Hace 9 años | Por Mister_Lala a youtube.com
Publicado hace 9 años por Mister_Lala a youtube.com

Esto es lo que pasa cuando un ingeniero tiene un perro y no le puede dedicar suficiente tiempo.

Comentarios

CTprovincia

Forever alone.

D

#9 lol lol lol Voy a sacar mi Jenga ahora mismo, a ver si el gordi quiere jugar lol

Nickair

#13 Mi perra está a favor de que se la lances pero no de devolvértela, no hasta que vea que eres el único que hace que la pelota salga disparada.

jainkone

#23 la mía va UNA vez a por la pelota, una vez cae en su poder.. pa que cojones se la va a dar a nadie?

Autarca

#13 Ahora descubro que los perros son unos falsos, solo nos quieren porque les lanzamos la pelota

Connect

Ahora falta que ese ingenio que tiene, le sirva para comprarse un móvil mas decente, que a estas alturas un video de esa calidad, es lamentable....

Mister_Lala

#7 #4 Ese otro ingeniero se ve que tiene pasta: lanzador robotizado y móvil con cámara buena. Pero le falta lo mejor: la intervención perruna en el proceso.

Lucer

#10 Pues yo me he comprado un móvil nuevo esta semana y mi nivel de felicidad a aumentado en +3.

Mentira, pero la comodidad que me está proporcionando es incalculable.

d

Esto cada día se parece más a finofilipino y no a un agregador de noticias.

D

#21 Parece una "cutrecopia+google translator" de funnyjunk como ya lo es meneame de reddit

D

Creo que ese perro y este

son muy amigos

Mister_Lala

#41 Vaya perro. Es más inteligente que muchas personas que conozco. Como aprenda a hacer gazpacho me caso con él.

Sakai

#41 ¡Joder! Es como el perro que se compra Bart Simpsons en el capítulo en el que consigue la tarjeta de crédito jaja

HaScHi

Un poco cansinos con las autofelaciones de ingenieros con canes...: Qué pasa cuando los ingenieros tienen perro

Hace 13 años | Por rocambolescus a wimp.com

c

#7 Hombre, cansino cansino... hace 4 años de aquel meneo

Y

Se sabe ya si el perro sigue vivo?

Mister_Lala

#31 jajajajajaja

D

lol lol lol

xpectral

El jardín un poco desordenao, no?

Dab

#15 #16 Yo me imagino al perro armando el aparato y al ingeniero armando el aparato

#3 Parece un jardín de una funeraria o algo así

El vídeo es de O_____________o

NapalMe

#3 El jardín de un ingeniero...

lizfael

int main(void) return 0;
">

M

obmultimedia

propongo la version gatuna.
un puntero laser apuntando en aleatorio por todos los rincones donde este hubicado, ya tienes al gato entretenido hasta que canse.

narvatu

#30 si vas a usar una palabra como ubicado...
PD: puntero laser colgando de un cordelito mas ventilador giratorio

o

#30 Y la casa sin un solo chisme en las estanterias, todo por el suelo.

psipsina

Muy gracioso, la verdad es que es curioso de ver, pero no creo que sea muy bueno. A no ser que el dueño lo tenga bajo supervisión y solo se lo deje a ratos, puede convertirse en una obsesión para el perro.
Además el juego es una forma de estrechar lazos, que ahí se pierde totalmente.

e

Falso. Un ingeniero tendría una cámara mejor.

Señor_Mandarina

Qué cuco.

Ya me lo imagino ahí, haciendo en papel todas esas integrales varias etc para terminar armando el aparato

L

#15 Al perro o al ingeniero?

Señor_Mandarina

#16 ¿Tu ves al ingeniero? lol

L

#17 Pero puestos a imaginar...

betwin

Falso, un ingeniero tendría un perro robótico

jaz1

yo creo que les gusta mas que se la lance alguna persona

Raziel_2

#32 No te digo yo que no... pero a la vista del vídeo, creo que es la persona la que disfruta jugando con el perro, al chucho se la suda mogollón.

Find

Aficionado

soundnessia

Agregador de noticias llamaban a meneame......

D

#25 Bipolar, eh?

#36 siempre hay sitio para perritos de vez en cuando (cuando la mafia de los gatos lo permite)

Paquito_Garcia

#37 Ein? Por?

D

Ponme tres para llevar! sin envolver, que me los llevo puestos!

T

240p we meet again

Gazpachop

"Una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo" - Arquímedes

ccguy

Estaría más impresionado si recogiese las cacas, que es un problema que está aún sin resolver.

kumo

Y para eso hace falta ser ingeniero, en serio? Hay cañones de patatas más sofisticados hechos por púberes.

Paquito_Garcia

He llorado. No soporto el maltrato a los animales.

C

#25 Si tienes reacciones emocionales tan intensas con mucha frecuencia acude a un profesional. No lo digo para ofender.

D

Vaya, esperaba algo más... vídeos de ese tipo hay demasiados circulando por la red, no son noticia ni novedad.

S

se llama sisifoismo

Arariel

Me lo compro