Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Unas preciosas imágenes enternecieron a todos los que pudieron presenciar los hechos en persona y también lo están haciendo con miles de usuarios, que pueden disfrutar del momento a través de las redes sociales.

Comentarios

noexisto

#0 como dice #1 Si quieres te lo cambio allí. Aquí puede que no sobreviva mucho. Le doy mi voto para que resista

editado:
ostras que tiene casi 4.000 envíos lol lol

ewok

#4 Y con esta,
500
Publicadas

noexisto

#27 Es que nunca me fijo en el enviante, solo en la noticia y cuando fui a mirar me dije: “este sabe cambiarla”
Y es de los pobres lol lol

noexisto
pinaveta

#27 edit

Jesulisto

#9 Ya decía yo que hablaban un ruso estilo Estambul lol

XavierGEltroll

#19 izmit es Turquía

D

#9 ya no sólo que se confundan en eso, son videos que aparecen en 9gag y reddit más de una semana antes de publicarlo 20minutos como si de una noticia se tratase, y ya no sólo eso, si no que en la sección de comentarios lo explican mejor que en la noticia que luego pública 20minutos
Añadir que al menos un video chorra así nos comemos en meneame semanalmente y casi siempre de 20minutos

iñakiss

#9 venia a decir lo mismo...

victorjba

#9 Dale 5 minutos a Putin y verás...

J

#26 De siempre se ha dicho que quien bien te quiere te hará llorar. Así que antes de matarlo le daría una buena somanta de palos.

roybatty

cuando lo hago yo, llaman a la policía

inar

#6 Hombre, ir por ahí dando lametones muy normal no es.

D

los perros, mejores que muchas personas

j

#7 ¿Muchas? Ese muchas va a ser muchos millones.

volandero

Cuando yo finjo estar muerto, la hijaputa de mi perra sólo se acerca a ver si es verdad y puede ya comerme la cara, y después se aleja decepcionada.

C

#12 qué listos son, piensan como las personas.

hombreimaginario

Sé que no tiene importancia, pero después de mi oyoyoy, apuntar que Izmit no está en Rusia como indica el artículo, si no en Turquía. Y será que no cantan todas esas banderas turcas detrás...

ofuquillo

A mí no me hace ni puta gracia. En mitad de una representación de teatro en la calle de un espectáculo que yo dirigí, los actores sacaban unas fiambreras con filetes empanados. Los filetes empanados eran de verdad, no eran de atrezo, porque los actores se los comían. Fue abrir la fiambrera y los perros que había por allí se pusieron como locos y uno subió al escenario y no se fue de allí hasta que uno de los actores le tiró un trozo de filete empanado para que se bajara del escenario. A todo el mundo le hizo mucha gracia, a mí, ninguna.

D

#21 eso te pasa por ir provocando ...

Z

#21 No estás en un entorno controlado como en un teatro, esas cosas pasan. Y me vas a perdonar, pero eso se podía preveer. Calle + perros + filete que sabe el pobre chucho de arte, solo tiene hambre.

Waskachu

#21 pues la próxima vez no hagas espectáculos en medio de la calle. La calle es lo que tiene, que es de todos, al igual que tú haces tu espectáculo, yo abro mi fiambrera.

ofuquillo

#37 Ocurrió en un escenario al aire libre en una representación organizada por el ayuntamiento de un pequeño pueblo donde el único teatro que pueden ver es en verano, porque no disponen de un espacio cerrado habilitado para espectáculos. Era un chascarrillo de anécdota y sí, usted puede abrir la fiambrera donde quiera, incluso durante la representación de alguno de mis espectáculos, y terminarse la bilis que le sobró del mediodía.

D

#21 Pues tiene su gracia.

ofuquillo

#40 Sí, DESPUÉS de la función nos reíamos todos. Afortunadamente son estupendos actores y lo solucionaron de forma divertida.

chemari

#0 Te faltan aún mas comillas en el texto:

Un perro callejero interrumpe una 'performance' y 'auxilia' al actor 'herido'

kampanita

No es por nada, pero es una perrilla, es hembra.

J



¿No jodas que no se hicieron cargo de él? ¿Cómo dejaron que se escapara?
Yo me lo quedo o busco de inmediato a alguien para hacerse cargo de él. Que nobleza la del perrete.

vviccio

Sarna y tiña en 3, 2, 1...

Walldrop

los perros de Bart

D

Eso no es nada, en mi pueblo hay un perro que de vez en cuando se invita a cervezas, nos tiene ganado el corazón

oso_69

"Dio la casualidad de que un perrito callejero pasaba por el lugar y, al pensar que el intérprete se encontraba realmente en apuros, no dudó en ofrecerle su ayuda y su cariño."

Igual tengo una mente sucia, pero lo primero que he pensado al ver el vídeo es que el perro va con la intención de follarse al actor. ¿Os habéis fijado como mete el culo cuando se está acercando? lol

D

#10 A ver en general, aquí veis castillos en el aire pero mogollón y se ve que no conoceis a los perros. No iba a salvarle de nada, iba a rebozarse con alguien tirado en suelo, a pedir mimos porque una postura agachada es la que considera para eso, es típico de los perros. Pero no consideraba que estaba muerto ni iba a salvar ni tonterías similares.
Acojonante la tontería de esta página que ya es igual que facebook, "perro salva vida de actor moribundo", cuadno el video es un perro random dando lametazos a alguien random en el suelo sin más ni más.

E

#35 dijo alguien que no ha tratado de cerca a un perro en su vida... Si quieres le hace la RCP y llama al 112.

Cualquiera que haya tenido perro sabe que si te ven sufrir lo entienden, se afectan y tratan de consolarte y ayudarte, evidentemente como buenamente pueden.

D

#41 Y ese perro, no está haciendo eso. Convivo con perros desde que tengo uso de razón, ahora mismo tengo 4.
Me hice el enfermo muchas veces con ellos. Se lo que suelen hacer.

devil-bao

#10 Peor: hay gente que los trata como personas.

D

#51 No, perdona que te diga pero no es peor.
¿Es peor que un perro esté mal alimentado a que no esté alimentado?
¿Es peor que un perro se quede en casa sin hacer ejercicio o que lo usen como sparring para entrenar a otros perros?
¿Es peor que a un perro le den más cariño que palos?

No... no es peor tratarlo como si fuesen personas a como si fuesen basura.

¿Tú que preferirías para ti? ¿que te tratasen como si fueses basura o como si fueses un animal?

devil-bao

#52 Como una persona.

SenorLobo

#2 es una hembra

D

un perro buscando cariño, notición

D

Qué rico el perro jaja.

D

Qué amor de perrito.

d

Solo queria un lugar caliente para acomodarse y dormir.

D

Oyoyoy !

Rocio_Siri

No nos merecemos a los perros

D

[editado por admin]

CesarPipes
jazcaba

No den ideas a los menas... (ironic)