Hace 12 años | Por Ale__ a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ale__ a youtube.com

Una mujer frustrada por no poder ver a su cofradía en procesión por culpa de las lluvias. Que se sepa, el Zeñó no ha dado aún una respuesta.

Comentarios

Carromato

mañana enviaremos a una mujer hablando en euskera y llorando ante un trapo de colores chillones. supongo que será igual de gracioso que una mujer en andaluz hablándole a un trozo de madera ¿no?

Korngus

Poque el zeño tie que haze llove pa que cre´can lo arbolito, beban lo pajarito y ze haga er milagro de la vida. Zi tiene que deja a un uno cuanto zin verle pazeá, po fueno, que ze le va a hace. Que le vayan a ver a la iglezia

D

Que nos ayuda a comer a todo el polígono entero!


¿Cómo les ayudará a comer un trozo de madera:S? Yo quiero que me ayude a tener dinero...

En serio, la semana santa debería de cambiarla de días porque es que SIEMPRE llueve. Pero siempre, algún día, acaba lloviendo...

Lo del vídeo me da mucha lástima, una cosa es tomar algo como una tradición y que te dé pena que no se realice, y otra muy distinta llorarle a un trozo de madera porque crees que te está escuchando...

Y no sabéis, el mal rollo que da ver una barbaridad (tendriáis que ver la de gente que va detrás del Cautivo de Málaga) de gente detrás de un trono, pidiéndole, y algunos penitentes DESCALZOS Y CON LOS OJOS VENDADOS.

D

Estoy con #5. A mi también me da pena la mujer. Alguien a quien se le ha comido tanto la cabeza por una secta como para eso, solo puede dar lástima.

"Fe es no querer saber la verdad"

sempredepor

PORQUE ME SALE DE LOS COJONES

NoEresTuSoyYo

Soy de Jerez y, yo además de que no hablo de esa manera, siento vergüenza ajena por esa señora y por la gente que se comporta de esa manera.

A esta señora le diría que en vez de tanto preguntar a su "señor" el por qué le hace "eso", tendría que preguntarse por qué su "señor" permite que miles de niños mueran de hambre y enfermedades y deja que ocurran catástrofes.

D

A lo mejor es que su dios les quiere decir algo, pero estos no lo pillan....
lol

D

¡Pero bueno! ¿¡es que esta señora no sabe que los caminos del señor son inescrotables!? ¿¡quien se cree que es para pedir explicaciones a su dios(TM)!?

C

La situación es graciosa, el acento andaluz de la señora no. Ey, se me ocurre que para el próximo video podemos poner a una paloma arrullando y decir que está hablando catalán. O incluso podríamos poner a un perro ladrando y hacer como que habla vasco.

¿Qué guay, eh?