Claro, es facilísimo para animales bípedos y hasta para cuadrúpedos cuando tienen una distancia entre "ejes" grande. Pero para un enano que todavía no levanta mucho del suelo...
Es impresionante que la naturaleza se comporte como la naturaleza dicta.
El ser humano se cree que todo lo qeu hace está un escalón por encima cuando toda esa parte de instinto la compartimos con los animales.
#12#5 No tengo claro que sea su mamá. El perro grande se llama Simón.
Los perros, entre los que consideran su manada, son muy cooperativos cuando hace falta.
#31#26 Yo la envié unas pocas horas después de que apereciera en Reddit. La última que enviaste tú, una mierda por cierto, la enviaste dos meses más tarde de que apareciese en Reddit.
#37 Yo estaba convencido que al final lo acababa empujando escaleras abajo, "que aprenda duramente style". Eso o que lo pillaba con la boca y lo bajaba, "me ha salido inútil style".
#44 Para que luego digan que el ser humano es el único animal que tiene conciencia. Quizás lo único que nos diferencia del resto de los animales es nuestra soberbia.
#47 Los que tenemos perros sabemos que aprenden muchísimas cosas por imitación, ya sea imitándonos a nosotros o a sus congéneres, no hace falta que tengan relación de sangre. Yo tengo dos, aunque son de la misma edad, el segundo vino un mes después que el primero, y no le tuvimos que enseñar dónde tenía que hacer sus cosas, dónde dormir, etc., lo aprendió desde el primer día viendo cómo lo hacía el otro.
También se imitan gestos, si uno de ellos se sienta y saca la lengua, el otro suele hacer lo mismo, sobre todo si ve que nos hace gracia.
#49#42 Y por lo visto no es su madre, es un perro macho y el cachorrito es una hembra. Parece en el video como que le enseña cómo poner las patas para bajar, y la de veces que sube y baja para enseñarle, yo es que de verdad que me alucino.
#57#10 foster puppy significa que el cachorro está en acogida. Cuando una camada de cachorros llega a una protectora, ésta busca familias que estén dispuestas a acogerlos hasta que les encuentren un hogar definitivo de adopción. Así no tienen que estar en el refugio, donde ponen todo su esfuerzo en cuidarlos al máximo, pero nunca es igual una familia atendiendo a unos cuantos animales que un refugio en el que se abandonan muchísimos al mes y la atención que les dan nunca puede ser la misma.
Claro, es facilísimo para animales bípedos y hasta para cuadrúpedos cuando tienen una distancia entre "ejes" grande. Pero para un enano que todavía no levanta mucho del suelo...
#2 ¡Categoría perros ya!
www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA
Es impresionante que la naturaleza se comporte como la naturaleza dicta.
El ser humano se cree que todo lo qeu hace está un escalón por encima cuando toda esa parte de instinto la compartimos con los animales.
Los perros, entre los que consideran su manada, son muy cooperativos cuando hace falta.
Preciosa lección de para que están los papás,para educar y ayudar a sus hijos,sean o no humanos.
Ha dicho pito
#17 Efectivamente, es una perrita cobardeee
Es que en el video lo dicen : she ..he ...you know
PD Me sigue gustando tu gato.
www.reddit.com/r/todayilearned/comments/16dsdl/til_that_after_needing_
Y ya salió aquí hace un par de años.
www.meneame.net/story/australiano-74-anos-salvo-sangre-2-2-millones-re
¿Cómo sigue tu gatita de ojos verdes?
A propósito, YA son un par...
www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA
(la tuya) www.meneame.net/story/system-of-down-b-b-mini-drum-cover
(la de reddit) www.reddit.com/r/Metal/comments/12hojj/system_of_a_downbyob_mini_drum_
Venga, vuelve a tu esquinita a seguir llorando.
Aprendizaje por imitación. Si es que por algo triunfan los tutoriales en el Youtube...
"I think I said "awww" so many times that I grew a vagina..."
También se imitan gestos, si uno de ellos se sienta y saca la lengua, el otro suele hacer lo mismo, sobre todo si ve que nos hace gracia.
Hubiera bajado la escalera de tres en tres.
que bonito !!!!
Daisy or Alice?
5 #7 That's science!
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RLt-gTkl_8s