Hace 10 años | Por Scooby a vice.com
Publicado hace 10 años por Scooby a vice.com

Entrevista a Claas Buschmann, patólogo forense de Berlín y uno de los autores del estudio “Decapitación post mórtem por perros domésticos”, investigación de un equipo alemán que constata que es común que perros devoren la cara y cabeza, llegando incluso a la decapitación, de personas que caen inconscientes o muertas encerradas con ellos, como ancianos o adictos.

Comentarios

D

#8 Ahí están las pruebas de cómo actúan estos traidores en cuanto tienen oportunidad.

kavra

#5 está preparando el terreno, procura no dormir muy profundamente

A

#5 Prueba a darte ajo por la cara a ver si se da cuenta que lamerte no es bueno.

D

#1 pues según las locas de mi facebook, que me llenan el muro de fotos de perritos, gatitos, y protectoras de animales, los perros son seres de luz que morirían junto a ti y no te harían ningún daño.

tesla79

#11 Hombre, tecnicamente no les han hecho ningun daño a sus dueños...

Matt-Max

#1 Me imagino que se comen la cara, y despues la cabeza, porque es mucho mas apetitoso que comida de perro y por supuesto que los dedos de la mano, que basicamente son huesos. Cuando te mueres tu cerebro se empieza a descomponer bien rapido, el cual es alto en nutrientes, el perro lo huele y empieza a comer por ahi.

todoaladerecha

#1 No olvides que los humanos también somos animales, nada nos hace mágicos, en realidad somos muy parecidos solo que tenemos diferentes niveles en nuestras habilidades, los peros tienen mejor olfato, nosotros tenemos un sistema de comunicacion mas complejo, ellos tienen mejor oído, nosotros somos capaces de usar de manera más eficiente herramientas, no hay mas... Somos la misma "mierda" con diferentes parámetros...

r

#1 Los perros descienden de los lobos.

De hecho, el perro (canis lupus familiaris) es una subespecie del lobo (canis lupus).

afojyhad

Una pista a seguir la aporta #1. Lamen las partes sin ropa. Por norma general las personas solemos ir con ropa. Y los perros comerán de las partes que estan descubiertas, como por ejemplo la cabeza. Así que pienso que si estadisticamente comen mas caras y cabezas es por ser lo más accesible. El factor tiempo también influye. Habrá ocasiones en las que se encuentre a la persona muerta y con la cara mordisqueada antes de que los perros den cuenta del resto del cuerpo.
Claro, que son solo suposiciones.

D

Wow, un animal con ascendencia cazadora, carnívora y en ocasiones incluso algo carroñera... que prefiere la carne a otra comida... roll muy raro esto, ¿¿no?? roll

¿Cuantos casos se conocen de perros que hayan comido la cara a sus amos durmiendo?

¿Ninguno?

Señoría, caso cerrado.

D

#10 Preguntáselo a Skeletor.

BRONSON77

#10 La mujer a la que se le hizo el primer trasplante de cara fue porque su perro se la comió.

https://es.wikipedia.org/wiki/Isabelle_Dinoire

D

Efectivamente, el problema es "humanizarlos" y decir "son animales, no humanos" es "humanizar la situación", verlo desde nuestro punto de vista.Por ejemplo, los perros no tienen "celos" en el sentido humano, tienen una conducta similar (llamadle celos caninos) que no es un comportamiento idéntico al humano porque tenemos un cerebro y un comportamiento diferente. Simplemente como se parecen a los celos, por eso "humanizamos", por similitud, y le llamamos así.

Ahora: los perros son "cabrones" (en el sentido humano)? pues no... es posible que sean mucho menos "cabrones" que nosotros. Puede sonar trillado, pero he tenido perros toda mi vida y desde crío me han protegido, me han hecho compañía y me parecen, como el tópico, el mejor amigo del hombre.

Que se comen al dueño muerto? bien... para nosotros, nuestra cultura es una absoluta burrada, pero una vez que estás muerto, científicamente eres un trozo de carne inerte... sin esa capacidad intelectual que tenemos, que nos permite desarrollar cultura, religión y similares, nosotros "pensaríamos" igual: vale, ya no está vivo, pues me lo como. En ese sentido casi parecen más listos que nosotros.

Es interesante el artículo, pero no creo que diga nada negativo de los perros, si lo miras desde un punto de vista objetivo y científico.

badnick

Son sus costumbres y hay que respetarlos.

D

He googleado dog+eats+face y es verdad que pasa

Este caso es de hace poco:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2534545/Grandmother-face-chewed-dog-knocked-unconscious-fell-stairs.html

Que mal rollo..

idris

No pinches en la foto, no pinches en la foto, no pinches en la fot.... AAAAAGHHHH!!!!!!!

tesla79

#41 Deja de mirar la foto! deja de mirar la foto! deja de m...

detawah

El titular mas ajustado sería a los pastores alemanes les encanta comer rostros humanos

Thelion

Lo que viene siendo las carrilleras...

o

¡Chupaos esa veganos!

pkreuzt

Cada perro es un mundo.

Athreides

Muy interesante y entretenido pero yo sigo prefiriendo a los gatos que por lo menos te maltratan mientras estás aún vivo.....

D

Tú lo que quieres es que te coma el tigre.

roker

Mejor comido por mi perro que sablado por la funeraría. Qué más da si ya estás muerto. Además le haces un favor al forense este.

G

No niego que puedan comer carne humana. Me extraña que sea la de su amo. Me extraña que pueda suceder en un entorno donde tengan comida( no pienso) a su lado. Entre el pienso y la carne, esta claro...
Si nos ponemos a analizar, seguro que encontramos más casos de perros que mueren por tristeza sin comer porque su amo a muerto que perros que se coman al dueño.
Tampoco digo que sea lo más normal.

M

Fue durante la noche; yo estaba profundamente dormida debido a una gran cantidad de somníferos. Al despertarme, algo comatosa, cogí un cigarrillo para deslizarlo, con un gesto automático, entre mis labios. Era imposible. Se caía. No había nada que lo sostuviese. Sin entender nada me dirigí al espejo del baño. Y lo que vi reflejado era irreal: mi cara sanguinolenta no era más que un gran agujero. La nariz, los labios, la barbilla, la mayor parte de mis mejillas habían desaparecido. Me dije: es absurdo, imposible, no me acuerdo de nada, no puedo ser yo. La perra me miraba y lamía la sangre del suelo. Yo estaba hecha polvo, como ausente.

Isabelle Dinoire

D

Entre perros testófagos y gatos transmitiendo la toxoplasmosis la cual convierte a las mujeres en semininfómanas y a los hombres en hiperactivos, me quedo con la segunda opción.
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasmosis

A

Un anciano sufre un ictus en su casa, por lo que acaba tendido en el suelo y paralizado, pudiendo mover solo los ojos con los que ve cómo su pastor alemán merodea a su alrededor. Ya tenemos argumento para una nueva novela de Stephen King.

D

Ya no voy a poder mirar a los perros con los mismos ojos

Y por si alguien hace el chiste fácil, no, ningún perro se ha comido mis ojos

MrChombee

A Kim Jong-Un le hubiera gustado esta noticia

tesla79

Un poco de gore para celebrar san valentin, I like it

dragonut

Habría que soltarle a unos perros a éste Francisco Ortiz, gerente del Parque Empresarial Mirador del Odiel

Imag0

Al loro con la imagen censurada... !

Catapulta

No me extrañaría que a dueño muerto lider puesto. los perros al igual que los lobos no son amigos del hombre ni de sus lideres de manada tan solo siguen las reglas genéticas de obedecer y ser sumiso. En cuanto el lider no es capaz de dominar a la manada ellos intentaran derrocarle. Por supuesto si el lider muere comerse la cara, la cabeza, o el cuerpo entero es algo normal como demostración de poder e incluso deberia matar a las crias de este. por otro lado hay que comerse lo muerto para evitar enfermedades o atraer otros depredadores. Estos serian los motivos a priori, en otro caso siempre nos queda el clásico los perros estan alelaos por la invariabilidad genética.

sahueso

Ya sabía yo que tanto lamerle el rostro a los humanos tenía su lado malévolo. Cuando te lamen la cara no es para besarte como se cree popularmente, sino para saborearte cual chupa chup lol

D
D

No sé por qué se preocupan por esa posibilidad. Una vez muerto qué más les dará.
Bueno, si le tienen apego al perro mejor que eviten la posibilidad de que pueda suceder porque me imagino que a un perro que ha probado la carne humana lo mandarán a sacrificar seguramente.
Y el que tenga algún bebé y perro y viva solo, en un sitio alejado, o sin contacto con vecinos o familia ya ni te cuento. Pánico me da como padre de solo pensarlo.

D

Los perros son serez de luz. Ese articulo lo ha debido escribir un gato cabrón. Eso si que se te comen,incluso cuando estas vivo !

D

#37 ¡Mentira cochina! Los gatos nunca se te comen vivo. Fíjate la de veces que te arañan; en realidad es para saber si estás vivo... o si ya pueden comerte.

mucha_paja

Mi prima me come la cabeza de la polla por 10 euros. Ahora entiendo el porqué dicen en el pueblo que mi prima es una perra.

D

#45 ¿Y por cuánto me la come a mí? Porque si son 10 euros... no es que sea perra, es que es puta

Jointhouse_Blues

A este le gusta comer catalanes...



D

#34 Por fin un gran estadista para salvar España.

Frederic_Bourdin

¿Nadie recuerda Perro blanco?

F

#18 Ese solo comia negros, no?

Frederic_Bourdin

#26 No dejan de ser humanos.

anor

Unos cuantos perros han comido carne humana, conclusion: a todos los perros les gusta la carne humana.

te_digo_que_no

A mi también