Hace 5 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a youtube.com

Nuevo sketch de Pantomima Full

Comentarios

MKitus

"Fracasó con los humanos" lol

Yosemite

#1 Juas, iba a decir lo mismo lol lol

protogenes

Espero ansioso uno de gatos en plan
* (Gato liándola) "Bueno es que los gatos son muy independientes" -> No sabe imponer límites ni en su propia casa
* (Gato comiendo del plato de la mesa) "Bueno, es que yo respeto sus intereses" -> Le compra pienso de oferta del super que no comería ni una rata, etc.*

*PD. Algo así pero con gracia, que no es mi caso

D

Me han pasado un guión de Pantomima full, lo pego aquí para los fans.

Tópico dicho a cámara
OBVIEDAD POCO ELABORADA
Tópico dicho a cámara
OBVIEDAD POCO ELABORADA
Tópico dicho a cámara
OBVIEDAD POCO ELABORADA
Tópico dicho a cámara
OBVIEDAD POCO ELABORADA

D

#10 Mientras escribías tu comentario los Pantomima Full escribieron 4 guiones. Son muy prolíficos.

yocaminoapata

No pueden ser mas malos estos tipos...

Edito: y que encima lleguen a portada con menos de 32 meneos.

P

#4 malos? Presentan realidades descarnadas mejor que ninguno. Analizan perfectamente a diferentes tipos de persona
Igual lo hace gracia, pero a nivel sociológico es la leche

yocaminoapata

#9 para mi solo dicen obviedades.... pero bueno, el humor es relativo y tendrán su público pero para mi son sencillamente pésimos.

D

Siempre hemos tenido perro en casa y me estoy descojonando.
A los únicos que no les hace gracia el vídeo son los que tienen perro por moda.

Trigonometrico

Me ha gustado pero, es el más flojo que he visto. Lo que se supone que son tópicos graciosos, al final son situaciones bastante corrientes de la vida normal. En este caso el guion no le permite ir de alternativo o de "avanzado" de la sociedad como en los demás casos.

offler

#17 No, si se te ve más agobiado a ti con los que tienen perro y tienen la culpa de los males de la sociedad

kimbbo

Gente que mira a los sin techo con mucho desprecio en plan -no me toques que me ensucias-, y luego están todos los días encantados de agacharse a recoger las cacas de todo tipo, tamaño y olores de sus perros.

offler

#7 Y eso sólo pasa con los que tienen perros, con todos ellos, y sólo con ellos, o con los demás también? Es que quisiera saber si tiene hay alguna relación , porque si no podría decirse

1) Gente que no dona a ONGs mientras se va a cenar a restaurantes
2) Gente que se compra un balón de fútbol, mientras en Indonesia utilizan manos de obra esclava
3) Gente que hace la tortilla de patata sin cebolla mientras los agricultores de cebollas tienen que tirar por escasa demanda
4) Gente que en su casa tiene agua fresca en la nevera mientras millones de niños mueren de sed en Africa
5) Gente que hace comentarios en Menéame para defender a los sin techo pero no los acoge

A ver si ahora va a ser delito tener perro!

offler

#15 Brillante argumentación

kimbbo

#12 no te agobies tío, no te agobies.

peredoplo

#7 #12 Gente que ve a un vagabundo con un perro y le da más lástima el perro que el humano.