Hace 10 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 10 años por kimnet a youtube.com

Bandit es el nombre del perro que se escapaba de casa estando encerrado, el dueño instaló una cámara en la cocina que era donde dejaba al animal para averiguar como salia cuando el se iba a trabajar.

Comentarios

sifou

#3 Entonces... hay gato (con cuerpo de perro), hay meneo lol

b

#19 Toda la razón. Llevas absolutamente toda la razón. Un perro en una casa no tiene por qué ser infeliz.

D

#19: Estoy harto de gente que me dice no se como te gastas 200€ en el veterinario si los perros los regalan.

No entiendo esa frase. ¿Te dicen que lo dejes morir y lo cambies por otro gratis, como si fuera una caja de cartón?

P

#29 Aunque parezca increíble si. y no lo he oído ni una ni dos veces, unas cuantas mas. Sobre todo en entorno rural y por gente mayor, pero también a algún tío de 20 años de ciudad. Un familiar mio sacrificó a su perra con 8 años porque tenia una enfermedad y la tenia que medicar de por vida (el veterinario dijo que con la medicación podía llevar una vida normal), ya ves todo un amante de los animales

l

#30 que te lo diga un viejo de pueblo lo puedo llegar a entender, en los pueblos no se ve a los perros como mascotas si no como herramientas de trabajo. Para alguien de pueblo (sobre todo gente mayor) que un perro enferme es como que se le rompa un destornillador, no llevan el destornillador al herrero para que se lo arregle, compran uno nuevo.

D

Gracias #19 por tu comentario, de verdad. Ni to mismo definiría mejor lo que es pasar por algo así. Nuestro caso: 3 años con ella, 3 años de destrozos. Lo pasamos mal nosotros y lo pasa mal ella, pero por falta de cariño no será.

noexisto

No es que sea la noticia del siglo.. pero por curiosidad tiene mi voto. Echad un vistazo : OjipláticoEstoy :

JaviAledo

#1 Pues yo opino que es la mejor noticia del día.

noexisto

#24 Define mejor

editado:
define noticia
Re-Edit: define opino
Re-re-edit: define yo
Re-re-re-edit: define día
Supercalifragilisticoexpialidoso-edit: define Pues
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

noexisto

#0 siento la caida de portada se veía venir, no obstante. Te la apoyé desde un principio para que no se hundiera y la viera más gente, pero en portada ... claramente la ibam a tumbar. Gracias no obstante por haberme soprendido con el video

Z

Es un PerroGato, un eslabon perdido entre estas dos especies.

D

Si el perro hace eso, que no le dejen solo... pobre animal. Lo que hace el caprichito de tener un perro...

r

#9 El que quiera perro tiene que estar el animal siempre acompañado, mira que los huevos. Tambien llevarselo al trabajo. Si una persona esta sola el perro es la mejor compañia que puedas tener. Y siempre que lo cuides con sentido comun es un compañero genial.

D

#13 No hablo de todos los perros, hablo de este perro que tiene este problema. Si fuera un animal mío, procuraría no dejarlo solo, aunque fuera llevándolo a casa de alguien o a una "guardería de perros" cuando voy a trabajar. Es una opinión. Y si, hay gente que tiene el perro por capricho o para suplir vete a saber qué carencias, y el animal está solo todo el día y solo sale una horita para hacer sus necesidades. Lo veo fatal.

excesivo

#9 Que se lleve el perro a la oficina. El jefe dice que no hay problema.

D

#9: O que no lo dejen en un piso. Si no tienes parcela, chalet con jardín, etc. no tengas perro, j*der. El animal está encarcelado en un piso.

P

#9 ¿has tenido perro alguna vez?. Porque la mayoría de los que tenemos no los consideramos un capricho, sino parte de nuestra familia, y nos influye y mucho en nuestra vida diaria, desde las vacaciones, hasta en volver de fiesta reventado y lo primero que haces es darle un paseo. Pero un perro no puede ni debe estar acompañado las 24h al día y a pesar de lo que diga la gente no necesitan mucho espacio, lo que necesitan es mucha actividad que es diferente. Otra cosa es que si los perros no cagasen algunos no veían la luz del sol en toda su vida porque sus dueños son unos huevones.

D

#32 Si, he tenido perro. Y tendría de nuevo si no fuera porque estaría solo más de 10 horas al día...

P

#36 Vale, eso lo entiendo, si no se puede atender desde luego es mejor no tenerlo.

magarzon

Según me dijo a mí una vez el veterinario, absolutamente todos los perros tienen ansiedad por la separación, lo que pasa que unos lo llevan mejor que otros. Los míos cuando eran pequeños me destrozaban todo lo que pillaban por el jardín (3000 euros más o menos en destrozos calculé en su día), ahora ya se han hecho adultos y parece que lo llevan mejor.

Y eso que mis perros cuando se quedan solos no están atados y tienen plena libertad por un jardín de 100 m2, pero está en su naturaleza, por lo visto, el sentir ansiedad cuando se el amo se va.

D

#40
es precioso ¡¡ pero hay unos bodegueros andaluces..que flipas. Listos como nadie.
Yo tengo un boxer que es lo mejor del mundo.

D

#38
Pues vaya ansiedad tan grande, una opción es tener otro perro...asi están juntos y la ansiedad es menor..con un chihuahua es bastante..;), no necesitas otro perrazo.

A

#39 quita quita no molan los perros "patada" y Ruco es un Greyhound preciosisisisisimo http://www.vadasz.ws/darkmistress/Star/Doghouse/greyhound/grey%204.jpg

D

Ni que fuera un gato

Morgan

Le ha faltado dejarle una nota al dueño diciendo: "A ver qué te inventas ahora torpe".

Toranks

Pero a ver ¿Qué diablos es eso? ¿Una ventana tapada con un tablón? ¿Por qué deja esa rendija arriba, para que se ventile?

D

Pues que tenga cuidado porque podría ahorcarse él solo con esa rendija tan alta.

D

Houdini likes this.

c

Mi perra era muy parecida a este perro y trepaba paredes igual que los gatos. Cuando te descuidabas un poco estaba saltando por los techos de los vecinos.

A

Ansiedad por separacion: ladridos, pises, y destrozar lo sé porque lo he vivido, durante 2 años mi perro se quedaba atado a la pared con una correa de 2 m. para que no destrozara la casa.

D

#8
joder¡¡ dos años?? Como no le ayudaste a superarlo??
Atándolo no le quitaste la ansiedad..se la multiplicaste por mil al tenerlo sin poder moverse.

Mi perra vomitaba, y tenia diarrea, lo pasaba fatal y le enseñé que yo siempre volvia...
Hay métodos para ello. los educadores caninos pueden ayudarte y si no tienes dinero puedes mirar en Internet y , con paciencia, enseñarle.
Funciona.

A

#22 2 ños en adiestramiento la mañana entera de sabado y domingo lloviera, tronara o hiciera sol. 2 años de etologos y de veterinarios. y lo que mejor funciono fue la correa.

Porque la opcion de Barikenel y dejarlo encerrado ya era excesivo para un perro de 35 kg.

MaximumPetrus

Una conocida mía, ponía bozal a su perra para que no destrozase la casa mientras la dejaba sola. Y bueno, parece que funcionaba...

El animal era un manojo de nervios, no se si tenía el mismo síndrome de ansiedad o era otra cosa.

D

#14
sería por poco tiempo porque tendria que beber...

roberto.forcen

el gato de una amiga abria puertas de seguridad

D

#26: Pero las dinamitaba o usaba ganzúas?

roberto.forcen

#28 con sus propias patitas, saltaba sobre la maneta y la abria, de esto hace unos años y la puerta esta cerrada sin llave,

a saber lo que sera capaz de hacer ahora...