1464
Un perro jugándose la vida para rescatar a otro, herido y tendido en la carretera. Eso es lo que se han encontrado los policías de Nueva York cuando han acudido a ver qué ocurría en plena autopista. El perro, que protegía a su madre, ladraba a los coches para evitar que le pasaran por encima.
menéame
Serías buen fichaje para Tele 5
meneame.net/user/Kray_Twins/history
Vamos a ver revistas guarras y a escupir a los vagabundos!
... finalmente, ambos perros fueron sacrificados pues la perrera municipal no disponía fondos para ocuparse de ellos.
¡¡¡ Categoría perros ya !!!
El mundo no seria tan bello si ellos no existieran,al menos a mi no me lo parecería.
El impacto fue brutal. Según varios testigos consultados ese día por este diario, el conductor circulaba a gran velocidad y el coche arrastró sobre su capó cerca de treinta metros a la anciana hasta que frenó."
Algún día, quizás dentro de 50 años o quizás dentro de 1000, los animales tendrán los mismos derechos (a la vida, a la libertad...) de los que, al menos sobre el papel, gozamos los humanos.
Ese mismo día la civilización actual será vista como vemos nosotros a aquellos salvajes que iban a África a buscar esclavos o a aquellos que quemaban a gente en la hoguera por brujería.
También ese mismo día habremos dado un paso de gigante para aprender a tratar mejor a nuestros semejantes.
Podemos vivir perfectamente sin explotar ni maltratar a ninguna otra especie animal, y con suerte algún día lo haremos.
.
.
.
Que nooooo... ahora en serio, de todos es sabido que los animales (algunos) tienen comportamientos afectivos y sentimientos, lo que pasa es que muchos los consideran simples objetos o herramientas, en vez de seres vivos.
Habría que preguntar a los dueños que co*o hacían viendo la tele en vez de buscar a sus perros.
Es curioso lo que dices porque su discurso comenzaba con un "I HAVE A DREAM..."
(y no, lógicamente no me estoy comparándo con él, sólo faltaría).
Ser vegetariano no es bueno para la salud, ya que las plantas no disponen de Acido docosahexaenoico ni eicosapentaenoico (vamos lo que sería el acido Omega) que lo tienen pescados y animales de pasto.
Los ácidos omega, regulan la cantidad de grasa en el cuerpo y más cosas, así que no.
Referente a la notícia, me ha chocado mucho el perrito este, los perros de por sí ya son leales, pero este es una cosa a parte, un gran perro si señor
Ya sé que como animales que son, para ellos no existe concepto de "el bien y el mal" y que todo lo hacen por instinto, pero entonces.... ¿qué instinto hay en el acto heróico del perro de la noticia?
La madre de ellos estaba operada varias veces de corazón, y vivía con una válvula animal (estaba bien jodida). Un sábado mis primos salieron conmigo a la disco y mi tío se fué al bar, dejando a mi tía sóla con Kimba. La perra sabía dar topetazos al picaporte de la puerta hasta abrirla. Pues bien, buscó a mi tío -el bar estaba cerca- y entró nerviosa ante la mirada asustada de la gente. Tiró del pernil del pantalón de mi tío "invitándolo" ir a casa. Él, tan extrañado y maravillado se fué y encontró a mi tía en el suelo, moribunda; de hecho murió pocas horas después.
Termino como empecé; no se si es instinto o no, pero da que pensar.
Y obama cumple sus promesas