1787 meneos
3423 clics

Perrera de Torremolinos maltrata y extermina animales y la directora se gasta los donativos en viajes

Sacrifican miles de perros y gatos con sufrimiento innecesario y sin control veterinario para ahorrar gastos. Los donativos que recaudaban se los gastaba la directora en viajes y productos de lujo. Ahora comienza el juicio.
etiquetas: maltrato animal, corrupción
usuarios: 510   anónimos: 1277   negativos: 1  
51comentarios mnm karma: 584
  1. #1   #0 No puedes inventarte la entradilla (y el títutlo también es inventado, pero bueno...): Cámbiala por la original o estarás incurriendo en microblogging, y te votarán negativo...

#2 Me parece que es novato y no está pendiente... :-S
    votos: 5    karma: 44
     *   shinjikari shinjikari
  2. #2   La presidenta de esta asociación y un empleado se sentarán en el banquillo por sacrificar más de 2.865 perros y gatos en dos años haciéndoles sufrir y sin estar titulados para administrarles medicamentos eutanásicos.

#0 haz caso a #1 o te la tumbarán por microblogging. Creo que te interesa el tema más que el karma ;) Es una aberración lo que ha ocurrido
    votos: 13    karma: 131
  3. #3   #1 #2 Si puedes inventarte la entradilla si es una buena descripción de la noticia, en una entradilla no se exige ser textual.

Igual os chirría el Ver tambien el video... que ya salió en menéame en vez de un Relacionada; www.youtube...
    votos: 4    karma: 50
     *   Flexo Flexo
  4. #4   #3 Del dicho al hecho...no sería la primera vez que tumban una noticia por eso. Y aún así, en este caso, no está muy afinada que digamos.
    votos: 2    karma: 13
     *   shinjikari shinjikari
  5. #5   Viendo como es este país, a estos hijos de puta seguro que se van con una multita y para casa... no pagarán el sufrimiento que han provocado ni devolverán el dinero.
    Como mucho, una condena inferior a dos años por falsedad documental, que parece que es el delito más grabe... mierda pais.
    votos: 12    karma: 88
  6. #6   #3 Claro que puede resumir con sus palabras la noticia, faltaría más! Pero no es el caso, lo que ha puesto mejor en comentario, la entradilla va cargada de subjetividad más allá de la noticia
    votos: 1    karma: 24
  7. #7   #0 El SEPRONA estima que los implicados malversaron en torno a un millón de euros.

Esa información no se ve en la noticia enviada.

La noticia es lo bastante potente como para merecer la portada, no te la cargues alterándola.
    votos: 22    karma: 198
     *   Cacahuete Cacahuete
  8. #8   Luego se comía sus corazones porque pensaba que así obtendría su fuerza y agilidad. Añadieron fuentes judiciales...
    votos: 8    karma: -18
  9. #9   Gracias por las sugerencias. Lo del millón de Euros y lo de escatimar en las dosis aparece en este vídeo colgado por la asociación El Refugio: www.youtube.com/watch?v=fI0P9xXnyt0, que ya apareció en Meneame. La verdad es que la historia me revuelve las tripas.
    votos: 14    karma: 137
  10. #10   #9 Pero es que debes ceñirte a lo que hay en la noticia que enlazas. El resto de opiniones y añadidos en los comentarios. Gracias por cambiarlo.
    La noticia es espeluznante, no es solo robar descaradamente, sino el grotesco método empleado. Me pregunto si no requeriría una evaluación psicológica.
    votos: 7    karma: 80
     *   Cacahuete Cacahuete
  11. #11   #9 A ti, me alegro que te haya dado tiempo a modificarla. Fíjate que nadie te ha puesto aún ningún negativo (y éso que en pendientes suelen crujir cosas parecidas) La noticia lo merece. Si tienes alguna duda siempre pregunta en el nótame, la peña suele responder y ayudar. www.meneame.net/notame/

Espero que llegue a portada. Es una noticia que lleva unos años y al fin llega el juicio! Es execrable todo lo que ha ocurrido. Muy, muy triste todo. Miles de animales, como si fueran piedras
    votos: 5    karma: 68
     *   noexisto noexisto
  12. #12   como me gustaria ver una foto de esta "señora" y tener su direccion...
    votos: 1    karma: 15
  13. #13   Tengo la sospecha de que hay mas casos de asociaciones protectoras de animales que actuan asi. Deberian realizarse continuamente inspecciones a estos centros para comprobar si cumplen o no.
    Y los socios tambien deberiamos exigir informes de su funcionamiento.
    votos: 4    karma: 42
  14. #14   #12 Pues mírate el vídeo que he enlazado antes. Hay más datos, incluyendo foto y dirección de la susodicha.
    votos: 5    karma: 49
  15. #15   #14 ahora no lo puedo ver porque la tarifa de datos que tengo en el movil es una mierd pero lo vere, muchas gracias ;)
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #5 Te he votado positivo pero por favor, se escribe grave.
    votos: 2    karma: 22
  17. #17   ¿Cuántos años le deberían caer a esa escoria humana?
    votos: 3    karma: 31
  18. #18   Hijos de la gran puta.
    votos: 1    karma: 16
  19. #19   Pues no se que dira la ley al respecto pero en mi opinion esto se merece embargo de bienes hasta completar lo malversado, multa ejemplar y un par de años en la carcel.
    votos: 0    karma: 8
     *   ChingPangZe ChingPangZe
  20. #20   Inyeccción letal para esta perra YA.
    votos: 3    karma: 14
  21. #21   www.alertadigital.com/2011/02/24/la-presidenta-de-parque-animal-de-tor
    Yo, es ver el retrato del rey y saber que la persona es española y por tanto corrupta.

ESPAÑA ES CORRUPCION.

mira, es la quinta vez en diferentes noticias que lo pongo hoy, por que? Porque
    ESPAÑA ES CORRUPCION
    votos: 6    karma: -2
     *   UuU UuU
  22. #22   Yo saqué a mi perra de ese refugio... Qué suerte tuvo el animal. Otros no tuvieron tanta suerte.
    votos: 3    karma: 32
    sat sat
  23. #23   Después de ver el video, añado, sin anestesia y agonizando varios días como ha hecho con los animales.¿Para cuando se penarán como se debe este tipo de conductas? Menuda tipeja.
    votos: 1    karma: 16
  24. #24   Hija de su putísima madre, ojala muera de una enfermedad muy dolorosa, ella y todos sus descendientes...
    votos: 11    karma: -91
  25. #25   Relacionada: www.meneame.net/story/presidenta-gasto-375-831-euros-protectora-compra

Y en este comentario que escribí, más relacionadas:

www.meneame.net/story/presidenta-gasto-375-831-euros-protectora-compra

Como ya dije, este tema me tocó muy de cerca.
    votos: 0    karma: 7
     *   Teary Teary
  26. #26   por cosas como estas me daría vergüenza decir que soy humano si vienen alguna vez los extraterrestres a visitarnos
    votos: 2    karma: 24
  27. #27   ganas de llorar
    votos: 1    karma: 15
  28. #28   Tengo una perrilla, viejecita ya,a la que adoro, dos gatitas en adopcion que me dan la vida todas las mañanas.
    El video me ha revuelto las tripas.
    Mucho.
    No puedo decir mas, solo que la ley sigue siendo demasiado permisiva con este tipo de conductas aberrantes, y que algunos encima las dan como normales.
    No voy a desearle la muerte a esta "señora", pero si la mas solitaria y dolorosa vejez, porque educando asi a sus hijos, es lo que le espera.
    Saludos.
    votos: 2    karma: 22
  29. #29   Por si a alguien le interesa: Esa señora ha sido uno de los pilares del alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes (PP) durante años y años. Además era la presidenta del comité local (o como se llame) de Hazte Oír, la asociación Antiabortista y Pro-familia (tradicional) que organizó un puñao de manifas a Zapatero. Por supuesto, su "perrera" recibía sustanciosas subvenciones del ayuntamiento y ayuda logística para lo que quisiera.
    votos: 3    karma: 34
  30. #30   horca
    votos: 2    karma: 5
  31. #31   Ojalá sufra mucho antes de morir prematuramente, ella, su marido, su hija, su yerno y todos los que torturaron miles de animales para estafar dinero o se beneficiaron de ello. Una cosa es que haya que sacrificar animales, ya sea por razones ecológicas, porque no sea viable su cuidado indefinidamente, etc... con el menor sufrimiento posible (no es agradable, pero es un mal necesario) y otra es provocarles una agonía de días para robar el dinero de la empresa. Por desgracia, esa basura humana no recibirá lo que se merece.
    votos: 2    karma: 23
     *   --130368-- --130368--
  32. #32   Menuda pandilla de hijos de puta, pero bueno estamos en el pais de barra libre con estas cosas, se iran de rositas !!
  33. #33   Paso de ver el video y tambien el rostro de este personaje, solo espero que,(aun que seria completamente incoherente),la manden a la carcel, España es un pais donde la tortura y muerte de los toros es aplaudida por una parte de la sociedad y defendida por el gobierno.
    votos: 0    karma: 9
  34. #34   Una buena condena a estos tipejos sería meterlos en una plaza de toros con los perros más violentos de las perreras y que decidan ellos que partes dejan sin morder...

..de paso a los que le gusta la sangre en las plazas disfrutarían viendo sufrir a "animales" pero en este caso sufrimiento merecido.
     *   fulanitodetal fulanitodetal
  35. #35   #14 He comenzado a ver el video, no he podido ni llegar a la mitad, no tengo hoy el cuerpo para aguantar estos temas, esta señora se merece lo peor, para comenzar un embargo de todos sus bienes y de sus allegados, carcel y desearla que sea infeliz lo que le queda de larga vida.
    votos: 0    karma: 10
  36. #36   La gente sin pudor hace estas cosas, produce repugnancia extrema.
    votos: 1    karma: 14
  37. #37   La sentencia es sencilla,que sacrifiquen a palos a la subnormal que dirigía el centro y que envíen a los perros de vacaciones.
    votos: 0    karma: 11
  38. #38   Este tipo de gente no lo pagará suficientemente en esta vida pero estoy convencido de que en otra lo harán!
  39. #39   Aunque no venga muy a cuento, aprovecho para que leais este meneo: www.meneame.net/story/evita-desratizadora-mate-perros-gatos-parla

La perrera de Parla ha decidido también contratar a una desratizadora para llevarla, cuando antes lo llevaba la protectora Vida animal
    votos: 2    karma: 24
  40. #40   #16 ups, perdona tienes razón...gracias.
  41. #41   Esta gentuza merece la muerte a martillazos.
  42. #42   Se parece a los de peta
    votos: 0    karma: 11
  43. #43   Debería ir a la cárcel unas cuantas décadas.
    Es una clara muestra de que la cara es el espejo del alma podrida que tiene.
     *   Noksan Noksan
  44. #44   Qué asco
  45. #45   Cuanta maldad!! . ASESINA!!!!
  46. #46   Pues ahora en el juicio habría que actuar igual que ha hecho ella, para evitar gastos innecesarios encerrarla directamente y a tomar por culo. Y si puede ser en una jaula como las que ella tenía para estos pobres animales mejor que mejor.
    Menudo pedazo de ZORRA que debe ser.
  47. #47   Que ganas de que la esterilicen sin anestesia, solo para ver que cara pone
  48. #48   Para carnavaleros: www.youtube.com/watch?v=7sI4baoup1Y
  49. #49   Vota y/o es afiliada al PP fijo...

Salu2
     *   Nova6K0 Nova6K0
  50. #50   typical spanish, donde la empatia brilla por su ausencia y la gente va con el "porqueyolovalgo" y "nomevaapasarnada" pegado en la frente.
comentarios cerrados

menéame