1238
El material que no pudieron emitir fue grabado el 20 de noviembre en Valladolid y el 21 de Noviembre en el CSO 1924 de Madrid, donde fueron pillados por sorpresa por el grupo de seguridad durante el transcurso de una charla encuadrada en las Jornadas Antifascistas '08.
menéame
meneame.net/story/grabaciones-camara-oculta-declaradas-ilegales
Menudos "periodistas"... Telecinco da auténtica vergüenza ajena.
De hecho, cuando el chico se ve pillado, no duda en entregar la cámara, y decir que es de Telecinco. Creo que la culpa no es de los que graban, si no de los que les mandan a coger imagenes a riesgo de salir trasquilados. Aunque un poquito más de discrección no les hubiese ido mal, que hasta el borracho a empezado a sospechar...
Poniendose en el lugar de los grupos grabados, es normal que les siente mal que gente extraña entre en sus reuniones para manipular lo que en ellas dicen. Si yo tuviese una asociación de roleros, y de repente, un asistente empezase a husmear a ver "cuando hacemos el sacrificio de sangre", me mosquearía mucho, pues es obvio busca algún trato sucio que luego sacar en cara.
Recomendación: Una buena querella a Tele5 por intromisión en la vida privada y el derecho salvaguardar la propia imagen.
Golpearles donde mas les duele en el bolsillo.
¿Tendra huevos La Sexta en emitirlo?
Esa frase del video merece que no les vuelvan a llamar periodistas EN SU PUTA VIDA. Más bien mamporreros del poder, o algo parecido
¿Qué hicieron cuanto la grabación se corta?
Hagamos que esto se haga masivo, a ver si a la gente le empieza a sonar la flauta de que en los informativos de las grandes cadenas informan no sólo de lo que quieren, sino falseando y manipulando la verdad.
Para muchos quedaba ya claro que en sus reportajes lo único que buscan es carnaza, para los que lo negaban o apelaban a la objetividad de éstos medios aquí hay una prueba más de que os engañana.
Sale de la boca misma de los reporteros, frases como "mala suerte, son buenos chavales y son buenos chavales" lo dejan claro. Buscan y rebuscan hasta encontrar a alguien que vaya los suficiéntemente borracho o esté lo suficientemente lleno de odio (alguien que esté dentro del movimiento con el único propósito de impartir violencia gratuita) como para decir lo que los medios quieren escuchar.
Y todo lo demás ¿qué? ¿Acaso no hay buenas personas ahí dentro? ¿Acaso no hay gente que realmente busca un mundo mejor? Pues claro que lo hay, pero todo eso se omite, no conviene mostrarlo en televisión.
¿Y a ésto le llaman democracia? Varios de los canales más importantes del medio más seguido por la población se dedican a criminalizar, tergiversar y manipular acerca de las ideas y la forma de vida de parte de la población. Me parece vergonzoso.
¡Oh! Me encanta ésta pseudodemocracia en la que los más poderosos pueden saltarse a su antojo las mismas leyes a las que cuando les conviene, acuden presurosos. Veáse
meneame.net/story/grabaciones-camara-oculta-declaradas-ilegales (y lo hacen para des-informar a millones de personas, que es lo peor)
Pero aquí si que siguen las normas del juego meneame.net/story/juez-ordena-sexta-dejar-emitir-imagenes-telecinco
Hipócritas y manipuladores.
P.D Los "periodistas" al final debieron hacerse popó en el pañal
Ah, voy a enviar el vídeo ahora mismo a SLQH, a ver si lo sacan.
En fin, los periodistas pateticos. Si fuesen medicos ya les hubiesen quitado la licencia por mala praxis
Minuto 12:00: - “Son todos demasiado moderados”. – “Sí, happy, happy”
Minuto 14:41: - “*Mala* suerte son buenos chavales y son buenos chavales”
Propongo campaña para que emitan el vídeo completo en Proteste ya de CQC
Es absolutamente lamentable que sean estos medios los que FABRIQUEN la forma de pensar del ciudadano medio. Esto necesita la máxima difusión, madre mía que ascazo me ha dado la bajeza moral de esos dos indivíduos que ademas no han sido muy listos que digamos...
Prensa burguesa, manipulación total. Telecino entra directamene en la categoría de terrorismo desinformativo.
Una pregunta... el tio y la tia salieron de alli sin nada mas q tener q entregar la camara y la cinta?? Logicamente si se hubieran infiltrado con neonazis pues acabarian muertos pero estos tampoco son santos.
Respecto la alarma social, creo que se refieren a que si bien criminalizan a todos, luego no tienen pruebas para respaldar tal acusación contra todos, sino las imágenes de una minoría destrozando.
¿Esto cómo se come?
"Dios me guarde de los toros mansos, que los bravos ya los veo yo venir..."
Hola, puestos a protestar protesto porque el otro día (11 de diciembre) Telecinco emitió un reportaje sobre antifascistas, era muy bueno pero la pena es que los antisistemas pillaron a los reporteros con cámara oculta. Menos mal que son tan tontos (los antisistema) que han colgado el resto del vídeo en internet. Por ello me gustaría que emitieran el reportaje completo con las imágenes que perdieron para que la sociedad conozca realmente como son estos "antifascistas".
Este es el enlace al vídeo completo: video.google.es/videoplay?docid=8038797860672716245&hl=es
Gracias por vuestra profesionalidad. Un saludo.
Pero por otra parte, ¿no pensais que el video se nos muestra está cortado para mostrar sólamente los momentos
que interesa que se vean?. Yo sí.
"vamos a esperarles a la salida, que a la salida siempre se monta"...puta gentuza, putos prejucios, putos periodistas fascistas...
Seguro que hasta se sintieron defraudados con la violencia de los antisistema, puesto que vieron, que tocandoles uno de los puntos que mas duele, ni siquiera utilizaron la violencia contra los medios de comunicación.
meneame.net/story/caiga-quien-caiga-termina-para-siempre
Vaya pareja de idiotas. He mandado el enlace del vídeo a todos mis colegas para que lo pasen. Dios qué gentuza.
#62 Los que deberían tener ética son los directivos de Telecinco, pero adolecen de ella como yo de suerte en la lotería. Es de vergüenza que una cadena intente manipular sin escrúpulos como lo hace ésta, y pienso que no será la única, más bien una más.
No se les podría criminalizar por utilizar métodos no permitidos?
Si eres legal, eres legal
Telecinco = Apesta y huele a mierda!! No se si porque se cagó el "pijo-periodista" o porque el hedor del share que intentan conseguir con estas mierdas de investigaciones.
Hay cosas que no se pueden defender, cosas que el trabajo no nos puede obligar, no podemos perder nunca los valores.
Ojalá este video llegue al gran público y este reaccione con un rechazo a la cadena y a su programación de Telebasura. Los informativos de Telecinco para mi han perdido toda credibilidad.
que se vayan a hacer eso al corredor oi! de Valladolid
para que luego digan
que es que somos mas malos los antifas y antirracistas.... si ya lo decia franco
es.wikipedia.org/wiki/Berlusconi
En 1985 creó "La Cinq", la primera cadena privada gratis francesa, que quebró por falta de audiencia, y adquirió acciones de "Chain", y "Cinema 5", otros canales franceses. En 1990, fundó en España Telecinco.
que mejor forma que; serias tan amable de mostrarme que llevas en los bolsillos?
si despues le ablan en tono de orden es porque estan supermosqueados, aunque no llegan a las manos en ningun momento como posiblemente habria pasado con los que tu consideras iguales, los de ultraderecha.
En cuanto a mi actuación, les hubiera echado del lugar, dado que es un sitio privado y probablemente me plantearía realizar una denuncia contra los periodistas por realizar una grabación ilegal.
Desde luego mi actuación no incluiría llevarme al periodista a una sala aparte, decirle que se ponga contra la pared, y sustraerle camara y cinta para luego exhibirla en internet, intentando encima quedar de bueno cuando acabo de cometer varios delitos: Intimidación, robo con coacción...
La actuación de esos individuos no es justificable de ninguna manera, por mejor o peor que te caigan, pues pese a que la de los periodistas tampoco lo es, ellos no tienen potestad ninguna para actuar de la forma que lo hicieron.
No digas bobadas por favor!!
Pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que es su organización (y han dicho claramente que no se puede grabar) y que ellos van sólo a buscar carnaza, no veo que hayan hecho nada incorrecto.
No creo que les hayan pegado porque daría mala publicidad (no tiene sentido que quieran hacer vernos que no son violentos y luego les den una paliza) y supongo que si les hubieran quitado la cámara les habrían denunciado.
Y porque no llamaron a la poli...seguramente por lo que dice #89, no vas a ir por ahi de antisistema y luego ponerte a llamar a la policía por algo que se puede solucionar ahí mismo y sin más problemas.
Creo que el periodista tuvo la jodida suerte de que como él mismo dice "son buena gente". En una reunión de ciertos colectivos creo que lo habrían mandado al hospital.
Por otro lado, el periodista hizo algo ilegal: grabar a alguien con cámara oculta para luego usarlo publicamente.
1.- Supongo que me merezco un negativo por exigir moderación, o a lo mejor no :?
2.- Para que el chaval no se atreva a repetir... O más bien para mantener un registro de todas las personas que acuden al centro y tenerlos controlados.
Con respecto a la posible manipulación del video por coordinador antifa (omitiendo otros trozos) no dices nada, supongo que el que calla otorga...
Bueno, pues otórgame otro negativo :!
antifa === fa === antifa
Una cosa es q el DNI sea un instrumento de control del gobierno y otra es q en esa situacion no te puede servir para identificar a alguien.
Esta prohibido grabar entre otras cosas para q no ocurra que hagan lo q pretendia hacer este "periodista" y saquen frases de contexto intentando criminalizar, tambien esta prohibido pq sino algun q otro nionazi iria a garbar las caras para luego saludar amablemente a los q alli se encuentren.
La coordinadora muestra lo q crees mas relevante del video, en las partes q se demuestra inequivocamente como la unica intencion era criminalizar.
En todos los lados hay extremistas y ha quedado bien claro en el video, los extremistas son los directivos de telecinco.