Hace 5 años | Por croucho a galiciae.com
Publicado hace 5 años por croucho a galiciae.com

Los colectivos defensores de los animales Libera y la Fundación Franz Weber han denunciado nuevos casos de venta ilegal de perros por internet, entre los cuales, se encontrarían animales de caza "que se cambian por escopetas o remolques" u ofertas de canes "sin papales" así como venta de perros "a un euro".

Comentarios

p

Si no se abandonasen perros, los perros callejeros se extinguirian.
Hay que intentar preservar todas las especies

p

#3 eso ya lo hace Willy Toledo. Tu dedícate a maltratar perros que mola más.

S

#5 Claro, y luego cuando me cague en los putos muertos de los muertos putos..., ya no mola tanto. Hijo de mil rameras, designación abstracta y nada concisa.

Edit, Pd o asignaciones varias: No soy yo, es mi amol por mi marío...

p

#7 zoofilo excluyente, bestialismo disfrazado de... de qué? ¿Es más humano querer más a un perro que a tus semejantes? ¿Y más que a tus semejantas?

S

#8 Admin, este está diciendo de mí algo que el mismo refleja en sus semejantes. Soy un puto bestia, no necesito disfrazarme de nada. Y sí, amo más a mis semejantes que a un puto perro de mierda.

p

#9 de perro, de perro, disfrazate de perro! De perro lengüilargo y chupetón!

S

#10 de mierda, de mierda, no vas a necesitar disfrazarte de nada...

S

#5 eso..., esto y aquello. Si tú sintieras en tu alma el amor que siento yo por todos los animales dejarías de respirar.

Pd: Siento que no es el tiempo.

p

#14 eso se llama zoofilia mística, y allá cada cual con su pedrada.

Cuanto daño ha hecho Disney, por dios!

Tu, tu, dime la verdad, ¿a que nunca has tenido que meter en el corral a una cabra que no quería entrar? ¿eh? ¿a que nunca has tenido un conflicto con una cabra? por no hablar de los burros. Como un burro te coja ojeriza porque le parezca que le has dado más pan al burrito más joven, date por jodido...
pero estas cosas no salen en los videos de disney...

S

#16 ¿Quieres que te conteste?

p

#17 cuentame tu conflicto con una cabra, anda, que la tarde está triste...

S

#18 Cuando aprendas a escribir.

Edito: Que ya sé que no sabes leer.

p

#19 es lo que tiene trabajar con animales en una granja de un pueblo de soria. Uno pierde las formas

S

#20 Perder, cuando se tiene...

p

#21 se tuvo, se tuvo. si se tiene, no se ha perdido

S

#22 No, no tienes formas ni maneras. Yo menos.

p

#23 Yo tengo animales. varios. incluso muchos. y unos días me caen bien y otros no. y unos días he hacen gracia y otros no.

Las cabras suelen ser unas hijas de puta todos los días. Yo creo que a ti te gustarían las cabras. Cuando te acostumbras al olor, pueden ser muy complacientes.

S

#24 Me llamas hijo de puta, o como mínimo simpatizante. Tranqui, no tendrás problemas, en esta vida.

p

#25 Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima

S

#26 Que te follen.

p

#27 y a la cabra, también a la cabra

S

#28 Y a sus putos muertos también.

p

#29 mayormente, las cabras no se suelen acordar de sus muertos. no los mencionan nunca

S

#30 Qué sabrás de cabras, se acuerdan de todo. Yo fui cabra.

Edito: Todo lo he sido, nada me falta por ser.

santim123

Las barbaridades tipicas de la Galicia profunda. Llamada al Seprona y unas recetas curiosas.

D

¿Soy el único al que esto le parece una exageración?
¿Es inmoral vender un perro, regalarlo o cambiarlo por un remolque?
Yo nunca he tenido una mascota, pero por lo poco que sé cuando compras un cachorro rara vez tiene papeles.
Mientras no se tenga a los animales en malas condiciones ni se les maltrate, qué carajo me importa a mí lo que hagan con los perros.

Además, han alertado de que las transacciones de "perros explotados en cacerías son masivas y descontroladas" además de suponer "un fraude a la Hacienda pública ya que ni existe pago de IVA, retenciones de IRPF ni declaración fiscal alguna".


Pues yo vivo en la Galicia profunda y no veo a nadie reunirse para maltratar animales como en la meseta #12

D

No me fiaría yo de un perro que te venden en el chino.

S

Un euro... Me cago en Dios...

p

#1 los pobres también tienen derecho a abandonar un perro las próximas vacaciones, no?

S

#2 ...derecho...abandonar...perro... Vuelvo a cagarme en Dios y, según veo algo quieres tú también pillar.

S

#2 No, los pobres nos los comemos.