Hace 12 años | Por --60900-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --60900-- a youtube.com

Los Mossos golpeando a un anciano en Plaza Catalunya el 27M. Vía: http://twitter.com/#!/SeSyYT/status/74476788620861440

Comentarios

Naeriel

#15 Incluye fotos para que sea más jugoso aún.

D

#15 Por desgracia tengo una idea bastante distinta de lo harían en foropolicia con esos vídeos. No lo digo por que sonaría muy soez (masturbarse es algo muy soez).

Gilgamesh

#15 Eso es imposible. ¿Quién crees que tiene algo de moral?

D

#1 +1 Y al que no le guste cómo está la portada de menéame que se monte su propio menéame: branches

gauntlet_

#12 Racista, te sobra la nacionalidad que has puesto. No es relevante. Creas un discurso excluyente del tipo "nosotros contra ellos". Léete algo de Van Dijk, como "Ideología y discurso". O si no, al menos léete algo.

ViejaYeguaGris

#1 Sí, se han subido muchos, pero todavía no se han subido todos, así que a seguir.

M

#1 Abrir un blog: mossosenplazacataluña o algo asi, y subir todos los que tengais. Que quede registrado, que ya se encargara la afluencia de visitas de que aparezca el primero al buscar mossos en internet.

moraitosanlucar

#1 me quito el cráneo

#1 A la cobardía grabas y denuncias en vez de solucionarlo
Bastante patética la actuación de la policía, a pesar de que no es nada del otro mundo, no veo daño en ningún lado.

b

#1
estaría bien recopilar todos esos videos en un único sitio en internet,
que todo eso sirva como prueba de lo desproporcionado del asunto,

capitan_alatriste

#21 eso que has dicho me parece mezclar churras con merinas, son unos sinvergüenzas pero tu comentario no viene a cuento en mi opinión.

Alice85

Salvajes.

Alice85

#20

También es verdad lol

hobbiton

#53 Lo de a las cámaras de gas es una apología del genocidio en toda regla. Habría que denunciar a este Mark Castillo.

D

#6 Cualquier gusano de los que entran en ese foro disfrutará enormemente con ese video y con todos los que le envíes de maderos apalizando a gente desarmada.

D

#3 Hacía unos 23 años que no oía esa canción... Gracias!

Lo peor.. que sigue siendo actual.

Mountains

#30 Pues siguen tocando

D

Os acordais cnd querian cortar internet por posibles ataques terroristas, aqui teneis la razon de todo eso. A ver como cojones frenan esto.

D

Le está bien empleado a este perroflauta-punkarra-guarro-antisistema, que iba provocando a los antidisturbios, menos mal que estos profesionales saben hacer su trabajo, de lo contrario alguno podría haber resultado herido.

AlonsoQuijano

¡Valientes! No se como se sentirán al llegar a casa...

b

#67

Bue, los ertzainas son todavia peor...a mi miedo me da verlos cerca.

D

#67 he estado todos estos años con los ojos cerrados

habitante

Ahora hay que luchar para que los perros de presa (mossos) vayan identificados y paguen por sus abusos, a ver si siguen siendo igual de violentos cuando se puedan emprender acciones contra ellos.

s

#49 ¿acaso es mentira todo éso? ¿crees que has estado viendo avances de "Transformers 3"? ¿Eres mosso o eres así de tonto por otra razón?

D

#55 Si haces el favor insultas a tu santa madre, pero a mi no. Gracias.

Y contestando a tu pregunta, pues no, no hay ningún herido a punto de morirse sino uno que tiene una luxación de codo y que ha sido dado de alta, no han apalizado a ningún paralitico ni en mi opninión se ha intentado atropellar a nadie.

e

Creía que ya no me sorprendería de nada más de lo que hicieron ayer los mossos, pero no, siguen sorprendiéndome, se quedaron agusto sí...malditos.

poliespan

Esto es vergonzoso. Encima van 6 o 7 (por lo que he podido contar) a por una sola persona y ésta encima es mayor.
¡Menuda panda de valientes c*******!

C

Estos Perrocías todavía no han comprendido que forman parte de la ciudadanía a la que agreden. Valientes simios.

galan_19

De pequeño mi sueño era ser policía, ahora han matado mi sueño.
Cada gota de sangre derrama ayer en los desalojos es sangre derramada de todo el pueblo español.

m

#25 Si, a mi también. De crío me parecía que eso de "servir y proteger" que dicen los americanos tendría que ser la ostia. Que pena que al hacerte mayor ves que en la mayoría de los casos se comportan más como matones (que cargar contra manifestantes pacíficos, que si "extraviar" droga que tendría que decomisar, que si acosar a colectivos que no les gustan si motivo alguno...) que solo hacen caso de lo que diga el Padrino de turno.

D

#57 "Para servir y proteger." Está claro, el servir va primero. Y está quedando muy claro a quien sirven (pista: al pueblo, no).

rob

GOSSOS

deabru

Lo mismo esperan que la gente acuda a defender a ese señor, y tener por fin el altercado violento que llevan buscando.

En cualquier caso... Puig dimisión!

D

#24 vete a @809935

tchaikovsky

¿Y el ministerio del Interior qué tiene que decir al respecto? ¿Alguien le ha preguntado? ¿Esto está permitido? ¿Algún medio de comunicación ha exigido responsabilidades?

Si alguien tiene información de qué postura tiene el gobierno sobre lo de ayer, sería genial distribuirla en Menéame

f

#34 El Ministerio del Interior no tiene nada que ver.
Esto es cosa, única y exclusivamente, de la consejería del interior de Cataluña.

Tantas competencias y ya no sabéis cuales tenéis...

c

#47

El Estado siempre puede recuperar las competencias transferidas y asumir el mando si entiende que la Comunidad Autónoma no es capaz de llevarlas. Me parece que éste es un caso flagrante.

Constitución Española 1978:

Artículo 155.

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónoma

tchaikovsky

#47 No señor. El ministerio del interior está para protegernos. Sus competencias en materia de defensa son una instancia superior a la de cualquier comunidad.

Por eso, es quien debe responder ante nuestra falta de seguridad, ya que hay un cuerpo policial terrorista campando a sus anchas.

D

Esto es de locos, si no lo veo no lo creo.

grip

Arrieros somos... cuando venga la policía a llorar de que no cobran, de que blaos blaos (que pasará) el pueblo se acordará de esto. HIJOS DE PUTA

a

#60 Si hubiesen querido simplemente pararle los pies o detenerlo lo habrían echo, con tantos que eran, lo agarraban dos por cada brazo y lo paraban de sobra, en cambio es mucho más divertido tirarlo al suelo, para mi SI, se han ensañado, era violencia innecesaria y por placer.

(NOTA: Ensañarse = Deleitarse en causar el mayor daño y dolor posibles a quien ya no está en condiciones de defenderse.)

p

lo peor de cada casa

llorencs

#77 Pues si no te gusta, te jodes. Pero de sensacionalismo nada. Lo que se ve es un claro abuso de la autoridad. Y punto y pelota.

Y sí, se puede ir por su propio pie, con algo de ayuda de los que están allí.

Y por cierto, bonito nombre para alguien completamente conformista con el sistema.

D

#78 Pues si no te gusta, te jodes

O sea, mientes claramente sobre algo que he dicho y tengo que joderme.

Anarco-fascista en acción. La mentira os hará libres. El engaño es revolucionario.

llorencs

#79 No he mentido en ningún sitio, el que miente o no quiere ver la realidad no soy yo.

El anarco-fascismo no existe, solo en tu mentalidad.

Y además en #82 vienes a hablar de ética, ¿tú? WTF!

Y tienes razón que hace falta ética, pero también otras cosas. Como la eliminación de autoridades o de poderosos.

D

#87 Paso de mamporreros anarco-fascistas como tú. No me interesan ni tus ciber-campañas, ni tus mentiras, ni tus burdas manipulaciones. Espero que de una vez te quede claro. Tan claro como que ningún mamporrero anarco-fascista va a acallarme jamás ni aunque recurra a la manada.

#85 Esa cita ya está muy manoseada. Búscate otra.

c

#91
Esa cita ya está muy manoseada. Búscate otra.

No quiero.

frankiegth

Para #91. O no conoces a llorencs o sencillamente no sabes lo que dices.

frankiegth

Para #110. Hay alguien que discrepa en mi comentario #95.

llorencs

#91 Tú puedes decir todas las tonterías que quieras, eres libre de decirlo. Yo no voy a impedirte tu libre expresión.

Pero deja de insultarme, de fascista no tengo nada.

D

#97 Ya que insistes te aclaro la terminología. Creo que tu comportamiento es fascista porque utilizas sistemáticamente la praxis goelbesiana como forma de encarar la realidad y la lucha politica. En cuanto dejes de manipular de una forma tan burda como rastrera lo que escriben los demás para después replicarles que si no les gusta eso que se jodan, pues yo dejaré de calificar tu comportamiento.

llorencs

#98 WTF! Te estás retratando.

Manipular? ¿Que he manipulado? ¿Rastrera? Si no les gusta lo que ocurre y los hechos, se jodan. Al igual que de momento hay muchas cosas que no me gustan y tengo que joderme, al igual que todos.

¿Qué hay de rastrero en esa frase? Es la pura realidad, es la verdad. Si hay algo que no te gusta, te jodes, y si lo puedes cambiar luchas para cambiarlo. Pero si no se puede cambiar que habrá cosas que no, lo único que te queda es joderte y aguantarte.

La diferencia entre tú y yo es que yo no te he insultado, y tú me estas llamando fascista. Cuando no tengo nada de fascista. Soy todo lo opuesto a ellos. Defiendo la libertad real y la democracia real.

Y deberías analizar tus comentarios y los mios más detenidamente.

D

#99 Me remito a mi comentario #73.

La libertad no se construye ni con mentiras ni con manipulación, menos como cuando ocurre en el presente caso esas mentiras y esas exageraciones son del todo punto innecesarias para lo que se quiere defender. Algún día espero que seas capaz de entender algo tan básico.

Ingenioso_Hidalgo

No es un señor mayor. Es un perroflauta camuflado al cual como ultimo recurso tuvieron que reducir a la fuerza. Para garantizar la seguridad de todos.

D

Malditos bastardos.

n11d3a

Felip Puig dimisión

llorencs

#49 Ya, por eso no lo empujan ni lo agarran, ya... Y nosotros nos hemos caído del guindo...

D

#73 Lo que yo digo:
Un tipo de unos 60 años se encara y forcejea con los antidisturbios. En algún momento un empujón o quizás un porrazo

Lo que según tú yo digo:
Ya, por eso no lo empujan ni lo agarran, ya... Y nosotros nos hemos caído del guindo...

Aprovecho para pedir perdón a los de HazteOir por compararlos con la actual Meneame. En realidad visto lo visto tampoco es que sean tan fanáticos ni manipuladores.

D

No os fieis es un joven perroflauta antisistema disfrazado de persona mayor.

scarecrow

Hacen, básicamente, lo único que saben hacer.

Eri

SON INFINITAMENTE MAS LAS COSAS QUE UNEN AL PUEBLO ESPAÑOL, QUE LAS QUE LES SEPARAN, MAXIME CUANDO ESTAS ULTIMAS SON GENERALMENTE ARTIFICIALES Y OBJETIVO DE POLITICOS CORRUPTOS BIEN CONOCIDOS,QUE,DE OTRA FORMA, TENDRIAN QUE DEDICARSE A OTRA COSA POR FALTA DE ARGUMENTOS, POR EJEMPLO A TRABAJAR.
¡FELIP PUI A LA CARCEL YA!

D

#93 Oiga, pero no chille.

D

y las placas para identificarlos???? Mejor no llevarlas por lo que iba a pasar no?? Que asco!!! y Que pasen éstas cosas y nos la tengamos que tragar!!!

P

... a cuanta gente les recordara esto a los grises... seguro q los apoyan esta violencia la miran con orgullo sabiendo q deberian ilegalizarlos...

D

Bueno no se que tipo de coerción mental les aplican a estos policias para que sean capaces de hacer esto. Mi mas profundo desprecio hacia los mossos d'escuadra estos.Una rabia interior me invade, no puedo seguir escribiendo sin perder las formas.Es un asco.

D

Le están partiendo la cabeza, como al resto... ¡hijoputas!

suko19

Me hierve la sangre, pero qué está pasando en este mundo?

a

#52 que le damos armas a los más tontos para que nos peguen con ellas

#29 yo también me fijé en que no se sabe que pasa antes del video, en cambio si que veo a una pandilla de polis ensañándose con un señor.
Puedes ser neutral si quieres, pero lo que no puedes es negar la realidad.

D

#58 ¿Ensañarse = forcejear y empujarse?

Misantropia_Sanguinaria

#52 Que gracias al patetismo de esta plaga bípeda se esta convirtiendo en un mundo maravilloso, donde os ahogáis en vuestra inmundicia, cada palabra cada hecho que hicisteis el universo os patea el culo y lo devuelve por mil solo por el mero echo de existir. Donde se hará la mayor purga de toda la historia, donde la violencia y el sobrevivir sera el pan de cada día y donde los que se alzan con el puño en alto eliminen y castren a las castas inferiores o untermensch que consta del 99% de la población mundial. Y donde Mad Max solo era una previsión de lo sucedido y no una fantasía.
En resumidas cuentas, que se va todo al garete.

Cancerbero

De recibir palos de los grises a recibir palos de los negros.
Seguro que aun le duelen los que le propinaron hace 40 años los Mismos Perros, pero de distinto color.

NoEresTuSoyYo

Los grises del siglo XXI.

l

Esta gente parece que disfruta con su "trabajo"hay que estar hecho de una pasta especial para apalear a alguien que se está manisfestando pacificamente.

D

¿¿Requisitos para ser Mosso?? ¿¿Cuáles son??

D

Miserables.

D

mentalidad normal: un señor mayor
mozo de cuadra: bua tio!! has visto cuanto sitio pa dar porrazos??

Minéame

esto debería dar la vuelta al mundo.

Jagermeister

(editado)

court

#86 El contador de reproducciones no se actualiza en tiempo real. Aveces se actualiza de golpe cada hora, otras veces cada 20 minutos, y otras veces cada 3 o 4 horas.

Jagermeister

#89 Ok, no lo sabía, creía que era en tiempo real como el contador de "meneos"

c

#49 Pero si sabrías que Oceanía está en guerra con Eurasia. De hecho, Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

Elektr0

Se ve que Romero el madero tuvo su día de entretenimiento:

D

¿ Y si no es un señor mayor ?

D

El gran problema de este país es que no hay ni pizca de ética.
Esa ética que haría falta a los politicos para que no robasen ni engañasen a la gente.
Esa ética que haría falta a los empresarios para que no negreasen a los trabajadores ni evadiesen al fisco ni comprasen a los politicos.
Esa ética que haría falta para que la policia no pegase a la gente pacifica.
O esa ética que haría falta para que la gente no adornase la de ya por sí desafortunadisima actuación politico-policial con burdas manipulaciones y exageraciones.

La primera reinvidicación debería ser una regeneración ética global del pais. La gente se ha encanallado demasiado, desde el primero al último mono.

D

Un tipo de unos 60 años se encara y forcejea con los antidisturbios. En algún momento un empujón o quizás un porrazo o quizás que simplemente se trastabilleó (realmente no se ve en el video) produce el resultado del señor caído en el suelo. Inmediatamente se levanta y se va.

Eso es lo que he visto en el video. Pero leyendo los comentarios parece que la Policia lo hubiese dellogado y empalado en las puertas de entrada de Barcelona como advertencia.

En fin, menudo saco de sensacionalismo se ha convertido Meneame desde hace algún tiempo.

D

#37
Lo que según tu digo:
Si alguien no ve el video y lee tu comentario parece que es un señor que va por la calle y se tropieza y habia unos policia justo a su lado.

Lo que en realidad digo:
En algún momento un empujón o quizás un porrazo o quizás que simplemente se trastabilleó (realmente no se ve en el video) produce el resultado del señor caído en el suelo

Yo es que en el momento que el tipo se va al suelo veo a un tipo de un polo verde cruzandose delante de la cámara. Pero nada, tengo asumido que entrar en Meneame en estos tiempos es como entrar a HazteOir. Aquí ya solo moran fanáticos cansinos dispuestos a linchar cualquier mínima disidencia.

D

#45 Que puede ser, en un vídeo pasan muchas cosas, y solo para fijarme bien he visto el video cuadro a cuadro. No sé ve exactamente el momento en el que cae, pero lo que sí se ve es que al señor lo echan tres veces, la segunda con bastante violencia, en todas él simplemente se queda donde lo dejan y les habla, en la ultima se acerca un policía, y es ahí donde según tu se cae solo al suelo.

Que sí, que se podría haber tropezado, pero que mal educados en no ayudarle a levantarse, lo que tiene más sentido si son ellos los que lo han tirado.

D

#29 Cuando la gente les dicen que lo dejen en paz, no creo que sea porque se ha caído solo...
Con la tercera edad hemos topado, ellos son los sabios consejeros, las voces de esta r-evolución de verdad y amor...

XOSELOIS

#29 deberias cambiar de oficio,pegar a la gente indefensa no está bien.

D

#48 No, pegar a gente indefensa no está nada bien. Mentir o exagerar tampoco.

Menos mal que existe Meneame, sino a estas hora no sabría que hay un herido al borde de la muerte, un paralitico molido a palos, unos mossos que intentaron atropellar por todos los medios a los ciudadanos sin éxito.

W

#49 ¿Que no te gusta Menéame? ¡Pues lárgate y no lloriquees!

s

#29 ...dijo El Venerable Ciego, y se alejó por el páramo de su ignorancia.

D

#29 ¿la realidad te hace daño a la vista?¿no?Pues lo parece...

1 2