Hace 5 años | Por lorreine a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por lorreine a leonoticias.com

El can recibió una decarga de cien kilovatios en la calle Cardiles del casco histórico | El agua acumulada sobre el registro y su contacto los cables eléctricos propiciaron la descarga. Caminaba junto a su dueña con total normalidad hasta que pisó una arqueta del servicio eléctrico en León capital. Y en ese punto la mascota quedo electrocutada e inconsciente.

Comentarios

baronrampante

#1 Es jodido tener críos y tener que explicarles que no toquen las farolas y que no pisen las tapas en las aceras. En todo caso, con suelas de goma esto se debería salvar.

TiJamásLlevaTilde

#4 Eso venía a decir yo. Es raro que un crío vaya andando descalzo por la calle.

dreierfahrer

#5 #4 Era un CHARCO. Zapatillas no impermeables, de tela, en mal estado, un crio o una persona normal q se agacha a coger algo y habria sido una tragedia.

TiJamásLlevaTilde

#8 En la noticia no pone nada de charco, ni en las fotos aparece. Pero sí, evidentemente podría haber sido una tragedia y hay que depurar responsabilidades para que no suceda de nuevo.

MellamoMulo

#1 No existe tal disyuntiva, pero entre un perro y un "perro humano" echaría más de menos al perro

dreierfahrer

#6 que disyuntiva no existe?

MellamoMulo

#9 La de tener que elegir entre que fallezca un perro o un humano

dreierfahrer

#10 es q ha muerto un perro....

Si hubiera muerto una persona habria sido una tragedia.

Ha habido suerte, pero hay q tomar medidas antes de que haya una tragedia...

...

...

baraja

El perro no ha muerto, al menos según la noticia #1 #11:

"El animal, que quedó inconsciente, fue asistido por su propia dueña así como por otros viandantes hasta recuperarse con el paso de los minutos."

dreierfahrer

#14 mejor todavia!

ElPerroDeLosCinco

#6 Diga usted que sí, compañero meneante no-humano.

Arikitan

#6 cada vez me da más asco leer a gente como tu que dice eso. No le deseo ningún mal a ningun animal, pero lo vuestro es enfermizo. Por mi ni te molestes en contestarme porque no pienso entrar más al trapo.

MellamoMulo

#20 Gracias por compartir tu idea sobre mi

fofito

100 kilovatios...

Ne0

#3 #7 se ve que midieron la potencia consumida por el calambrazo

T

Se redactan noticias sin tener NPI y luego pasan cosas así. Yo que de economía y otros temas ando justo, siempre tengo presente estas cosas cuando leo las noticias y pienso "seguro que todo esto que están contando esta lleno de errores y fallos, muchos de ellos a propósito y otros por puro desconocimiento y desidia profesional"

D

O con una toma de tierra bien conectada.

McGorry

Si solo quedó inconsciente no puede haber sido electrocutado.
Un diccionario para el becario de leonoticias por favor

D

Bienvenidos a León, el tercer mundo