697 meneos

Pero, ¿aún hay alguien que se tome Eurovisión en serio?

Gran crítica de Carlos Fenollosa al circo en que se está convirtiendo Eurovisión. Y, ¿ahora nos quejamos de mandar al chikilicuatre? Creo que vamos a dar en el clavo de lo que pide el festival... Lo pongo en "cultura - musica" porque no se donde sino, pero vamos...

etiquetas: eurovisión
negativos: 0   usuarios: 314   anónimos: 383  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No se de que se quejan, será el año que más audiencia van a tener..vamos yo no me lo pierdo. Y quien sino nos puede representar mejor.
    121  votos: 17   link
    el 09-03-2008 19:21 UTC por uvi uvi
  2. #2   Completamente de acuerdo con el artículo. Me remito a lo que ya dije en meneame.net/story/sabreis-democracia-rebano-chonis/2#comment-105
    -1  votos: 3   link
    el 09-03-2008 19:24 UTC por tsakurai tsakurai
  3. #3   #0 Lo pongo en "cultura - musica" porque no se donde sino

    Ponlo en "ocio - friqui". xD
    24  votos: 2   link
    el 09-03-2008 19:31 UTC por Penetrator Penetrator
  4. #4   Después de esto espero que ya hayan tocado fondo. No hay ideas. Están perdidos y parece que estan dando palos de ciego desde la debacle de la "Rosa de España". A ver si a partir de ahora se toman esto mas en serio y dejan de hacer experimentos.
    22  votos: 2   link
    el 09-03-2008 19:35 UTC por rickipal rickipal
  5. #6   el problema es q eurovision casi es un asunto de orgullo nacional

    como peregil

    casi ho hay nada mas importante en este pais.
    39  votos: 3   link
    el 09-03-2008 19:37 UTC por tomasulo tomasulo
  6. #7   #5 Creo que quizás los británicos, su representante va a salir vestido de Pollo, un nórdico de 80años va a salir cantando rap, y cuando los eslovenos ganaron hace unos años fue con una canción que hablaba del miembro de los bomberos de su país...así que en todas partes cuecen habas...
    13  votos: 1   link
    el 09-03-2008 19:44 UTC por --56473-- --56473--
  7. #8   Pues si queda alguien a los que realmente les importa lo de Eurovisión. Y sino que se lo digan a los eurofans, que están que trinan por que halla ganado Rodolfo (leed los comentarios):

    www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4166&idioma=

    Desde que quieren que TVE impugne la decisión, hasta intentar movilizarse o hacer movimientos, que a Buenafuente se le ha ido de las manos y le va a costar caro, etc. La lista es amplia. :roll:
    12  votos: 1   link
    el 09-03-2008 19:46 UTC por Dalocer Dalocer
  8. #9   siempre he dixo ke la gente de aki tiene unos gustos muy raros
    27  votos: 3   link
    el 09-03-2008 20:07 UTC por baterito baterito
  9. #10   Me parece bien, a ver si se desmitifica un poco este festival en España. Yo no entiendo cómo levanta tanta expectación.
    23  votos: 2   link
    el 09-03-2008 20:52 UTC por madafacka madafacka
  10. #11   #10 porque debe de ser como una especie de espinita clavada que hasta que España no gane parece que no se va a dormir con tranquilidad.
    22  votos: 2   link
    el 09-03-2008 20:59 UTC por Joe_Dalton Joe_Dalton
  11. #12   #11 pues todos a comprar Danonino con drogas de eso, porque no vamos a dormir nunca xD
    8  votos: 0   link
    el 09-03-2008 21:18 UTC por patoroco patoroco
  12. #14   #13 No compares hombre.

    Massiel, que me repatea las tripas, tenía un chorro de voz y era cantante.

    El Rodolfo este, es que no se ni lo que es.
    18  votos: 1   link
    el 10-03-2008 02:22 UTC por pacoss pacoss
  13. #15   #14 Es humorista
    30  votos: 3   link
    el 10-03-2008 03:04 UTC por Cyberfrancis Cyberfrancis
  14. #16   España no pasará de cuartos, como siempre.
    21  votos: 2   link
    el 10-03-2008 03:04 UTC por ailian ailian
  15. #18   #8 Curiosamente en esa pagina hay un banner que te lleva directamente a esta web:

    www.clubmovilisto.com/promos/index-mov.php?promo=chiki&gclid=CLrGs

    Poniendo el numero de telefono y aceptando las "condiciones" supuestamente te suscribe a un maldito servicio de descargas. Aun no me he atrevido a entrar ningun numero de telefono, pero si realmente funciona poniendo solo ese dato, da miedo...
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2008 03:40 UTC por Minimoog Minimoog
  16. #19   Me parece estupendo sobre todo porque ese "super jurado" de exportos daba unas valoraciones de la de dios a unas actuaciones que eran penosas y nada representativas de lo que es la música y se burlaban de la actuación de Rodolfo. Hay que tener en cuenta que aun siendo comedia lo del chiki chiki, es más serio que muchos de las que estaban candidatas
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2008 06:42 UTC por Demerzel Demerzel
  17. #20   A mi me hace gracia que este año que se ha elegido la canción de forma democratica sea criticada la persona que va, pero otros años que se elige a dedo a quien mandamos, no digan nada esta gente.
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2008 06:52 UTC por Akron Akron
  18. #22   ¡Raul a Eurovisión!
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2008 07:02 UTC por --51021-- --51021--
  19. #23   Lo de menos es quien y como cante, lo importante es que esta persona tendrá la vida solucionada al cobrar canon digital aunque las canciones bajadas de internet no sean las suyas (como el rey del pollo frito).
    Es que no tenéis corazón, ese hombre debe poder comer el resto de su vida.
    -8  votos: 1   link
    el 10-03-2008 07:28 UTC por --12038-- --12038--
  20. #24   a mí me parece estupendo que vaya el chikilicuatre. otros años iba gente "profesional" y al final siempre acabábamos haciendo el ridículo. este año no me lo pierdo!!
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2008 07:53 UTC por odily odily
  21. #25   si es que hay concursos que no pueden durar tanto... cuando empezó tenía sentido, estábamos en la Europa de posguerra, pero ahora...

    Buscamos algo que nos entretenga, así que es normal que gane Rodolfo Chikilicuatre, o el pollo ese irlandés. Las canciones nunca han sido muy buenas, así que como mínimo nos reiremos, no? yo este año no me lo pierdo, y hacía qu eno veía Eurovisión... :-)
    19  votos: 2   link
    el 10-03-2008 08:32 UTC por noanoa noanoa
  22. #26   Que verguenza de representante que se va a enviar a Eurovision.... Este pais cada día tiene peor gusto.
    La mejora de audiencia no debe ser nunca a costa del ridiculo y el mal gusto mas espantoso.
    -53  votos: 8   link
    el 10-03-2008 08:33 UTC por jsianes jsianes
  23. #27   Perrea perrea!!!
    31  votos: 2   link
    el 10-03-2008 08:59 UTC por YermoX YermoX
  24. #28   Que le cambien el nombre al concurso ya.

    Eurorrisión

    ó

    Burrovisión
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2008 09:09 UTC por davidubi davidubi
  25. #30   Que grande Buenafuente!
    Personalmente no me gusta mucho la canción, pero entiendo la intención de mofarse de la organización de Buenafuente, que tiene un par de narices...y tiene mi apoyo.
    Hace años tenía que haber ido algún freaky de la talla de Dantes o cualquier otro personaje salido de los ricos y floridos submundos que tenemos.
    Un saludo
    13  votos: 1   link
    el 10-03-2008 09:18 UTC por Alvaroner Alvaroner
  26. #31   A mi me hace gracia ver a gente molesta porque vaya "ese friki gilipollas que va a dejar España a la altura del betún".

    Parece que aún no se han dado cuenta de que Eurovisión se ha ido convirtiendo en el escaparate de algunas discográficas que sólo buscan llevar a la fama a un nuevo "artista".
    En el caso de España encima es más grave, pues la decisión es de una cadena de televisión pública que busca apuntarse el tanto como sea (ya pasó con los triunfitos).

    Así que en vez de ir a eurovisión a hacer promoción de posibles fábricas de dinero mal llamadas "artistas", prefiero que vayamos a Eurovisión a dejar claro que en España no somos tan tontos como para caer en ese juego, y esto se ha demostrado.
    Chikilicuatre no es el mejor cantante que tenemos y que nos va a dar la victoria, pero va a hacer que más se ponga a pensar sobre el concurso, en toda europa.
    22  votos: 2   link
    el 10-03-2008 10:03 UTC por Falc Falc
  27. #32   ¿Pero aún hay alguien que juege a los MUD?

    ¿Pero aún hay alguien que use las News?

    ¿Pero aún hay alguien que no use Gmail?

    ¿Pero...
    19  votos: 1   link
    el 10-03-2008 10:11 UTC por jjm jjm
  28. #34   #25: totalmente de acuerdo. San Remo, Benidorm y otros festivales similares supieron decir adiós en el momento oportuno. Eurovisión lleva años agonizando y nadie se atreve a darle el tiro de gracia. Aunque, visto lo visto, a lo mejor lo que pretenden es matarlo a disgustos...
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2008 10:52 UTC por --66712-- --66712--
  29. #35   Pero vamos a ver, toda la culpa de que una coña de la tele vaya a un concusro "serio?" es totalmente nuestra, que valoramos más el chiste que el talento, y en este caso pienso que el humor no tocaba, sino el quien podía dejar a nuestro pais en mejor lugar..
    -10  votos: 2   link
    el 10-03-2008 10:56 UTC por fowell fowell
  30. #36   #35 a veces un año de broma, puede subir audiencia... no sé hasta que punto es verdad que se les ha ido de las manos...
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2008 10:57 UTC por noanoa noanoa
  31. #37   Repetiré un comment que ya dejé ayer en 20Minutos: ¿Qué nadie se acuerda de Alf Poier? No solo ganó sino que hizo reir a todo el mundo.
    es.youtube.com/watch?v=nv_QOE2btFA
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2008 11:03 UTC por HelloKitty HelloKitty
  32. #38   Eurovisión es un negocio, nada que ver con cantar bién o mal, de hecho, alguien se cree que en OT podían enseñar a cantar en 1 mes, 2 meses u 8 meses, cuando los verdaderos profesionales tardan años? Cuando salió Rosa yo estaba seguro que perdería puesto que sólo tenía su voz y ni siquiera sabía cantar bién de ahí que acabara con nódulos y la tuvieran que operar (lo cual nunca te deja igual), a eurovisión casi siempre va gente mediocre que no tiene mucho que perder. Al menos este año me reiré.
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2008 11:08 UTC por Farruquito Farruquito
  33. #39   Con el método tradicional de selección España no se ha comido una rosca desde hace muuuuuucho tiempo, ni con los triunfitos. Qué más dará que vaya un cómico este año, al menos será más divertido que otros años y el próximo año seguro que ganaremos. ;)
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2008 11:09 UTC por vviccio vviccio
  34. #40   Lo que hay que saber es si al final le obligan a cambiar la letra. A ver que dice la UER-EBU.

    Salu2
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2008 11:16 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  35. #41   Me hace gracia la contestación que le hace el tipo:

    "Estimado lector:
    Gracias por su escrito. Sin embargo debo aclararle lo siguiente:
    1) eurovision-spain NO es un medio público, sino una web privada, no oficial, y de libre acceso.
    2) la columna refleja una opinión personal, y como tal no es rebatible.
    Le sugiero lo siguiente:

    a) escriba usted una columna en su blog llamándome gilipollas a mi, si eso le relaja.
    b) no entre más a la web, pues nadie le obliga a ello.

    Reciba un cordial saludo. "

    Solo 2 cosas:

    1) Los periodicos también son privados y no por eso pueden publicar lo que les salga de la punta del nabo. Existe algo que se llama derecho al honor.
    2) Las opiniones son absolutamente críticables, lo que no se te puede negar es el derecho a opinar, pero ¡ay amigo! si opinas, ¡atente a las posibles replicas!
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2008 13:25 UTC por CuaC CuaC
  36. #42   Me parece estupendo que vaya Eurovisión este personaje de Buenafuente.
    Las votaciones de Eurovisión pueden ser de todo, menos serias. Así que esta es la mejor forma que tenemos de pagar con la misma moneda.
    Ya que está demostrado que las mejores canciones rara vez quedan en buenos puestos (y ya de ganar ni hablemos), al menos nos reimos un rato y hacemos reir al resto de personas que sigan la gala a nivel mundial.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2008 13:46 UTC por anonymous_at_anonymous anonymous_at_anonymous
  37. #43   Solo digo una cosa: por fin España tendrá posiblidades de ganar en Eurovision.
    15  votos: 1   link
    el 10-03-2008 14:38 UTC por test test
  38. #44   Yo sí, hasta que vi en el concurso a unas tipejas que se hacían llamar "Las Ketchup" diciendo que eran cantantes... Y aun encima las mandamos representando a nuestro país...

    Demencial!¡!¡
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2008 14:46 UTC por dolphinziyo dolphinziyo
  39. #45   Yo reconozco que sigo Eurovisión todos los años, por lo cual puede que sea Eurofan, eso si, se aceptar una decisión democratica, como ha sido la elección de Rodolfo Chikilicuatre y los que dicen que lo han elegido los españoles de cachondeo y que los españoles votamos sin criterios, que se hagan esta pregunta: ¿Quién ha ganado las elecciones? jejeje 8perdón por la bromilla)
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2008 20:23 UTC por expedienteomega expedienteomega
comentarios cerrados

menéame