Hace 8 años | Por heiho a revistapictograma.com
Publicado hace 8 años por heiho a revistapictograma.com

Perpiñán me huele a coño, pero antes de evocar ese olor permítanme situar esta ciudad francesa en un mapa antes de colapsar Google Maps con una legión de olfactófilos contumaces e impenitentes que no se conforman con pasear su priapismo pituitario por lonjas y pescaderías de toda España..Con estos antecedentes nos es difícil imaginar a Perpiñán como sinónimo de modernidad y, por supuesto, su relación con el olor vaginal no puede ir más allá del tópico sobre la higiene íntima que ha acompañado siempre al pueblo francés. Tópico que encuentra su..

Comentarios

D

#0 ¿Pero de quién? No es lo mismo el coño de la Aguirre que la Cospedal.

Minha

#1 Para el caso, es lo mismo, ya se me han quitado las ganas de merendar...

D

#3 ... Y de cenar

D

#3 Hombre no es igual. Una es un buen manchego y la otra un buen Roquefort.

skaworld

#6 #3 Disentería o gastroenteritis grave, patada en los huevos o alicate en los pezones, caca o pis...

El debate es estéril.

Minha

#6 Me gusta el queso, me encanta, pero prefiero el de tetilla o tierno por ejemplo...

noexisto

#11 el tipo se ve que no ha pisado Perpignan desde los 70s. Coñe, si hasta Canet Plage es una de las playas más familiares del sur de Francia.
El artículo en sí no está mal, pero el titular sensacionalista que tiene para "atraer clientes" merece un negativo. Al menos para mi.

D

#1 o de Arrimades o como se llame C's

Mister_Lala

#1 Yo quiero el de Rosario Dawson, que se lo vi en una peli y salivo cada vez que lo recuerdo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero si ni siquiera nos ponemos de acuerdo en a qué huelen los coños.

D

#7 Huelen como las nubes. Como nubes llenas de pescado putrefacto.

Minha

#12 Si lo cierras, TU lo censuras.

Si la gente lo vota negativo porque no le gusta ese llamativo titular que no tiene nada que ver con el artículo (no lo describe), o no entiende los palabros raros de la entradilla (olfactófilos, contumaces, priapismo, pituitario)


PD pero tienes razón (leído y meneado), es impresionante la de franceses que vienen en busca de sexo.. y alcohol y tabaco.

heiho

#14 Me alegro que lo hayas leído y comprobado que su interior no es tan sensacionalista.
Y sí la paradoja de que si lo hubiera cerrado yo, estaría aplicándole yo mismo su censura
Los franceses mueven mucho negocio en sus visitas de todas las índoles.. y nosotros en parte se lo agradecemos..

Minha

#15 Ya te digo yo que si, se quejan de que sólo vienen de putas, pero en voz bajita

heiho

#17 Alrededor de las fronteras suelen estar los negocios más prósperos.. por la diferencia de precios del otro lado y a que se les ofrecen cosas por las cuales posteriormente se les critican.. Puro negocio y especulación..

Peachembela

asqueroso y grosero

heiho

Llegó la Censura.. sin ni si quiera leer el artículo.. (está bien).

Minha

#2 No es censura.. es un cúmulo...

Un titular que está buscado... usado para atraer lectores... buscando viralidad... pasándose con el titular para que sea puro sensacionalismo...

heihoheiho

¿Te suena?

Si sale coño en el titular, cachondeo en comentarios recibirá.

heiho

#10 Claro que está buscado, en eso te doy toda la razón.. pero lo he comentado porque este artículo va sobre la Censura y eso es lo primero que ha recibido.
Por eso lo mantengo abierto, para que al que le interese lo lea y si no es de su agrado lo vote..
Muchas gracias, por recordármelo..