Hace 12 años | Por jorozez a politikon.es
Publicado hace 12 años por jorozez a politikon.es

¿Alguien me puede explicar por qué el periódico de referencia en España tiene un poema de un escritor alemán hablando de política exterior israelí como artículo de opinión destacado del día? En serio, que alguien me lo explique. Günter Grass será un escritor estupendo, pero cuando una columna en tu periódico requiere venir acompañada de un (francamente triste) comentario de texto, algo estás haciendo mal.

Comentarios

roybatty

Roger Senserrich es politólogo, por mucho que insista en hablar un poco de todo.

jorozez

#1 Sí, la verdad es que Senserrich tiene una verborrea incontrolada y muchas veces patina, pero creo que tienen una excelente capacidad de observación y análisis, al menos para generar debates.

iramosjan

#1 Eso es un ad hominem como un piano...

roybatty

#4 el propio artículo es un ad hominem, por si no lo has leído, critica la capacidad de determinadas personas para opinar sobre determinados temas. Pero luego resulta que es un "politólogo" opinando sobre la línea editorial de un periódico.

Después los articulistas en la prensa escrita se extrañaran que el debate político en España sea tan poco constructivo. Cuando el periódico de referencia anda publicando artículos de barra de bar y gafapastismos ilustrados sin sentido día sí, día tambien (sic) no sé qué narices esperan.

Vamos que esto sí que es un "artículo de barra da bar".

jorozez

#5 No me jodas. Como politólogo opina sobre el debate político en su país. Menéame... Invoco a la comprensión lectora.

D

#5 Es posible que sea un "artículo de barra da bar", no obstante me parece interesante la reflexión acerca de la tendencia de la prensa española de publicar artículos de opinión sobre temas complejos, técnicos, y nada intuitivos escritos por poetas, pintores, etc.

p

¿El periódico de referencia en España?
¿Existe ese invento?