Hace 5 años | Por CeliaAB a encantadordeperros.es
Publicado hace 5 años por CeliaAB a encantadordeperros.es

Que nosotros tengamos perro no significa que no nos molesten los ladridos del perro del vecino, ¿cierto? Y es que los ladridos constantes de un perro llegan a crear ansiedad en muchas comunidades, que no pueden convivir de formar tranquila en su propio hogar. Los ladridos contantes en un perro son un verdadero problema.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 Te la juegas... ¿Con cebolla?

#8 ¡Claro!

#10 ¡Vaya! Al menos tu argumento es ecuánime.
#like

largo

#3 O eso, o haces lo mismo con el vecino, y así te aseguras de que no se haga con otro chucho.

D

#3 Golpear al cánido tiene un pase pero ¿por qué despellejar y deshuesar al vecino?

ElTioPaco

#30 es la forma más rápida para tener una erección.

D

#39 #52 Dais miedito.

ElTioPaco

#62

BodyOfCrime

#30 A ver si te piensas que el caldo de la abuela se hace solo

o

#3 Hola@admin. Quiero entender que el comentario no va en serio, pero podríais eliminar u ocultar el comentario, dado el nivel intelectual medio del luser meneante... alguno se lo va a tomar en serio. Y bueno, si resulta que sí va en serio el comentario pues ya estáis tardando en cancelar la cuenta del tarado este, ¿no? ¿O ke ase?

zoezoe

#41 #meneameleaks tiene conocimiento por fuentes generalmente bien informadas de que #3 está professoreando, nada que sensurar.

cc/@professor

#41 Ola eres sincebollista o ke ase?

Me presento, soy Empa, mujer, 35 años, vivo en BCN y soy cebollista, madrileña y como mucho 25% gata. Me gustan los perros y los gatos, especialmente con Cebolla. Antes tenía un mastín con pastor alemán de 50kg, pero lo cambié por un ratón de Praga porque no cabía en la cazuela. Ni en la cazuela ni en ningún sitio. El día que se lisió la otra perra y no podía con ella y tuve que llamar de urgencias a una ambulancia veterinaria que me cobró 85€ por el traslado decidí que nunca más tendría un perro grande.

Desde que me trasladé por trabajo hace tres años no tengo ninguna mascota porque comparto piso con otras tres personas. Cuando vivía en Madrid tenía una vecina justo debajo de mi casa que tiene cinco chihuahuas que se pasan el día ladrando. Les diría que los entrenasen o algo, pero no se lo pueden permitir. La vecina es una mujer colombiana que trabaja limpiando escaleras. Su marido creo que no trabaja. No es difícil bajar a las siete de la mañana para ir a trabajar y encontrarle en la escalera durmiendo la mona. La solución sencilla sería que separasen a esos perros y se los dieran a alguien que los fuese a adiestrar, por lo menos al que siempre empieza primero a ladrar, que es el que provoca los ladridos. Tener cinco perros, aunque sean pequeños, en un piso no es una buena idea.

Casi siempre hago comentarios elaborados como estos, a menos que en la noticia haya coheteno, ferrocarrileno, o pinguinos. El grafeno me parece un buf desde que descubrí que con una mina de lápiz, agua y jabón lo puedes hacer en un barreño con la batidora. Eso si, te saldrá muy poco y no todas las veces que lo intentes.

Ah, en ocasiones soy leista, loista y leista.

o

#55 Gracias (¿supongo?) por contarme tu vida pero no hacía falta.

D

#41 no sé qué hace por aquí un winner como tú?

o

#57 Adquirir el nivel, ¿no lo ves?

D

#3 Y si sobra , te haces unas ricas croquetas de perro. 👌

D

#21 You are my fakin idol

Ne0

#51

janatxan

#22 la importancia que tu le des a los críos no es mi problema, no soy un obseso del proteccionismo del ser humano ni de su sociedad, para mi tiene mas valor un perrete que te quiere desinteresadamente que un hijo porculero desagradecido, por mucho indignado que haya por el mundo, juntaos en ghettos y dejadnos a los demás en paz roll

D

#24 ¿Para tí tiene más valor un perrete que tu hijo?

o

#33 No te quepa la menor duda que, para mí, tiene más valor mi perrete que tu hijo. Menuda pregunta... Y perdón por interrumpir.

janatxan

#33 que cualquier niño? si, yo no quiero churumbeles para mi mismo.

ur_quan_master

#24 ¡Como está el percal!

D

#22 en efecto. Como cuando hablas de las mierdas sin recoger, siempre hay alguno que saca a relucir las colillas o el que escupe en la calle.

ur_quan_master

Recomiendo entrar a leer las "soluciones". Digno de El Mundo Today.

Un desalmado que tiene a su pero ladrando todo el día es el típico mascotista maltratador de animales. Denuncia y que se arregle con el juez

Veelicus

#7 Pues si, lo ideal es eso, pero normalmente quienes tienen sus perros en esas condiciones es que tampoco le importan mucho los vecinos.

janatxan

#7 el dueño del perro le dice al mismo: ladra como si no hubiese un mañana, "pa" que se jodan, de tal forma que el perro lo entienda, claro.
Y denunciándolo, el perro, al ver a los GEOS entrar por la puerta metralleta en mano se acojonara y firmará una declaración jurada donde promete no volver a ladrar. Eso o por imposibilidad de hacer callar al perro, el dueño lo abandonara/matara/regalara/dejara en perrera y /o protectora para no afrontar las consecuencias judiciales de no ser capaz de mantener al animal tranquilo.
Sea como sea, el perro esta jodido, porque dudo que aprenda a firmar para cuando entren los geos.

ur_quan_master

#14 A ver cómo te lo explico: Ese no es mi problema.

Además el perro normalmente ya está jodido por el irresponsable del dueño

janatxan

#16 ya lo se que no es tu problema, por eso comentas como lo haces. No tengas hijos porculeros, no tendrán piedad con ellos tampoco.

D

#7 Tu eres de los que creen en Marvel y esas cosas?

Porque yo antes creo que Spiderman me solucione un problema que lo haga la justicia española.

z

#19 Pues se se resuelven casi dos millones de asuntos civiles cada año, por cada diez asuntos que se abren se resuelven nueve. De media en algo mas de dos meses en primera instancia y si hay recursos, en algo mas de seis.

D

#27 Me alegra mucho que seas tan creyente y optimista y espero que tengas razón.
Mi experiencia personal con casi sesenta años que tengo es que jamas he visto que en un juzgado se imparta justicia. Pero no desacarto que sea mala suerte que he tenido.

Y no lo digo con ironía. Me encantaría estar equivocado y que alguien me demostrase que hay justicia en este país.

z

#28 Hombre esta claro que casi siempre, un asunto resuelto solo le arregla el problema a una de las partes en contienda. Pero eso no quiere decir que no hagan justicia.

D

#29 Cuando un asunto tarda demasiado en “resolverse” no es solución para nadie. Y eso es lo que suele ocurrir aquí.

La vida es muy corta para el ritmo de la justicia en España.

camvalf

#28 normalmente, en un juicio la justicia para uno suele interpretarse por el otro como injusticia

D

#48 Cuéntaselo, por ejemplo que ahora recuerde, a la que ganó el juicio por ruidos causados por un piano en el piso de al lado.

Ganó el juicio pero pasó un montón de años en el proceso y terminó de tratamiento psiquiátrico.

Lo normal es que siempre gane el malo, en el sentido de que puede seguir haciendo su maldad durante los años que llevan todos estos procesos.

D

#19 ¿Marvel? ¿Superman? No

#7 Normalmente el perro al que escuchas ladrar en casa es el de tu vecino, así que si le denuncias igual te encuentras un excremento esperando dentro de tu buzón.

Es complicado lo de litigar con los vecinos que no atienden a razones.

ElPerroDeLosCinco

Compras un silbato de ultrasonidos y vuelves loco a perro y a sus dueños despertándolo de madrugada y alterándolo.

D

#13 interesante... Eso funciona?

ElPerroDeLosCinco

#18 Sí. Hay silbatos que solo pueden oír los perros y no las personas. Se usan para entrenarlos. Lo que no es seguro es la reacción de cada perro al escucharlo. Puede que ladre como un loco, o puede que no haga ni caso.

mperdut

#13 He estado mirando esa posibilidad pero dicen que solo vale si estas mas o menos cerca, si vives en el piso de abajo no sirve. Yo lo que suelo hacer es buscar en youtube el ladrido de un perro mas grande y mas fiero que el que ladra todo el rato y ponerlo a todo volumen. No se si es que el perro se acojona o estan los dueños y se dan por aludidos, pero funciona.

D

Filete con anticongelante.

D

Paso uno: Acudir a un establecimiento donde vendan accesorios para perros.
Paso dos: Comprar un bozal.
Paso tres: Comprar un ariete.
Paso cuatro: Tirar la puerta de tu vecino.
Paso cinco: Poner el bozal al perro.
Paso seis: Dormir.

janatxan

#1 Paso siete: despertarte en el calabozo con un maromo de 2 metros susurrándote al oído.

D

#2 nadie sabrá que has sido

janatxan

#4 y no habrán oído los ladridos del perro cuando tiras la puerta del vecino?

empanadilla.cosmica

#5 Seguro que si. Si es un perro de los que ladra cuando pasa cualqueir persona por delante de la puerta se pondrá a ladrar.

Si el vecino tiene varios perros normalmente siempre empezará a ladrar el mismo y los demás le suelen seguir.

D

#2 Paso ocho: Captar las reducciones al absurdo en meneame para no parecer idiota.

D

#2 Vaya, pues nunca se me había ocurrido esa táctica de siete pasos para ligar

D

Un vecino hace unos años se le ocurrió la idea de meter un poco de laxante con una geringa por debajo de la puerta (no recuerdo bien la historia) pero por lo visto el perro ya no se quedaba solo.

D

Matar al vecino tiene una pena grande así que o buscas quien se cargue al perro o te vas a otro sitio a vivir.

Yo al final me tuve que mudar.

D

Un colega mío sufrió eso , un perro porculero ladrando a todas horas . Si solución fue un petardo de los gordos en cuanto empezó a ladrar , mano de santo . El dueño todavía se pregunta que pasó para que le perro dejara de ladrar

D

A mi me parece sumamente ingenuo el escritor, me parece bien dejarle una nota al vecino o algo para avisarle que su perro se queda ladrando por si no lo sabía, pero por lo demás, si fuera una persona razonable seguramente ya se habría ocupado de su problema. Ir a hablar con tu vecino lo más probable es que sea una gran perdida de tiempo y además te granjees un enemigo gratis. A menos que le conozcas y ya tengas confianza con él, sinceramennte no lo haría, y si te molesta lo suficiente el ladrido del perro llama a la policía.

D

#23 a mí me pasó , me avisó mi vecino que el perro ladraba cuando se iba mi hermano a trabajar , a las 05:00 de la mañana . Me compré un collar antiladridos , da una descarga cada vez que el perro ladra , mano de santo .

D

Yo tuve hace como un año al tipico perro de patada (les llaman asi) ladrando durante horas cuando se iban los dueños y joder, era desesperante por que encima los dueños trabajaban por turnos y podía estar toda la noche ladrando el perrito de marras. La policia no vino nunca aunque se le llamaba. Por lo que me entere después, otro vecino le debió poner las pilas a los dueños por que dejó de ladrar.

Ne0

Pues según me comentó a mi el municipal, una vez los llamas, están obligados a venir y tomar nota de lo que ocurre, aunque sea una falsa alarma.

mjgonzalez

Embutidos con pastillas para dormir, esa fue mi solución.

D

#38 Al estilo Monkey Island, vamos. Vaya pirata estas tu hecho! lol