Hace 9 años | Por eñe a mimesacojea.com
Publicado hace 9 años por eñe a mimesacojea.com

Si hay una palabra poderosa, ésa es pero. Ha dicho Pablo Iglesias que “el terrorismo etarra causó dolor pero”. Luego ha dicho más cosas, claro. Nadie acaba las frases con un pero, pero a veces cuesta oír lo que viene luego porque, a veces, el verdadero mensaje está en el pero.

Comentarios

Anikuni

#3 Por suerte ya nos estamos quitando a los medios de AEDE del tiron

Keyser_Soze

#3 Se sentaron a negociar sin contrapartida política alguna. Nunca entró ahí consideración política alguna. Simplemente para que dejaran de asesinar y no se consiguió.

Tú si que eres un manipulador.

D

#8 Ya, entonces el acercamiento de presos ¿no es un acto político aunque Mayor Oreja haya confirmado que se hizo por eso, no? joder con las cabezas.

erfollonero

#8 jajajajajajjaajjajajajjaja... Me río por no llorar, de verdad te crees lo que dices?? #9 ya te lo deja bien claro.

D

#8 ya se te ha olvidado lo de movimiento vasco de liberación...

jonolulu

Me remito a lo comentado en el otro meneo
pablo-iglesias-terrorismo-ha-provocado-enorme-dolor-pero-tiene/c03#c-3



Porrompompero. Sigo pensando que nos quedamos con mensajes de 10 palabras y claro, pasa lo que pasa...

¿Que Pablo Iglesias tiene cuidar mucho lo que dice? Obvio... ¿que esos titulares son manipulación pura y dura? También

centito

Vamos a analizar con microscopio todas y cada una de las comas, acentos, tonos, peros y peras que salgan de su boca. Vamos a someterlo a un examen constante de su presente y de su pasado. Vamos, en definitiva, a cuestionarlo como a ningún otro de manera sistemática para ir desmembrando una alternativa que molesta, que llama a las cosas por su nombre y que se empieza a consolidar peligrosamente como una opción de todos los que estamos hasta los c.. de la mafia corrupta, del cinismo de los que se ríen de nosotros mientras nos despojan de nuestros derechos, de la impunidad y los privilegios de la casta y sus puertas giratorias, de las manipulaciones judiciales, de sus malversaciones, sus prevaricaciones y manipulaciones, y miles de etc más.

D

#0 Te van a fusilar los fans de Pablemos, antes adorabanmimesacojeamimesacojea ahora la odian a muerte.

D

#2 Pues yo no se si aquí lo adoraban o no, amimesacojeamimesacojea digo, pero lo que sí se es que en esa entrada ha manipulado las palabras de Pablo Iglesias con un fin claro y yo la gente que manipula como que no me gusta nada, pero nada.

D

#7 ¿De qué manera las ha manipulado? ¿ha dicho Pablo Iglesias que, si le tocase algún día hablar de terrorismo en general y de ETA en particular en Bruselas, diría que

"el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas"

o no lo ha dicho? Si lo ha dicho, no hay manipulación, ha dicho lo que ha dicho.

Y, ¿ETA era/es un grupo de freedom fighters luchando por la independencia de su pueblo y la creación de un nuevo país donde todos tuviesen cabida con independencia de e.g. su ideología? ¿o, además, pretendían imponer un Estado Socialista Vasco por la fuerza de las armas? No sé si este texto de 1973 es o no es de ETA:

http://garkolektiboa.blogspot.de/2013/05/por-que-estamos-por-un-estado.html

Si lo fuese, no hay manipulaciones: ETA quería imponer una ideología y la independencia por la fuerza, incluso después de Franco, incluso despules del BVE y el GAL, y mataba, extorsionaba, destruía, amenazaba y agredía para conseguirlo. ¿Tiene explicaciones políticas? ¡claro! ¿son aceptables? No, no lo son para alguien que no acepte que otro quiera imponerle un modelo de sociedad por medios violentos.

Keyser_Soze

Si Podemos se postula para ser una fuerza más de izquierdas, con un techo de 50-60 diputados, Pablo Iglesias puede decir lo que ha dicho y cosas peores.

Pero si tal y como afirman aspiran a gobernar España... vamos a dejarlo en que ha metido la pata.