Hace 14 años | Por ciccio79 a reporter.es.msn.com
Publicado hace 14 años por ciccio79 a reporter.es.msn.com

Se llama Rufo, tiene un año y será operado de la vista gracias a los donativos recogidos a través de una campaña en Facebook y blogs. Nada menos que 1.000 euros se han logrado en poco más de un mes gracias a las aportaciones anónimas. El post de hoy pedía a los interesados que ya no ingresen más dinero porque el objetivo está conseguido.

Comentarios

D

Sólo por la ternura que produce, meneo

D

#1 Estas noticias de solidaridad y amor por los animales deberían llegar siempre a portada.

Bavmorda

Me alegro por Rufo, y por los que son capaces de alegrarse también...

l

Para mi,los niños y los animales,son lo mas valioso de este mundo un tesoro al que todos deberíamos
de proteger.
#3 Me encanta tener el cerebro recalentado si gracias a eso,tengo sensibilidad por los seres vivos.

eboke

#3, Lo dices porque ha chamuscado la parte del tuyo dedicado a la empatía por los demás seres vivos, ¿verdad?

#4, los que usan argumentos demagógicos como el tuyo son los típicos que no ayudan a nadie, ni a animales racionales ni a los irracionales. Además, quién te dice que esas personas no ayudan a otras personas. Es que algunos no sabeis que los demás podemos estar por varios temas a la vez.

#13, no los debes amar tanto. roll

eboke

A todos los que os escandalizáis, ¿ayudáis a alguien con vuestro dinero? Porque lo dudo mucho viendo el estilo de vuestros comentarios. 1000 personas a un euro cada uno ya hacen esos mil euros. ¿Tan mal os parece? ¿Acaso dais vosotros ese euro a los que se mueren de hambre?

#22, ¿Y no puedes dar dos euros al niño y uno al perro? Claro, que supongo que tú ni a unos ni a otros.
#25, otro que debe de donar muhco a ONG's

kaidohmaru

#30 Solo una pregunta, ¿quién te crees que eres tú para decirle a la gente porqué causa tienen que luchar? Lo nuestro sera soberbia, pero lo tuyo es mala leche.

Espero que no tengas un animal y no te encuentres jamás en una situación parecida. Se pasa muy muy mal. Y si, aunque no te lo creas, hay gente, que a pesar de todos sus problemas, son capaces de preocuparse por los de los demás (ya sean de dos, 4 u 8 patas)

c

#4 ah claro, pobrecitos de nosotros.

El ser humano siempre primero y por encima del resto de organismos vivos del planeta no?

Hay que ser muy ególatra (no en un sentido personal, sino de especie) para no parecerle bien que se ayude a otra vida, sea cual sea su especie.

Angela_Bennett

Yo antes pensaba igual. Por ejemplo una amiga que se afilio a greenpeace hace ya 5 años, yo decia con la cantidad de causas más importantes que hay, pero la verdad es que mientras digo esto ella lleva ya 5 años ayudando a una causa y yo no llevo ninguno.
A mi no me parece frivolo el ayudar a ningún ser vivo y no entiendo porque el ayudar a un animal parece estar tan mal visto, que hay más causas esta claro. Además las personas que han donado se han apiadado por la persona que sufre por su perro que le hara compañía y será quien la eche de menos(ya que dificilmente un perro puede conectarse internet)
Como conclusión:
Dinero y tiempo utilizado para la ayuda y las causas que crean pertinentes (ya sea cancer, africa, niños, enfermos mentales...) de las personas que se quejan de desperdiciar el dinero en causas tan poco elevadas: seguramente 0
Dinero y ayuda para esta causa de las personas que si creen en ella: 1000 euros

Así que menos preocuparse de lo que hacen los demás y más luchar por lo que uno cree.

SrgiO.

#30 Hablas como si estuvieras muy resentido, te ha pasado algo? ¿Alguna vez pediste ayuda y no la recibiste?
Si es así, la vida no se queda con nada de nadie, no vivas tan enfurruñado, ya llegará tu momento

Piensa que lo han hecho lo mas abierto posible, sin obligar a nadie. Aunque no lo veas claro, mientras la gente haga actos de buena voluntad, para un bien, ya es una buena causa, por pequeña o tonta que parezca.
Estos gestos son los que hacen decir WoW! a veces la gente funciona, y no egoístamente.
¿Se empieza por abajo no?

^^!

D

no me jodas
pues yo lo tengo claro
un niño
SIEMPRE primero

y no es demagogia, esa mísma operación se la podrían haber hecho a una persona, lo siento por los perros, pero es mi punto de vista

tchaikovsky

#11 ¿Cómo es posible? Yo he preguntado y la veterinaria me ha dado un precio aproximado de 300 euros, pero ya me tengo que ir a Murcia, que en Alicante no lo hacen.

Me alegra mucho la noticia, aparte de las insensateces que se han dicho por aquí que nada tienen que ver con el tema.

kumo

#4 Ni eso, ni tener un ordenador con Internet para hacerse una cuenta de Facebook y pedir la donación... Cada cual sus problemas, no desluzcamos el tema. Ademas en la SS española te operan de cataratas.

filipo

#11 haz una colecta aquí hay much@s que te ayudarían

eboke

#35, todos los que conozco que se mueven por la causa animal, también lo hacen por la humana. Los que han comentado aquí clamando al cielo por salvar la vista del perrito, dudo hayan dado un solo euro a un ser humano con problemas.

#34, "No tienes ni idea de en que se gasta su dinero la gente que ha posteado aqui" Por norma genenal, los que se quejan de este tipo de CAUSAS, son lo primeros en no ayudar a nadie. Puede que me equivoque con alguno, pero no llegará al 1%, te lo aseguro.

Quien hace una campaña para ayudar a un perrito es quien esta diciendo que causa hay que seguir.
El que hace una campaña de este tipo está pidiendo ayuda, no diciendo lo que tienes que hacer. roll

#36, #38, plas, plas, plas

Bad_Religion

#60, go to #59 Porque, ¿qué haces en un ordenador conectado, sentado en tu silla? ¡Que los niños se mueren de hambre! ¡Ayúdales!

roll

eboke

Yo me repito, pero, #26, ¿tú has donado dinero para alguna causa? ¿Has enviado dinero para África? Porque estamos hablando de gente que ha puesto un euro y que, si ha dado para esto, dará para causas donde haya gente que esté jodida. ¿O es que no puedes preocuparte por más de una cosa a la vez?

D

Seguramente nadie de nosotros haya dado nada para ese perro.
Ni siquiera sabemos,entonces, si la gente que ha donado para que le operen ofrece su ayuda económica para otras causas, pero si es capaz de donar para un animalito me inclino a pensar que si, no todos, pero seguro que alguno.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, asi de simple, yo pago mi conexion a internet en vez de dar a un pequeño niño de Africa. Y creo que no somos nadie para entrometernos en que gastar su propio dinero.
¿Somos malos malisimos por dar dinero para un perro? ¿Somos santos por dar dinero a las personas?
¿Y si empieza ahora mismo una campaña para pagar una operacion de cataratas a un niño? Aquellos que se quejan ¿Donarian algo? Bien , ellos con su euro han salvado a un niño, otros a un perro.

En temas de caridad, dejad que la gente ayude en lo que le de la real gana, al menos un poco.
Espero que el perro viva sano y muy bien durante toda su vida.

s

el unico que se beneficia es el animal todas las opiniones son respetables pero yo me alegro de leer cosas positivas las hagan a quien las hagan personas o animales

patgato

Creo que el error es criticar a los que hacen algo bueno, lo que sea, los que se implican con una causa por nimia que nos parezca. A esos hay que aplaudirles!
A los que hay que criticar es a los que no hacen nada por nadie ni por nada, ya sea animal, vegetal o mineral...

eboke

#17, te remito a lo que le he dicho a #4 en mi comentario #15.

Johan

#4 #17 Y hay miles de personas muriéndose de hambre mientras vosotros coméis, cenáis y os pegáis unas merendolas de cagarse. ¿Como podéis dormir por las noches?

kaidohmaru

#26 ¿Por qué es un despropósito? Con el mismo razonamiento, es absurdo donar dinero para erradicar el hambre del mundo, total, si no me tocan nada, ¿no? que se fastidien y se mueran. Lo que hay que oir.

A mi leo una noticia tan directa de una persona pidiendo auxilio, y ten por seguro, que dono, igual que muchisimas personas, que lo único que nos frena para donar a una ONG que se dedique a estos ámbitos, es, a parte de que no somos millonarios, que luego el dinero no llega y se quedan en las directivas de las ONG.

Lo mismo, que si llego a leer esta noticia antes, o si necesitan más ayuda después, donaré. Porque me da la realisima gana. Que ya está bien que no podamos ni respirar porque en la otra punta del mundo puede ser que haya alguien que en ese mismo momento no está respirando

Pues si tan claro teneis el tema, ya os estáis dando de baja de la linea de internet, vendiendo el ordenador, movil, psp y demás pijadas. Y por supuesto, olvidaros de comilonas, vacaciones y demás memeces, que hay muchisimas personas en el mundo que no lo pueden hacer.

Cada uno se gasta su dinero como quiere, y si es en actos de este tipo (ya sea para animales o personas) es una acción muy loable.

D

Cuánto "humanismo" se suele encontrar en los comentarios de este tipo de noticias...

Lo que pasa que humanismo mal entendido... Fundado en el axioma de que "por mucho que valga un hombre no tiene mayor valor que el de ser hombre" en íntima convivencia con el hecho contrastado de que mientras la gente muere de hambre les sigue pareciendo legítimo tener comodidades y darse cada uno su "gustito" y con una superioridad moral como conclusión desde la que condenan a quienes usan su dinero para ayudar a un pobre perro... Muy... Coherente. roll

PS. A mí me parece una burla de gran calibre vacunar a los niños a los que vais a dejar morir de hambre. Por supuesto estoy perfectamente de acuerdo con empezar a acometer los cambios necesarios para acabar con el hambre en el mundo, poner coto a las enfermedades... ¿Estais dispuestos también vosotros?... ¿O preferís simplemente seguir llevándoles vacunas y algún saco de trigo?... lol

D

#4 Esa operación que según tú no se pueden permitir algunas personas en la SS es gratis, pero es más facil buscar el sensacionalismo barato que comprender que los animales también tienen derechos, aunque a ti no te guste, que eres, protaurino y afín a torturadores de animales?

D

Nadie es quien para reprochar qué hago con una donación, porque ante esto hay mucho que decir aquí, en menéame. Una persona puede donar al perro o a un niño que pasa hambre y sentirse feliz. Aquí hay mucho que quieren dárselas de humanos criticando este acto, pero no os fiéis de ellos porque no creo que sean almas tan caritativas, sólo hay que darse una vuelta por sus comentarios y leer sus opiniones, por ejemplo, acerca del toreo.
Quiero decir con todo esto que no os intimiden por vuestros sentimientos, porque al menos, los tenéis.

valba

#55 ¿tú para que tienes perro, exactamente?

Y para todos los antropocentristas: Si os encontraseis en una situación extrema y sólo pudieseis salvar de la muerte a un perro (con cataratas) o a un hombre, ¿a quien elegiriais? ¿Y si el hombre fuese por ejemplo Josef Fritzl, ese que tuvo a su hija encerrada no se cuantos años en el sotano y demás?

Yo lo tengo claro, para mi la especie humana es una más en el planeta. Cierto que con una carácterística física (un cerebro muy complejo) que le ha permitido someter al resto, pero hasta ahi. Lo mismo que otros animales tienen buen oido, o buen olfato, a nosotros nos toco el premio gordo. ¿Pero simplemente el tener una parte más o menos compleja y desarrollada nos hace estar por encima moralmente del resto de especies?

P.D: Yo elegiría salvar al perro en el segundo caso sin dudar, y el primero tendría que tener más variables para decidir.

D

Para flipar.

El calentamiento global parace que recalienta también lo cerebros.

Angela_Bennett

#50 perdona como hable antes de que ella se había afiliado supuse que con ayudar se sobreentendía que no me había afiliado a ninguna causa (vamos como ayuda económica) disculpa por el error al que pude inducir.
Yo sinceramente creo que porque nosotros seamos humanos no es razón suficiente para que queramos ayudar solo a seres humanos ya que los animales tambien sufren. Qué si yo tuviese dinero para ayudar a alguien seguramente escogería otra causa pues posiblemente, pero me alegro que la gente tenga la voluntad de ayudar a otros seres vivos porque gracias a ellos hay un ser vivo (que no tiene culpa de su desgracia) que tendra una vida mejor y eso nunca lo considerare algo malo.

D

Para todos aquellos que piensa que un animal no vale nada que sepan que hay gente bastante más valiosa que vosotros que ha defendido sus derechos, que vosotros no estais por encima de ellos sino a su lado, que cuando el hombre piso este planeta, ellos ya hacia millones de años que lo poblaban y que el acabar con ellos pasará factura, tan grande que ni nos lo imaginamos, la tierra tiene un ecosistema, una biodiversidad equilibrada que debe ser respetada en bien de todos y que ya lo dijo ese a quien admiro y he admirado siempre aunque veo que vosotros no:
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Gandhi.

kaidohmaru

#39 Genial entonces, porque de todas formas, con mi 1,64m de estatura y mi poca fuerza, iba apañada para bombera.

Yo doy mi dinero a quien me de la gana, no a quién me dejeis los demás. ¿Qué tu lo ves mal? Me parece genial, pero no os dediqueis a hacerles creer al resto del mundo, que sois los inteligentes y los demás somos tontos.

Para vosotros los animales seran un adorno; para mi, son parte de mi familia (y ojo, jamás en mi vida he tenido un perro, pero no me habrán visto llorar más en mi vida cuando se murió mi canaria y mi "tortugo") La gente dirá que estoy tonta, que no sirve para nada, pero prefiero mil veces más sentarme al lado de un animal, que algunos descerebrados humanos que conozco.

Nos acompañan sin rechistar, juegan, nos alegran con su presencia, y son muy agradecidos. Aún así, nosotros los abandonamos y nos creemos superiores a ellos. Hay algunos que ni os mereceis que compartan con vosotros parte de su tiempo, por desagradecidos.

D

#52 Dejad que la gente done el dinero para lo que le de la gana.
Hay mas que niños en este mundo, no solo existimos nosotros, para nosotros y por nosotros.
Es que hasta cuando se ayuda a algo tiene que salir gente a quejarse..que por esa regla de tres, deja de donarle dinero a las teleoperadoras, vive una vida sin menos lujos, y asi podras ayudar a miles de niños con lo que se ahorra.
No se entiende, que la causa de que esos niños esten asi, es que nosotros vivimos demasiado bien... antes de meterse con alguien que hace algo por el mundo (si por un perro pulgoso, pero que forma parte del mundo) deberiamos ser todos un poco mas humildes.

Pero es mas facil quejarse y seguir viviendo en la abundancia (en comparacion con ellos, claro)

pinaveta

#75 Chapó.

Raziel_2

Me parece de puta madre lo de del rufo este, si cojonundo, como le tio que le pago 3000€ al dueño de un cerdo para que no se lo comiese, pero la pregunta es ¿cuantos de estos hipocritas le dan 1 puto € a la gente que pide cada dia por las ciudades? por mi que se gasten un euro o 5000€ si quieren, pero luego que no me vengan con la milonga de los animales por que no cuela, mucha pena por un perro, pero a los sin techo de sus propias cuidades los miran con desprecio e incluso los increpan y los llaman despojos solo por que viven una situacion social desesperada. Anda a rañarla, que nos conocemos.

D

#64 Pues nada, desconectate de internet y dona el dinero de la conexión a los niños pobre de Perú, que seguro que tu tanto hablar no das un duro a nadie como no sea a ti mismo.

eboke

#42, bla, bla, bla. Si lo que yo diga te da igual, deja de citarme. Y los datos los digo en función de lo que veo en el día a día, huevón.

#44, entonces todos (o casi) los que conoces que se mueven por la causa animal, ¿no hacen nada por los humanos? Lo siento, pero no me lo creo.

D

#19 No es lo mismo, un ser humano puede utilizar su inteligencia para obtener su alimento, pidiendo limosna, robando o como se le ocurra.

Recuperar la vision de un ser humano repercute en todos los aspectos de su vida, recuperar la vision de un animal repercute muy poco si lo comparamos con lo primero. No digo que este mal haber operado a un animal pero,mejor habria sido que estuviera destinado a operar a una persona a un niño. Lo dice alguien que fue operado de cataratas.

D

Por aquí se nos ha colado un sapo que se cree el principoe encandado.
#20 Sabes? yo por ti no daría una perra gorda.

bage

La gente noble hace que valga la pena vivir en este mundo de problemas, engaños y mentiras.

D

#4, #9, #10 porque buscamos confrontación con cualquier cosa?

T

Mi perra de 15 años se va a quedar ciega con el tiempo por culpa de las cataratas y claro tampoco hay dinero como para pagar 2000 por ojo, como nos dijo el veterinario... pobre.

Que suerte ha tenido este perro

Angela_Bennett

#44 eh perdona que diga que no he donado dinero para ninguna causa no quita que este trabajando como voluntaria con enfermos ingresados en instituciones mentales, donas dinero bien por ti y bien por la causa a la que ayudas.
Que manía teneis con que la gente ayude a otro ser vivo

jamaicano

#7 A mi me gustan los bichos, pero no estoy capacitado para asumir la responsabiliad de tenerlos.

Hay un espacio en el ser humano para la irracionalidad... ¿y sabeis que? que las mayores satisfacciones me las he llevado de forma irracional... o sea que !bravo!

eboke

#46, lo de huevón va por tu nick, huevón. Entonces, ¿tú conoces a todas las personas en las que me baso para decir lo que he dicho? Porque me parecería mucha coincidencia... roll

PD: Buenas noches.

cusifai
D

AUPA LOS PERROS OSTIA!!!!!!!!!!! Donde quedarán estos gifs:

http://www.failfunnies.com/images/2/gif/dog-jump-original.gif

Bixio7

#2 no solo llegar siempre a portada, sino que deberían repetirse mas a menudo , y no las barbaridades que hacen unos cuantos hijos de p___ con algunos animales

#30 Me encantan los perros, ahora tengo 2 , pero antes tenia 3 (recientemente murio uno) y te he de decir que se les puede querer mucho, tu forma de hablar me ofende y por eso te voto negativo

D

#51 Pues lo siento pero no se sobreentendia, dabas a entender que esta persona hacia algo y tu nada y luego has dicho que si colaboras, y da igual economicamente que de la otra manera. Estas colaborando igual y mereces la misma gratutid. Luego si ya queremos ahondar en el proyecto, seguramente el tuyo sea bastante más importante.

Todos los seres vivos merecen protección, pero a la hora de entregar dinero creo que hay prioridades.

xoxeinha

#75 De los comentarios mas lúcidos e inteligentes que he leído en mi vida. GRACIAS!!

D

#23 Lo que creo que te están diciendo es que si tienes 2 euros y has decidido donarlos, en lugar de donar 1 para un niño y 1 para un perro, dones 1 para un niño y 1 para OTRO niño y cuando ya no haya ningún niño jodido entonces entenderemos que lo dondes para operar las cataratas de un perro.

D

Antes que los animales estan las personas, y como han dicho hay gente que no tiene dinero para operarse, de mal gusto me parece proteger antes a un perro.
Algunos dicen que se puede hacer ambas cosas, desgraciadamente solo suelen hacer una.

D

#38 Pues mientras tu sigues diciendo eso yo sigo donando mes a mes para que tengan acceso a la educación niños de paises tercermundistas y me sigue pareciendo una payasada lo del perro.

#40 Por decir un eufemismo como un piano de cola, suerte has tenido de conocer a los pocos que compaginan las dos tareas. Pero esta claro que eso no es lo habitual.

Bavmorda

#82 Es que lo que no se entiende es cómo a alguien puede molestarle tanto que otras personas pongan su granito de arena por una causa que les toca el corazoncito. Es increíble que para algunos ayudar a una causa que no a ellos no les interesa sea peor que no ayudar en absoluto.
¿Que tú no lo harías, o elegirías otras causas? Pues tú mismo. No eres un "criminal" por no hacerlo. Pero tampoco los que han ayudado son criminales como los ponéis, lo hayan hecho porque "les parece mono el perrito", o simplemente por empatía hacia esa persona que sufre por su perro.

D

#19, comer, cenar y merendar no pertenecen al terreno de lo grotesco; hacer una colecta para operar a un chucho de cataratas, sí.

cusifai

#58 "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Gandhi

Has dado en la tecla. La India es uno de los países donde los animales humanos peor la pasamos. Chicos muriendo de hambre y vacas que no se pueden tocar porque Dios los castigaría. Y ni hablar si naciste en una casta desfavorecida por Dios.

Angela_Bennett

#58 Gracias por compartir esa cita de Gandhi no la conocia y me ha encantado (quería votar el comentario positivo pero o no puedo o no se como hacerlo)

nosoy100tifiko

Y luego dicen que estamos en crisis ....

D

A le gente se le va la cabeza... Los que han donado también gastarán dinero en cosas triviales, como todos... y que no apoye al perrito no quiere decir que no apoye otras causas como se ha dicho... en fin, que esto apesta a hipocresía y esnobismo por todos los lados. Si no te parece mono el perrito... eres un criminal que no ayuda a nadie nunca y además te gastas todo el dinero que te sobra en cosas sin importancia como comer, digo banquetes y comilonas.
Venga ya! No es donando a este perro como se demuestra la calidad de una persona, solo se demuestra una voluntad de parecerlo.

Paideia

#23 Para que tu conciencia se quede tranquilo:

- Médicos sin fronteras
- Fundación Vicente Ferrer
- Voluntario AECC

Pijuli

Aquí hay dos partes:

Los que les parece bien o donaron en la colecta: Bien por ellos

Los que creen que hay cosas mas importantes que operar a Rufo de cataratas: Bien por ellos

Fin de la historia lol ni se arregla nada en el mundo ni 1000€ dan para salvar del hambre a mucha gente.

D

Eh, que yo también tengo un perro con cataratas, dadme leros

Angela_Bennett

#45 ya dije, no me parece la mejor causa ni tampoco la mejor asociación pero tampoco hay q demonizar que ya se sabe que a la prensa solo llega lo más escandaloso. Yo por ejemplo creo que también hacen cosas buenas como la pintura de la piel de las focas para evitar que los cazadores furtivos las maten o muchas otras campañas que por no ser llamativas no llegan a la prensa

D

Yo tengo un perro y por principios morales me he negado a pagar un seguro médico de 20€/mes. Me niego a tener un perro con cobertura médica mientras haya millones de personas que no la tengan.
Por supuesto, tiene sus vacunas en regla, y si le pasara algo iré al veterinario, pero si mañana le tienen que operar y ésto cuesta 1000€... pues inyección letal y punto.

l

Y gente muriendose de hambre.

Paideia

Y esto a portada?

La estupidez humana no tiene límites, cada día que pasa más me avergüenzo de esta sociedad

p.d. África, In Memorian

LRG

la gente esta loca! amo a los animales pero...

cusifai

#32 (ya sean de dos, 4 u 8 patas)

Claro, qué va, es que hay que ser tiquismiquis para andar fijándose en ello ¿verdad?

Como bombero serías un fracaso.

cusifai

Que alguien lo haga con su propio perro me parece genial (yo haría lo mismo). Hacer una colecta para lograrlo, y lo que es peor, donar plata, habiendo gente que no puede comer, me parece una provocación al genero humano.

D

#40 Que tu me lo asegures me da igual en serio, deja de INVENTARTE datos! Ahora incluso numéricos!
Y no confundas al que pide ayuda con los que hacen la campaña.

D

#48 Perdona que te diga, yo me baso en tus palabras:

"#38 Yo antes pensaba igual. Por ejemplo una amiga que se afilio a greenpeace hace ya 5 años, yo decia con la cantidad de causas más importantes que hay, pero la verdad es que mientras digo esto ella lleva ya 5 años ayudando a una causa y yo no llevo ninguno. "

Aqui no hablas de dinero sino de ayudar a una causa, no me eches las culpas de tus dotes expresivas.

Manías que tiene uno de priorizar a un ser humano antes que a un perro.

D

#19 A mi me parece una frivolidad hacer campaña para operar a un perro. Pretender que la vida de un perro vale lo mismo que una persona solo se le ocurre a las mentes ociosas de las ciudades, totalmente desvinculadas de cualquier sentido cultural del respeto a la naturaleza, y por decirlo de una forma gráfica, de lo que vale un peine. En cualquier pueblo a un perro que sufre le dan matarile, y si esta ciego como mucho le tiran de comer. No te digo ya querer limpiar tu conciencia donando un par de euros a un pobre perrito. Pero comparar esto al hecho de comer cada dia me parece ya un ejercicio de demagogia extrema.
Otra cosa son los perros de cada uno, donde entiendo que existe un vinculo que justifica cualquier esfuerzo personal, económico o de cualquier tipo. Pero esto de donar dinero a un perrito ajeno es un despropósito.

D

#44 Ni "bla, bla, bla" ni inventarte porcentajes te da la razón, que lo sepas, "huevón".

D

#31 Muy bien! Para mañana me buscas "consecuencia" y la semana que viene empezamos con la D. Progresas adecuadamente.
Ironías aparte, a esa acepción de "causa" me refiero cuando digo que un perrito ciego no es una causa, a menos que sea tu perrito.
No tienes ni idea de en que se gasta su dinero la gente que ha posteado aqui, no conviertas tus suposiciones en datos que avalen tus argumentos. Además, cuanto dinero haya donado yo no hace que esta campaña sea menos frívola.
En serio, no me quiero repetir ni hacer flame, lo dejo aqui porque ya he dicho lo que pienso.
#32 Quien hace una campaña para ayudar a un perrito es quien esta diciendo que causa hay que seguir.. yo no!

D

#27 ¿Que si he donado dinero? Eso viene al caso?? Donar dos euros para esto no es ayudar un carajo ni nada, es solo pretenderlo. Te hace sentir bien donar dos pavos a un perrito? Te crees que eres un amante de los animales por eso? Cuanta soberbia. Lo que más me jode es que realmente hay gente que se crea que esta es una causa por la que luchar, a un perrito ciego tu lo llamas causa??
Y por cierto, hay muchas cosas de las que preocuparse antes que del puto perro este, no solo una.