Hace 3 años | Por JohnnyQuest a laguiadelvaron.com
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a laguiadelvaron.com

Perrote es un labrador que se ganó con su simpatía un lugar en esta refinería y en el corazón de todos sus compañeros de trabajo. Es el mejor empleado.

Comentarios

D

Cuantos que leerán la noticia les vendrá a la memoria de tal o cual vigilante de fábrica, nave industrial o entrada de polígono tiene por amigos a uno o varios perros que le hacen compañía las largas noches de vigilia.

D

#5


Solo los que han trabajado en la soledad de la noche entendieron de verdad ese anuncio.

a

#6 No había visto este anuncio :')

JohnnyQuest

Todo un ejemplo. Cobra por comida y palmaditas en la espalda. No se queja por las horas, no cobrará indemnización por despido. Pero tiene trabajo. Y tú? Qué haces tú?

D

#1 Buen resumen.

D

#1 Bah, a la que te descuidas te monta un sindicato.

D

#4 Será hijo de perra...

gonas

El hombre a evolucionado conviviendo con animales. Los hemos tenido dentro de casa hasta apenas dos generaciones. Yo creo que algunos problemas psicológicos que tenemos en la actualidad estan relacionados a no convivir con animales.

D

#3 Es posible que sea como dices, no lo sé, pero ayudan a superar depresiones, estados de tristeza, soledad.. Estoy convencida por casos que he visto, sobre todo en personas mayores.