1343
Gran crítica de Carlos Fenollosa al circo en que se está convirtiendo Eurovisión. Y, ¿ahora nos quejamos de mandar al chikilicuatre? Creo que vamos a dar en el clavo de lo que pide el festival... Lo pongo en "cultura - musica" porque no se donde sino, pero vamos...
menéame
Ponlo en "ocio - friqui".
como peregil
casi ho hay nada mas importante en este pais.
www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4166&idioma=
Desde que quieren que TVE impugne la decisión, hasta intentar movilizarse o hacer movimientos, que a Buenafuente se le ha ido de las manos y le va a costar caro, etc. La lista es amplia.
Massiel, que me repatea las tripas, tenía un chorro de voz y era cantante.
El Rodolfo este, es que no se ni lo que es.
www.clubmovilisto.com/promos/index-mov.php?promo=chiki&gclid=CLrGs
Poniendo el numero de telefono y aceptando las "condiciones" supuestamente te suscribe a un maldito servicio de descargas. Aun no me he atrevido a entrar ningun numero de telefono, pero si realmente funciona poniendo solo ese dato, da miedo...
Es que no tenéis corazón, ese hombre debe poder comer el resto de su vida.
Buscamos algo que nos entretenga, así que es normal que gane Rodolfo Chikilicuatre, o el pollo ese irlandés. Las canciones nunca han sido muy buenas, así que como mínimo nos reiremos, no? yo este año no me lo pierdo, y hacía qu eno veía Eurovisión...
La mejora de audiencia no debe ser nunca a costa del ridiculo y el mal gusto mas espantoso.
Eurorrisión
ó
Burrovisión
Personalmente no me gusta mucho la canción, pero entiendo la intención de mofarse de la organización de Buenafuente, que tiene un par de narices...y tiene mi apoyo.
Hace años tenía que haber ido algún freaky de la talla de Dantes o cualquier otro personaje salido de los ricos y floridos submundos que tenemos.
Un saludo
Parece que aún no se han dado cuenta de que Eurovisión se ha ido convirtiendo en el escaparate de algunas discográficas que sólo buscan llevar a la fama a un nuevo "artista".
En el caso de España encima es más grave, pues la decisión es de una cadena de televisión pública que busca apuntarse el tanto como sea (ya pasó con los triunfitos).
Así que en vez de ir a eurovisión a hacer promoción de posibles fábricas de dinero mal llamadas "artistas", prefiero que vayamos a Eurovisión a dejar claro que en España no somos tan tontos como para caer en ese juego, y esto se ha demostrado.
Chikilicuatre no es el mejor cantante que tenemos y que nos va a dar la victoria, pero va a hacer que más se ponga a pensar sobre el concurso, en toda europa.
¿Pero aún hay alguien que use las News?
¿Pero aún hay alguien que no use Gmail?
¿Pero...
es.youtube.com/watch?v=nv_QOE2btFA
Salu2
"Estimado lector:
Gracias por su escrito. Sin embargo debo aclararle lo siguiente:
1) eurovision-spain NO es un medio público, sino una web privada, no oficial, y de libre acceso.
2) la columna refleja una opinión personal, y como tal no es rebatible.
Le sugiero lo siguiente:
a) escriba usted una columna en su blog llamándome gilipollas a mi, si eso le relaja.
b) no entre más a la web, pues nadie le obliga a ello.
Reciba un cordial saludo. "
Solo 2 cosas:
1) Los periodicos también son privados y no por eso pueden publicar lo que les salga de la punta del nabo. Existe algo que se llama derecho al honor.
2) Las opiniones son absolutamente críticables, lo que no se te puede negar es el derecho a opinar, pero ¡ay amigo! si opinas, ¡atente a las posibles replicas!
Las votaciones de Eurovisión pueden ser de todo, menos serias. Así que esta es la mejor forma que tenemos de pagar con la misma moneda.
Ya que está demostrado que las mejores canciones rara vez quedan en buenos puestos (y ya de ganar ni hablemos), al menos nos reimos un rato y hacemos reir al resto de personas que sigan la gala a nivel mundial.
Demencial!¡!¡