Hace 8 años | Por Contra_molinos a europapress.es
Publicado hace 8 años por Contra_molinos a europapress.es

Las temperaturas detectadas a nivel mundial en los primeros cuatro meses de 2015 sitúan al año como el más caluroso desde que se tienen registro de las temperaturas, 1880.

Comentarios

D

Sigamos contaminando y consumiendo petróleo, gasolina y el cancerígeno gasoil...

sorrillo

#3 Y tú, ¿ya has dejado de consumir petróleo y productos derivados del petróleo?

D

#4 En la pequeña medida de lo posible, SI. Con taparabos no voy. Pero si hago pequeños gestos y estaría dispuesto a hacer más si los gobiernos pusiesen más de su parte. PD: no me digas que es lo que hago porque todos sabemos de que manera podemos mejorar el medioambiente...

sorrillo

#8 y estaría dispuesto a hacer más si los gobiernos pusiesen más de su parte.

Osea que básicamente estás esperando a que otros sigan tu consejo antes de seguirlo tú (dejemos de lado los pequeños gestos).

D

#11 en fin.... ....

D

Todo el mundo tranquilo, que el primo del fascista Rajoy ya predijo que no existia el cambio climatico.

C

#1 Ese tío me dió clases a mí. lol

C

#1 El primo, no Rajoy

D

#6 No jodas, cuenta cuenta
jejeejjejejejeej

C

#7 Bastante cabrón, pero hay que admitir que muy buen profesor. No sé lo que le diría a Rajoy en realidad, pero recuerdo que estaba de un humor de perros cuando salió la noticia

D

Yo creo que sí.

D

1880 ... el turrón más caro del mundo

D

#10 mas pisao la coña.

sorrillo

Una vez aceptado que el planeta se calienta es absurdo hacer una nueva noticia de "récord" cada vez que ocurre ya que será la norma.

En todo caso deberíamos empezar a referirnos a porcentajes de subida y entonces sí tendríamos como noticia el menor porcentaje de subida y el mayor porcentaje de tanto en tanto, no cada año.

G

oops edito por no leer la noticia primero.

eltiofilo
a

Pues aca en EEUU hizo un frio que te cagas