sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/08/actualidad/136035... por
Javnets el 09-02-2013 16:34 UTC publicado: 09-02-2013 21:20 UTC

Sacrifican miles de perros y gatos con sufrimiento innecesario y sin control veterinario para ahorrar gastos. Los donativos que recaudaban se los gastaba la directora en viajes y productos de lujo. Ahora comienza el juicio.
etiquetas: maltrato animal, corrupción negativos:
1 usuarios:
510 anónimos:
1277
#2 Me parece que es novato y no está pendiente...
#0 haz caso a #1 o te la tumbarán por microblogging. Creo que te interesa el tema más que el karma
Igual os chirría el Ver tambien el video... que ya salió en menéame en vez de un Relacionada; www.youtube...
Como mucho, una condena inferior a dos años por falsedad documental, que parece que es el delito más grabe... mierda pais.
Esa información no se ve en la noticia enviada.
La noticia es lo bastante potente como para merecer la portada, no te la cargues alterándola.
La noticia es espeluznante, no es solo robar descaradamente, sino el grotesco método empleado. Me pregunto si no requeriría una evaluación psicológica.
Espero que llegue a portada. Es una noticia que lleva unos años y al fin llega el juicio! Es execrable todo lo que ha ocurrido. Muy, muy triste todo. Miles de animales, como si fueran piedras
Y los socios tambien deberiamos exigir informes de su funcionamiento.
Yo, es ver el retrato del rey y saber que la persona es española y por tanto corrupta.
ESPAÑA ES CORRUPCION.
mira, es la quinta vez en diferentes noticias que lo pongo hoy, por que? Porque
ESPAÑA ES CORRUPCION
Y en este comentario que escribí, más relacionadas:
www.meneame.net/story/presidenta-gasto-375-831-euros-protectora-compra
Como ya dije, este tema me tocó muy de cerca.
El video me ha revuelto las tripas.
Mucho.
No puedo decir mas, solo que la ley sigue siendo demasiado permisiva con este tipo de conductas aberrantes, y que algunos encima las dan como normales.
No voy a desearle la muerte a esta "señora", pero si la mas solitaria y dolorosa vejez, porque educando asi a sus hijos, es lo que le espera.
Saludos.
..de paso a los que le gusta la sangre en las plazas disfrutarían viendo sufrir a "animales" pero en este caso sufrimiento merecido.
La perrera de Parla ha decidido también contratar a una desratizadora para llevarla, cuando antes lo llevaba la protectora Vida animal
Es una clara muestra de que la cara es el espejo del alma podrida que tiene.
Menudo pedazo de ZORRA que debe ser.
Salu2