Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

Una mujer de 84 años residente en Margate (sureste de Florida, EE UU) falleció y un familiar suyo resultó gravemente herido a consecuencia de las heridas que le causó su propio perro, de raza pitbull informaron fuentes policiales. Se desconoce que fue lo que provocó el feroz ataque del perro, que está ahora a cargo del organismo responsable del control de animales del condado Broward, vecino a Miami-Dade, pero se está investigando, según el departamento de Policía de Margate.

Comentarios

D

Solo quería jugar.

p

#2 Y no hacía nada.

Yermense

#4 Siempre saludaba.

D

#35 Siempre daba la patita, solo que era la patita de otro.

GanaderiaCuantica

#2 fue solo un malentendido

Pérfido

#8 me has recordado a este otro...

U

#2 pues se ve que el perro no

D

#2 De hecho la culpa es de la dueña

D

#26 Le ha fallado al perrete.

D

#27 Le hemos fallado todos como sociedad. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

p

#26 Legalmente sí, por tener un perro peligroso.

baronrampante

#2 Sólo quería matar

Penetrator

#1 Yo aún diría más: ¿de qué etnia era el perro?

p

#39 Lo dice el titular: es un pitbull.

D

#41 ¿Pero Pitbull payo o Pitbull gitano? Si la noticia no lo dice, es porque es lo segundo. Los medios progres nos ocultan la verdad que el pueblo merece saber.

Esto es un Pitbul payo que su dueña le reniega por jiñarse en la alfombra y se va a su rincón y no la mata a bocados.

Sus costumbres, respetarlas.

Etcétera etcétera.

p

#42 Tu empanada mental es digna de estudio.

D

#43 Tu absoluta falta de sentido del humor es digna de una visita al psicólogo, como poco. Suerte.

Priorat

No son violentos. No es el perro, es el dueño... decían.

D

#14 Es que no lo son, sistemáticamente. Ahora bien, una señora de 84 años está mejor con un Yorkshire porque si tiene un mal día, como mucho le desgarra el camisón. Los perros son animales, no hijos o nietos. Además, tienen una psicología bastante evolucionada por lo que pueden padecer trastornos similares a los de los humanos, me refiero a trastornos mentales.

earthboy

Me gusta que aclaren que pitbull se refiere a "perro" y no a "cantante, rapero, compositor y productor musical cubano".

#28 Claro. Si vas a hacer malabares mejor utilizar naranjas que motosierras ardiendo.

p

#37 No están ardiendo, pero...

GanaderiaCuantica

A mi lo que me sorprende es que los dueños no llevasen un cinturón con pistola.
Habrian podido defenderse.

D

#20 Las que tú tienes. (Siempre quise decir eso).

Arzak_

Quería jugar con el hueso

D

Los gatos tienen muy mala fama (ariscos, agresivos, traicioneros...) Pues bien, os invito a todos a buscar noticias como esta, pero donde el causante de la desgracia sea un gato.

D

#11

xyria

#13 ¿Qué clase de bicho es el morlaco? ¿Un puma?

D

#16 Es un puma, sí. Te animo a echar un vistazo a su canal. Es muy interesante si sientes curiosidad por la etología.

xyria

#17 Gracias.

D

#13

xyria

#11 ¡Menudo zasca! lol lol lol

Trabukero

#9

Tampoco veras una noticia de esas en la que el protagonista sea un yorkshire, y esos tienen mas mala fama que los gatos...

El gato cuando ataca te deja echo un cristo y es tan dificil de quitarselo de encima como un pitbull.

No dejan de ser ambos, animales con dientes y garras.

D

#9 si midieras diez centímetros te aseguro de que no haría falta que tu gato fuera arisco ni agresivo para que acabaras hecho papilla desde el minuto uno de adoptarlo. lol

D

Eso es un claro caso de ataque masclista.

y

No creo que esta mujer estuviera capacitada para tener ese perro...

D

#25 cierto, le faltaría la capacitación con armadura integral

squanchy

se volvió loco cuando lo quitó de la herencia

D

Podría ser peor.. Podría haberse puesto a cantar regeton.

D

No os preocupéis no hace nada

Brill

>Miami-Dade

Esto Horatio Caine lo soluciona en un pis pas.

vomisa

El coronavirus lo va a denunciar por usurpación de funciones. " Este año los viejos son todos para mí" ha declarado.

D

El buenismo mata.

D

De recoger sus mierdas a darle de comer, cuidar de un Pitbull es muy sacrificado.