Hace 12 años | Por loco_rayado a liveleak.com
Publicado hace 12 años por loco_rayado a liveleak.com

Estos perros nunca habían dado un paseo al aire libre, nunca habían tenido contacto con el sol y tampoco ellos nunca habían sentido la hierba en sus patas, no saben que hacer cuando tienen la puerta abierta de su jaula. Su único confinamiento hasta el momento había sido una caja de metal.

Comentarios

ailian

Los Beagles molan mucho.

mono

#7 ¿El Cucho Starr de tu foto es un cachorro o un peluche?

ailian

#93 Es un cachorro.

Abeel

#14 Te he puesto negativo por la exaltación de tu mensaje, es correcto, pero si tienes un ideal lo expresas y que la gente lo interprete como lo requiera lo de "negativos a mi" es una manera de intentar hacer la inversa y no me gusta.

La voz de la mujer hablando al perro como un bebé me pone de los nervios, me alegro que los animales puedan estar felices, pero no me gusta su manera de hablarle "hey baby" como si el perro entendiera algo.

D

#16 Te sorprenderías lo que llegan a entender los perros, da igual lo que se le dice y como.
Sin hablar de que la del vídeo es una tia y lo que dice en USA es de lo mas normal..
Yo tengo un beagle y te digo esto por si "entendieras algo"

YoeM

#16 te he votado negativo, porque los perros SI entienden cuando se les habla, no el vocabulario humano como tu o como yo lo podemos conocer pero si en la entonación, en la forma. Son animales y sienten y entienden a su manera, no reaccionará igual con una voz cariñosa hablándole que a un grito y para eso no hace falta ser perro, desgraciadamente aun no hemos aprendido a comunicarnos ladrando. ¿o acaso tu si?

Brogan

#59 arroof woof Lechuck!

D

#18 No problem my friend lol.

sid

#14 No todos los perros que tienen en las protectoras son compatibles con todos los hogares que quieren adoptar.No se puede tener un dogo en un piso o un perro muy activo con depende que personas.

c

#14 ¿también ves mal la compra venta de vacas? Son animales domésticos también...

RespuestasVeganas.Org

Relacionada:

PACMA rechaza la creación de un nuevo centro de experimentación animal en Lugo
http://www.pacma.es/n/12049/pacma_rechaza_la_creacion_de_un_nuevo_centro_de_experimentacion_animal_en_lugo

#19 Dices: "Pero luego te das cuenta de todos los adelantos que hemos podido conseguir gracias a ello, y seríamos hipócritas, creo yo, si decimos: ¡Aun así, me da igual! Si te estuvieras muriendo de alguna enfermedad en la que existe una cura porque se experimentó con animales, no pensarías lo mismo, posiblemente."

Confundes el rechazo al hecho de experimentar con animales con el rechazo al conocimiento científico actual. Yo rechazo la experimentación animal (incluida la humana cuando es forzada), pero no por ello rechazo el conocimiento científico actual (independientemente de cómo haya sido conseguido).

Dices: "Yo cambiaría eso por: Experimentación con animales, sí, pero con el menor sufrimiento posible para los pobres bichos: controles, inspecciones, reglamento estricto en los laboratorios, etc., etc."

Es experimentación forzada (violas los intereses fundamentales de otros). Es lo mismo que hacérselo a un bebé humano.

Es la falta de compasión lo que le falta a este mundo para solucionar sus más graves problemas. Como una vez dijo Richard Wagner: "Si los experimentos con animales fueran abandonados en pos de la compasión, el hombre haría un avance fundamental".

Gaeddal

#81 Confundes el rechazo al hecho de experimentar con animales con el rechazo al conocimiento científico actual. Yo rechazo la experimentación animal (incluida la humana cuando es forzada), pero no por ello rechazo el conocimiento científico actual (independientemente de cómo haya sido conseguido).

No sé si quieres decir lo que yo he entendido, pero si es así, me parece un ejercicio de hipocresía impresionante.

Es como si condenaras el matar animales para comer, pero te comieras un filete porque ya está muerto.

RespuestasVeganas.Org

#86 "Es como si condenaras el matar animales para comer, pero te comieras un filete porque ya está muerto."

Matando o pagando para que maten a otros por ti estás violando los intereses fundamentales ajenos, en cambio, comiéndote un cadáver no (mientras no promuevas con ello lo primero). En las cunetas de las carreteras hay cadáveres producto de accidentes y que nadie reclama por ellos, aunque me parece asqueroso, no encuentro nada éticamente incorrecto en comerlos pues no se violan los intereses fundamentales de nadie.

Relacionada:

Un hombre come animales atropellados de la carretera

Jonathan McGowan, un taxidermista inglés, ha estado alimentándose los últimos 30 años con animales muertos que encuentra en las carreteras vecinas a su hogar. El hombre de 44 años probó por primera vez un animal atropellado cuando era adolescente y cocinó una serpiente encontrada al costado de un camino. "Sinceramente, no me gustó mucho", confesó McGowan, "pero me pregunté cuál sería el sabor del resto de los animales muertos que se encuentran en la zona".

Así comenzó entonces a recolectar los cadáveres de los animalitos muertos por conductores imprudentes y a cocinarlos. "No estoy haciendo nada malo, ni desagradable", aclara el hombre. "No estoy contribuyendo a la cadena cruel de matanza de animales para el consumo, y además los animales que encuentro están mucho más frescos que los que se venden en los supermercados, que incluyen conservantes y todo tipo de materias inorgánicas".

De todas maneras, McGowan también aclara que si no fuera por los animales muertos accidentalmente que encuentra, no comería carne y sería vegetariano.

http://noticiasexceso.com/noticias/noticias/internacionales/312-mundo/3036-un-hombre-come-animales-atropellados-de-la-carretera

Gaeddal

#92 O dicho de otra manera, que tú no estás de acuerdo en usar animales para hacer experimentos, pero sí en que otros lo hagan por ti y tú aproveches los resultados. ¿Es eso?

Y ojo, no sólo estoy hablando de medicinas. Es raro que te lleves una pasta de dientes a la boca sin que antes un mono rhesus haya estado cagándola durante dos meses.

dunachio

#11 Y yo te respond que si, seguro o. Y si, se que ahora me vendrás a decir que me pinchen a mi, o que si uso medicinas, o que si cuando me operen que no me anestesien por que antes lo han probado en monos etc etc etc .... pero me da igual.

DaniT

#12 ¿Cómo te va a dar igual?

D

#11 Yo, tras haber tenido ocasión de hablar con un virólogo y un biólogo, digo taxativamente que sí a la experimentación con animales. Y gracias a todos los bichos que fueron sacrificados para desarrollar las vacunas que me pusieron de pequeño y que posiblemente me hayan salvado la vida. Y la de quienes dicen no a la experimentación con bichos y que "hay medidas alternativas" sin tener ni idea de investigación científica, virología ni biología.

c

#71 ¿Les pediste que te hablaran de todos aquellos medicamentos que tardaron en salir a la luz porque en animales no funcionó o de aquellos que hubo que retirar porque eran peligrosos para el ser humano aun cuando se había demostrado que eran eficaces en animales?

Yo también hablé con un biólogo (virólogo no tengo la suerte de conocer) y básicamente me vino a decir que una vez sale a la venta el producto experimentado en animales todos cruzan los dedos para que funcione en humanos.

Se me ocurrió buscar por internet ejemplos de esto y los hay para dar y tomar...

Así que sin duda NO a la experimentación en animales

Summertime

#71 Pues yo pese a tus argumentos sigo pensando que NO a experimentacion con animales, la experimentacion con animales es un juego de azar, un tratamiento que funciona en una rata es no tiene ninguna garantia de servir para un ser humano, hay muchisimos tratamientos que terminan matando a un animal pero para un ser humano son completamente inocuos, por ejemplo la aspirina ....los gatos no la metabolizan asi que para ellos es mortal, o la penicilina que mata a las cobayas, la estricnicina puede ser consumida en altisimas dosis por los pollos pero una pequeña dosis para el ser humano es mortal, la digitalina que es necesaria para enfermos de corazon fue declarada como toxica por que mataba a los animales de laboratorio, el cloroformo es mortal para los perros .....al final es una ruleta rusa, se prueba en una serie distinta de animales pero el resultado final solo se sabe cuando se prueba en humanos, un medicamento que se prueba en 10 especies y da buen resultado no tiene ni una sola garantia de que cuando se pruebe en humanos de un resultado similar y ni siquiera hay garantias de que no lo mate.

#11 SI taxativamente NO a la experimentacion con animales, mis razones ya las he expuesto

R

#11 Que experimenten contigo, valiente subnormal

DaniT

#87 Gracias por tu comentario razonable, respetuoso y, sobre todo, fuertemente argumentado.
Supongo que, por coherencia, rechazas toda la medicina y farmacología occidental y nunca la has empleado ni piensas usarla ¿verdad? Me pregunto que edad tendrás para haber sobrevivido sin vacunas, antibióticos ni operaciones (ya en tratamientos oncológicos, etc. ni entramos).

losuaves

#8 A ver, aunque sea muy duro experimentación con animales es necesaria para ciertas pruebas, como todo tipo de investigación médica.

xiobit

#8 Y ya de paso tanbien podemos decir no a las mascotas.
Los animales deben ser libres no sevir al hombre.

Ya puestos a decir barbaridades...

dunachio

#36 la barbaridad la acabas de poner tu

P

#36 "Los animales deben ser libres,no servir a los hombres" no me suena para nada a barbaridad. Creo que tu concepto de barbaridad está deformado.

D

#3 Idem joder, se me saltan las lagrimas

vvcepheus7

#3 #46 que mimosines estamos hoy

RespuestasVeganas.Org

Utilizan esos perros por el tamaño y porque son más pasivos.

#3

S

Final Feliz

D

Tierno del día

Dinissia

Emocionante. Espero que ya estén correteando por ahí y liandola que los beagles son un poco trastos

D

¡La gente de Bart!

Claustronegro

Aposté que no lloraría porque soy más de gatos, pero ni así resistí a soltar una lagrimilla

D

muy tierno, cierto, pero habría que tener cuidado y no exponerles tanto, posible infección en curso, si antes vivieron en un ambiente tan puro

tanodance

#5 por no hablar de que se el sol puede freirles las retinas

k

Pues aunque sea para conseguir productos beneficiosos para los humanos, el fin no justifica los medios a veces. Me da vergüenza que los humanos hagamos eso con animales

D

#20 seguramente no has oído hablar sobre la cadena alimenticia:

k

#24 seguramente no has entendido que me refiero a animales para experimentación, no al hecho de matar para comer. Que si te pones tan fino, los vegetarianos matan a las lechugas.
El nick te queda estupendo

J

En estos momentos estoy llorando al ver el vídeo. No puedo decir nada más.

D

#33

¿ Vas a dejar de comer carne de ternero ? ¿ O de cordero ?
Ah, no, que esos no son animales ...

Rodin

#45 Das pena.

D

#48

¿ Tu también comes carne de ternero ?
ASESINO

¿ O no sabías que los terneros criados en cautividad para consumo humano apenas disfrutan de libertad para ser sacrificados ? ¿ Sabías que son transportados en camiones apiñados para que tu puedas comer tus hamburguesas ?

Rodin

#50 Te lo repito, das pena.

D

#51

Yo daré pena pero íntegro. Tu eres un falso y eso no se cura. Eres falso y morirás falso. Y eso tambien da pena ( penilla )

Meltdown

Supongo que nadie piensa en que esos perros MORIRÁN si realmente son perros de experimentación.
Tened en cuenta que los animales de experimentación se mantienen aislados de cualquier agente patógeno y se les mantiene a nivel inmunitario totalmente neutros. por lo cual son sensibles a cualquier tipo de amenaza microbiológica, por muy absurda que pueda ser. (como poco tendrán graves problemas de salid e infecciosos) y sí es una pena.

Segundo, me gustaría indicar que en la Unión Europea, para que te den un animal para poder experimentar pasas por unos estrictos comités éticos y por unas auditorías que deciden si a un grupo de investigación se les otorga o no la posibilidad de hacerlo, y no es moco de pavo, no puedes experimentar con un animal como te plazca.
Además de realizar un informe de las pruebas a realizar y de las situaciones a la que el animal será expuesto, si hay la mas mínima alternativa para ese tipo de prueba te lo echan todo para atrás. El cultivo celular está muy avanzado hoy en día y se usa por normativa, es obligatorio.

m

#95 En primer lugar, muchas gracias por ayudar a evitar el sufrimiento de esos inocentes animales. En segundo lugar, quiero comentarte que, si necesitas algún tipo de apoyo (económico o de cualquier otro tipo), cuenta conmigo.

k

#96 Muchas gracias

D

#95 Gracias por su sinceridad en el laboratio. Estoy seguro de que sabrás llevarlo adelante de manera fenomenal.

Pero hay algo que me ha dejado flipando, ¿quién demonios no anestesia a las ratas para acuchillarlas? ¿En serio? O ¿es el típico rumor de la carrera? Porque eso no me parece ni ético ni necesario.

Un saludo.

A

#95 ¡Ay pobrecilla! Verás, si un trabajo me obliga a hacer cosas horribles a otros seres, me generara un terrible dilema moral y me fuese muchos días llorando a mi casa, renunciaría de inmediato, como cualquier persona decente. Tú eres un profesional, entre otras cosas, del maltrato animal y has estudiado para ello a sabiendas de lo que ibas a tener que hacer. Period. ¿O es que no sabías las barbaridades que se perpetran en los laboratorios? ¿O es que estáis investigando el Parkinson en roedores? No, ¿verdad?. ¿porqué entonces no experimentáis con humanos dispuestos a someterse a los tests, con resultados infinitamente más precisos? Ah, ya, la pela es la pela...

Inuki02

Espero que todos hayan terminado con personas que les quieran y les cuiden, se lo han ganado.

Sirereta

Yo los quiero

jaumadenso

#10 esta misma asociación ha rescatado 40 beagles es España
http://www.beaglefreedomproject.org/

D

Que monos! espero que vivan durante mucho tiempo y sean muy felices!

Eesti80

Mucha gente aqui diciendo que odian y estan en contra de animales de laboratorio. Pues tened en cuenta que Procter & Gamble (http://es.wikipedia.org/wiki/Procter_%26_Gamble) es una de las mayores multinacionales que experimenta con animales, tala millones de hectareas de bosque, etc... y tiene muchisimas marcas detras. Nestle tambien, y muchas otras multinacionales. Si no quereis que esto pasa, no compreis nada de ello.

Actuad y dejad de lamentaos.

jaz1

PLEASE DO NOT BUY PRODUCTS TESTED ON ANIMALS!

polvos.magicos

No se puede tratar a animales de otras especies como no nos gustaría que nos trataran a nosotros, es lo más miserable que pueden hacer los humanos, esa falta de misericordia y de empatía nos embrutece hasta límites insospechados.

f

pido disculpa publica por votar positivo al troll comentario 4, es que estaba dando votos positivos y le vote sin querer cuando iba leído la mitad


respecto la noticia. la verdad, nosotros deberíamos ser responsable de nuestros hermanos menores "todos los animales" ya que vivimos en un ecosistema

también una noticia que termine bien siempre es bienvenida a meneame

D_Eon

La experimentacion con animales deberia ser reducida al minimo. No me atrevo a decir que prohibida del todo, pero casi.

En primer lugar, la inmensa mayoria de experimentos con animales corresponden a las industrias cosmeticas (me ahorro los comentarios) y a las armamentisticas. Estas últimas, que suman buena parte de estos experimentos, tienen como objetivo como perfecionar el mutilamiento, tortura y asesinato de los seres humanos. Con su prohibicion, todos salimos ganando.

En cuanto a los experimentos para el avance de la medicina, habria que estudiarlo a fondo, pero de entrada sabemos demasiado bien que las personas que son capaces de provocar sufrimiento a unos animales una y otra vez, pierden poco a poco su humanidad, y muchas veces no pueden resistir el impulso de pasar a la experimentación con seres humanos. Demasido bien ha quedado demostrado con los ensayos farmaceuticos en paises del Tercer Mundo. Despues de todo es un paso lógico, dejando a un lado los escrupulos morales. Y sin duda muchisimas veces se recurre a experimentos brutales con animales por ahorrar un poco de esfuerzo o dinero. Por eso digo que deberian estar muy vigilados y buscar alternativas viables.

En fin, el video me ha gustado mucho, es muy emotivo. Recomiendo a todos leer de paso el articulo de Lucia Etxebarria en la Vanguardia, a un par de post de este en la portada: "salvar a un perro".

D

Neo, this is the Matrix.

coleridge

por este tipo de cosas doy mi tiempo libre a una protectora de animales, a otro nivel pero de vez en cuando también experimento grandes satisfacciones, que me hacen estar casi casi en paz con el ser humano

paz y amor

S

#25 Si defiendes los que piensas con tus actos Positivazo!

P

Qué impactante ese momento de miedo a lo desconocido. El vídeo es precioso,y que haya gente así en el mundo.

D

Madre mia... cómo son.... y aún son capaces de amar a la especie animal (nosotros) que les ha tenido asi toda la vida....por eso amo a los perros, por ser como son.

kapitolkapitol

siempre he querido tener un beagle :_

Malaguita

Se me ha metido algo en el ojo, fíjate tú qué oportuno.

M

Por qué nadie comenta que el laboratorio del cual fueron rescatados era de España? Un dato a tener en cuenta.

Dozens of beagles take their first walk outside in Los Angeles, California, after being rescued from a research laboratory in Spain

P

Conmovedor vídeo.

#69 Sabiendo cómo son los americanos igual era México y dicen España.

Vengan de donde vengan me alegro de que los perrines sean libres y puedan ser perros, no solo sujetos de laboratorio con un número que están enjaulados toda su vida.

mikepa88

a nadie le importan los ratones de laboratorio? están en las mismas condiciones, y no creo que vayan por ahí liberándolos.

Espero que sea algo mas cruel que animales enjaulados, porque si nos ponemos a liberarlos a todos no acabamos y nos quedamos sin medicina.

Brogan

#52 Me gustaría ver a todos estos liberando y adoptando las sanguijuelas que se usan en neurociencia...

demostenes

"Su único confinamiento hasta el momento había sido una caja de metal"
Menuda putada.

S

Que prueben y pinchen y mediquen a sus putas madres.

deabru

Es conmovedor. Con lo apegados que están los perros a nosotros, con lo mucho que confían en nosotros, me parece una burrada usarlos para experimentar.

fjcm_xx

Lo más tierno que he visto en menéame en mucho tiempo. Gracias.

D

He donado. ¿Y vosotros?

D

Ohh, ¿que achuchables son no?

D

Vaya veo que el nick Ginger_Fish_109 me vota negativo, parece que está en contra de los animales... El mismo se retracta en mis frases y ni siquiera entra a debatir, vaya cobarde!!!

slowRider

me quedo con la frase final:

PLEASE DO NOT BUY PRODUCTS TESTED ON ANIMALS!

rafagp1

pobres perros me recuerdan a ortega lara cuando lo solto la eta

estofacil

no veas que llorera mas tonta lol

psipsina

Aquí otra que ha llorado con el video. Que gran trabajo el de esa gente!

B

¿Hay alternativas a la experimentación con animales? Esa es la cuestión

Brogan

#40 En algunos casos sí, en otros no. Las buenas noticias es que en los casos en los que hay alternativas, las alternativas se usan cada vez más y más, porque en muchos casos son más baratas o prácticas que usar animales y porque, aunque haya gente a la que le encanta llenarse la boca sobre las maldades de los científicos, a ellos tampoco les gusta experimentar con animales si pueden evitarlo.

D

la musiquita sobra..

D

#73: Según sale el perro habría que enjaular al responsable de la "música".

D

El titulo lo dice, los verdaderos animales, no son los perros, sino los seres humanos. El ser humano es el ser más inepto, destructivo y gilipollas, que haya podido existir en el universo, envidioso, corrupto, no respeta ni su medio ambiente y destruye todo lo que está a su alcance y si tiene poder ya no exiten calificativos para describirlo, en pocas palabras viendo esto, es para mirarse al espejo y decir que asco de seres que somos, es para vomitar...

D

La verdad es que dan ternura y unas ganas tremendas de hacerme unos zapatos

D

#4 A mi me dan ganas de hacer algo con tu cerebro, pero estoy seguro que me quedaría sin materia prima

D

#23

Espero que seas vegetariano estricto, porque no entendería que alguien que favorece el consumo, explotación y muerte de animales en granjas haga ese comentario.
Ah, que estamos de con el tema de los perritos ..sí, muy monos

D

#4 ¿Sr. Burns? ¿Es usted?

f

#38 Parece que todos los que han votado negativo a #4 no han visto el episodio...

McManus

#63 Entonces... parece que el plan de A3 de repetir ad eternum cada episodio de los Simpson habido y por haber, excepto los de las últimas temporadas según el marco temporal en el que nos encontremos, ha sido un fiasco y se ha topado con gente desmemoriada.

ptm56

#70 Positivo por la total relación con la noticia del meneo

D

#63

Que le vamos a hacer.
Debe ser la 'generacion tag', que si no le pones o pijadas así, no se entera

Whititerah

#4 Moooocasines saltarines con la piel de unos mastines!

1 2