Hace 9 años | Por --427313-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a youtube.com

Alguien comió demasiado y pagó por ello. Atrapado en su propio agujero en el medio de la carretera principal de Olkhon.

Comentarios

D
D

#4 Por lo que pone en el texto en ruso, le rescataron en Oljón, es la gran isla del Baikal.

editado:
También lo pone en inglés, en la frase anterior me refería al título, pero en el texto del vídeo en inglés también lo pone.

laster

¿Y qué hace en Rusia un perrillo de las praderas? ¿No son americanos?

D

Pecadoooorr !!!!!!!

forfarlein

#5 ya esta, ya salio el chiste que de tan facil y obvio era mejooooaaarl quietoor no puedo apetecandemoorenoor

D

#45

Mira, no te digo trigo por no llamarte rodrigo

forfarlein

#46
Tu trabajah menoh quel sastre de Mario Casas!!!

D

#47

Bueno, ya está bien, por la gloria de mi madre

forfarlein

#48
Te haz leido la noticia? Noooooorl
Ere un torpeeedo!! Yo tampocooorl

D

¿A nadie le hace gracia que en una pista de tierra de categoría "camino cabras" haya una señal de prohibido adelantar? lol

D

La verdad es que impresiona verlo. A mi me ha pasado igual, yo pensaba que el perrito de las praderas sólo era EEUU, y al ver esto me he puesto a investigar y me sale que es de USA y Mejicano (Saskatchewan, Méjico, Coahuila, San Luis Potosí, Wyoming, Utah, Colorado, Arizona, New Mexico,...). Pero lo que más me llama la atención es, ¿a quien se le ocurre poner la entrada de la madriguera en mitad la carretera?.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/08/raza-basenji.html

S

#6 a mi me ha parecido una ardilla muy gorda, excesivamente gorda.

DoñaGata

pobrecito debia de estar pasandolo bien mal.

S

#30 Al menos asi lo contará la rata esta a sus congeneres y gracias a ello se podrá aparear con una rata guapa y sexy y tendran unos vástagos un poco tontos...porque hay que tener unos genes muy tontos para que una rata se quede atrapada!

En conclusion...por culpa de esta chica benefactura el mundo se llenará de ratitas más tontas de lo habitual. Si Darwin levantara la cabeza!

b

que monada de bichito, me pregunto si tendrá la suficiente inteligencia como para darse cuenta de que le han ayudado

fallheim

#13
Por eso cuando se ayuda a los animales o se lucha por sus "derechos" no se hace por ellos sino por nosotros.

D

#8 #15 Wuow ahora lo entiendo todo sobre los animalistas. Ahí realmente lo que ocurre es que el malvado humano va a destruirle, en su ferviente lucha el animal vence y vuelve a la libertad.

S

#15 De entrada dando por hecho que es macho. Siempre todo es macho.

S

#50 Ja ja ja...tienes razon...Ahora lo entiendo...estaba encinta por eso no cabia en el agujero! Y yo que pensaba que era una rata glotona!

D

#50 Lo contrario sería políticamente incorrecto y machista. Date cuenta que todos los comentarios de lo tonto que es el animalillo este quedarían fatal si es hembra.

D

#8 Lo mismo dirá Dios de nosotros

D

#8 no sé si inteligencia, pero sí al menos la intuición. Se ve que incluso tiene varias oportunidades de morder a la chica (hasta le agarra la mano) pero no lo hace, y eso que un bocado de un bicho de estos te lleva un dedo. Encima cuando ésta tira hacia arriba él se une al esfuerzo por salir.
Se pueden ver por internet ejemplos de muchos otros animales que se dejan ayudar por humanos.

Sin llegar a ser salvajes, más de una vez he ayudado a algún gato callejero en apuros que en estado normal me hubiera destrozado los brazos o la cara si me acerco demasiado o lo intento coger.

Se trata de mantener la actitud adecuada. Seguro que esa chica tiene práctica tratando animales, se nota por su determinación. No te puedes acercar nervioso y vacilante a un animal también nervioso y asustado con dientes como cuchillas y reflejos y velocidad muy por encima de los tuyos, o la cosa acaba mal. Una cosa es que te de cierta cancha ante lo precario de su situación y otra es que como en Blancanieves se ponga a cantar y bailar contigo.

b

#55 por fin una respuesta seria, gracias!

qemi

Pues yo melafo

L

#38 ¡Zoofílico!

JaviAledo

Es lo que tiene el verano que uno sin darse cuenta coge unos kilitos de más.

S

Por lo visto los humanos no son los unicos tontos del reino animal.

D

eso parece un topillo mas que un perro

ruinanamas

Estaba bien incrustado el puñetero, ha tenido que hacer mucha fuerza para sacarlo.

Q_uiop

¿No hay para votar "ñoño"?

D

#9 Si, busca bien.. Busca

Arzak_

Pensé que la pantalla del móvil se me había roto, pero al parecer es la luna del coche desde donde van grabando la carretera, y da la sensación de rotura desde el móvil.
Menos mal dio con este par, otros pasarían con el coche encima.

c

#25 La rayita que se ve, es claramente es del coche. Aun asi, aunque tenga la pantalla del movil rota, se veiria bien la imagen, puesto que el sensor suele estar detrás del movil, on otro cristal pequeñito.

Perro de la pradera y gato:

Krab

Un buen vídeo de una buena acción, pero desde luego los comentarios del vídeo en Youtube no tienen desperdicio.
A saber cuanta propaganda ha tragado esa gente.

pelimetal

D

Spoiler: Suerte que una perra de la pradera lo salva.

Anikuni

#1 Pa gustos hay colores pero... he visto transexuales mucho mas femeninas

Blackmoon

#10 Me parece una mujer completamente normal, no entiendo tu comentario.

Extremófilo

Esto de perro tiene lo que yo de judio.

L

Me recuerda a mi cuando me doy un atracón de arroz.

c

D

Anda que si esa es la carretera principal a saber como son las secundarias. lol

D

Es tierra, no creo que hubiera tenido mucho problema en escarbar un poco para salir

Unoqueiba

Mas le vale que empiece con la dieta

silencer

Lo q me parece muy "interesante" es coger con las manos casi desnudas a un animal salvaje, arriesgarte a q te muerda y q te transmita casi cualquier enfermedad.

Por ejemplo, la rabia.

La tía es una inconsciente.

http://fundacionio.org/viajar/img/distribucion%20mundial%20rabia%20g.png

Extremófilo

#12 claro y el maromo otro, porque SELAFO y le pega todas esas mierdas.
santa inocencia, mejor dejarlo morir

silencer

#20 #12 no hay q dejarlo morir, solo hay q hacer bien las cosas: Unos guantes recios, manga larga y ya está.

Pero bueno,cada uno con su salud q haga lo q quiera...

D

Este bichito me recuerda a los españoles, que aunque no se dejen son ayudados por el gobierno, se piensan que éstos quieren acabar con ellos mientras son salvados, y cuando por fin sale el país adelante no muestran gratitud de ningún tipo.

G

#23 si te identificas con el cerebro de un perrito de la pradera, sí.

AubreyDG

#23 ¡arrea que gilipollez has hilado! lol

D

#28 Por gilipolleces como esa te dan el premio del gilipollas de la semana. Que se lo den a él también. lol