Hace 10 años | Por irdnas a comoeducaraunperro.es
Publicado hace 10 años por irdnas a comoeducaraunperro.es

Los seres humanos solemos echar siempre la culpa al otro de todos los problemas: con los perros no es diferente. No solo los humanizamos sino que somos incapaces ni queremos enterarnos de por qué se comporta de cierta forma... En el caso de los destrozos, el propietario piensa "¡menudo perro me ha tocado... el que le gusta romper cosas!", cuando la culpa es totalmente del propietario...

Comentarios

D

me parece un crimen tener un perro en un piso, me encantaría comprarme un staffy, pero hasta que no tenga jardín, nada

irdnas

#1 Alvierto, puedes tener un perro en un piso si cada día le aportas el mínimo ejercicio físico que necesita, porque muchos propietarios caen en el error de tener un perro en una parcela enorme, y nunca lo sacan... y eso tampoco es positivo. Los perros adoran oler, y para poder estar bien, necesitan oler aromas nuevos, y si no salen nunca del jardín o parcela, es lo mismo que tenerlo en un piso.

Un perro en casa es uno mas, al menos en la mía. Si no tienes esa forma de pensar olvídate de tener un perro en casa, ya que te sentirás coartado en muchos aspectos.
Eso si, no existe ser más fiel que un perro con su amo y tened por seguro que siempre estará esperando detrás de la puerta a vuestra llegada para ser el primero en saludaros.

Como dijo alguien sabio "cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"