Hace 11 años | Por toniandjast a schnauzi.com
Publicado hace 11 años por toniandjast a schnauzi.com

Alex Leibowitz, esposo y padre de 4 hijos, estaba en casa enfermo mientras desde Gaza estaban lanzando bombas en la región de Sha'ar HaNegev (Israel). Cuando Louisa empezó a ladrar sin cesar y empezó a comportarse de forma muy nerviosa, Alex se molestó y fue hasta su habitación a ver que pasaba.

Comentarios

Catacroc

En Gaza si no se comieran a los perros por que no tienen otra cosa igual tambien les salvaban de los bombardeos.

D

Que bonita historia, a mi fue un gas. Me estaba molestando y fui al baño. Justo instantes después un satélite de comunicaciones se estrellaba en mi salón.

D

Joder, te vas al titular y te piensas una cosa, cuando ves la historia real... sensacinalismo puro, de hecho me parece más interesante la historia de #1

Robus

#6 Gromit?! Ojalá! Si hubiese sido Gromit habría llamado él a los bomberos después de apagar el fuego!

Robus

Pues una noche hubo un incendio en la escalera donde vivimos y nuestro perro... nuestro perro continuó durmiendo igual que nosotros hasta que los bomberos llamaron a la puerta diciendo que ya nos podiamos tranquilizar que ya se había apagado el fuego... (true story)

sergiobe

#4 Si es el perro de tu ávatar, no me extraña. roll

abajoelregimen

Qué suerte, todo lo contrario a los pobres palestinos...