Hace 15 años | Por Fotoperfecta a lne.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a lne.es

A partir del 1 de septiembre, sacar el carné de moto tendrá mayores dificultades. Hasta ahora, los conductores con permiso para circular con turismos podían sacar el de motos sin ningún requisito previo.

Comentarios

padre

> Hasta ahora, los conductores con permiso para circular con turismos podían sacar el de motos sin ningún requisito previo.

Mentira, sólamente los conductores con más de tres años de experiencia pueden circular con motos, y su ciclindrada no puede ser superior a 125cc.

>Los que se sacaban el carné de motos sin tener el de turismos tenían que hacer un examen práctico, pero sobre una pista cerrada.

También es mentira, si no tienes el carné B y quieres obtener el A, tienes que hacer primero una prueba en un pequeño circuito, y luego también tienes que hacer un exámen por ciudad, idéntico al que se hace con el coche.

JanSmite

Sí, ahora lo imprimirán en piedra, y en carácteres cuneiformes. Se van a poner de contentos los picapedreros...

merucu

¿Están hablando de la posibilidad de complicar el conducir motos de 125cc con el permiso de coche? Es decir, ¿van a hacer examen práctico por carretera en ese caso o habla del permiso de motos de más de 125?, porque vamos aclarar, aclara poco el artista del periódico.