vídeo/broma/programa entero?

cyberdemon

#10 WTF el último vídeo!!!?!?!

N3RI

#6 #7 #10 #15 Lisa, me tiene engatusado con su hermosa pollera y sus largas piernas...



Oy! QUÉ SACÓN DE ONDA!

bajoqueta

#10 Transexual vs Transrexual en el último video...

jfabaf

#0 #10 #17 Y digo yo, en estas bromas la víctima ¿no sospecha de que haya un tio grabando a su lado todo el rato?

D

#42 No, según algunos es una cámara con zoom, o está oculta... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Vaelicus

#10 Gracias!, viendo estos vídeos que has puesto si que se nota más que este preparado, mas que irse con miedo se van riendo.

jrmagus

#7 ¿Moza? ¿Seguro?

D

#6 En estas bromas llevan desfibrilador

D

#6 Son actores, no es una broma, no es una cámara oculta.

D

Versión con chica...

roll

D

Si es que... los japoneses son como andaluces con los ojos rasgados. Qué "grasioso" son.

PD: me arrepentiré de este comentario.

Cancerbero

Creo que de las carcajadas me he despertado del todo.

D

E disfraz cuesta $10.000 por si alguien lo está buscando para carnaval: http://www.thisiswhyimbroke.com/baby-t-rex-costume

D

El mismo vídeo pero más largo y con más gente:

thorin

#17 1:43 Ese momento con la peluca. lol

D

#17 El del caracono está preparado...

D

Joer, pero qué inocente, se ve a leguas que el velociraptor no es real, ¿es que no ve el detalle que lo detalla? Sí, seguro que vosotros también os habéis dado cuenta, todo el mundo sabe que los velociraptors tenían plumas

upok

Dios, que falso, jajaja. Estos japos se lo creen todo.

Wayfarer

Errónea: eso no es un velocirraptor.

Roscharch

#38 Justo, parece una especie de Tiranosaurio de pequeño tamaño. Lo más sorprendente es que nadie haya dicho nada nates del comentario 38, con la de expertos que en todo tipo de temas que hay en meneame

soundnessia

estos nipones son un poco ca_rones lol

g

A mi este en cuestion ( no he visto los demas videos que habeis puesto ) me parece un actor. ( el asustado, digo ).

Como broma mola, pero se le quita la gracia si llego a esa conclusion.

Milkhouse

Esto no sucede en Móstoles..... PP 17, PSOE 7, IU 3 ..... no te digo más, pa listos ahí los tienes.....

prejudice

No se hasta que punto son sanos estos sustos. Hay gente que se ha muerto por menos

a

Tope de gama.

D

No está preparado, no, qué va roll

andran

La broma está más preparada que un Kentucky Fried Chicken. ¿No ve las piernas de persona que tiene el Velociraptor?
No me creo esta broma.

A

#4 ¿¿Cuáles piernas??

chester

#4 claro que si, lo mas coherente en un momento de panico, es buscar piernas de humano a un dinosaurio por si acaso es una broma en vez de echar a correr