Hace 3 años | Por sareando a twitter.com
Publicado hace 3 años por sareando a twitter.com

La Policía Local de Altafulla (Tarragona) ha encontrado una niña de 18 meses andando sola por la calle con un perro. La niña no sabía decir donde vivía pero el perro ha sabido guiar a los policías hasta su casa. Los padres no se habían dado cuenta que la niña había salido sola a la calle. En el Diari: https://www.diaridetarragona.com/costa/Encuentran-a-una-nina-de-18-meses-paseando-sola-con-un-perro-por-Altafulla-20200825-0012.html

Comentarios

sareando

#3 Héroe peludo ese perrete kiss

Jesulisto

Aun le faltaba para llegar a alta mar

sareando

#2 Sin saber más detalles no puedo criticar a los padres. Hay niños muy trastos y padres muy irresponsables.

Cyberbob

#2, los errores ocurren. Estoy de acuerdo con #6; Con la información que hay es imposible dilucidar alguna responsabilidad.

Jesulisto

#7 Ok. Pero que conste que yo no he hecho ningún juicio, solo he bromeado con lo de otra noticia del día de la niña rescatada por un ferry.

Dicho esto, he criado tres y me han pasado muchas cosas pero nunca ni de cerca nada tan grave pero eso no quiere decir que no te caigas de una escalera y te partas una pierna y el nene salga acojonado por donde pueda. Pasar puede pasar de todo aunque siempre hay motivos más probables que otros.

D

#6 vale , la cría sabe abrir la puerta y en un descuido se va sola y los padres no se dan cuenta , te lo compro . Pero no echan en falta a la cría y al perro ?

kumo

#9 Sobre todo al perro, porque los niños son un coñazo y quieres que se duerman y te dejen vivir en paz un rato, pero un perro es el amor.

Jesulisto

#9 Yo tuve un crio especialmente trasto y le encargué a un herrero un montón de rejas.
Que lo mismo al padre o la madre les dio un jamacuco pero que un crio de 18 meses pueda abrir la puerta no es excusa, en mi opinión, la puerta tiene que estar preparada para que no la abra.

cris_asturias

#6 Tu no tienes hijos verdad, 5 minutos de silencio es senal de alarma. Cierto que la noticia es muy escueta, pero con todo el respeto, la nina de 18 meses abre sola la puerta? ... porque no tienen la puerta cerrada con al menos una llave o una cadena? En mi casa de toda la vida se hacia. Y aparte de eso, el perro se va con ella, y tampoco se enteran de que el perro se va? Que c**** estaban haciendo los padres?

D

#2 Los perros no son unicornios!

D

Un pueblo de 5000habitantes y la policia no conoce a la niña?

Escafurciao

Eso seria porque el perro si hablaba catalan

sareando

#4 pues, seguramente sí sus dueños son catalanohablantes.