Eli
9meneos

"Pero sigo siendo el rey", una novela descacharrante y magistral con Su Majestad como protagonista

La novela arranca con un encargo muy especial que le hacen al detective José María Arregui: buscar a Don Juan Carlos de Borbón, que se ha fugado, sin que nadie sepa dónde se encuentra y que sólo ha dejado tras de sí un enigmático mensaje: “Me voy a buscar al niño. Volveré cuando lo encuentre. O no. Feliz Navidad.” Y es que, efectivamente, la Navidad se acerca. La desaparición de Su Majestad se mantiene en secreto, pero una amenaza terrible se cierne sobre el país: ¿qué pasaría si llega el 24-D y no hubiese el célebre discurso navideño?

negativos: 1  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   ¡Qué campechano!
    votos: 1, karma: 25
    por miguelitor (#) el 04-06-2009 15:53 UTC
  2. #2   Está bien elegida la fecha. Efectivamente el resto del año la desaparición de Odgullo y Zatifación pasaría desapercibida. ¡Pero este año el discurso de Navidad va a salir hasta en ETB!
    votos: 0, karma: 5
    por mamarrachismo (#) el 04-06-2009 15:57 UTC
  3. #3   ¿Donde me la puedo bajar? jejejejeje.....
    votos: 0, karma: 6
    por mbf (#) el 04-06-2009 16:03 UTC
  4. #4   Chic@s, vale ya con el ¡qué campechano!, es casi tan cansino el chiste como el ¡oh wait!
    votos: 0, karma: 10
    por cantantecalva (#) el 04-06-2009 17:06 UTC
comentarios cerrados

menéame