Publicado hace 9 años por heiho a 233grados.lainformacion.com

El estrés postraumático, un trastorno que sufren aquellas personas que han sido expuestas a momentos de violencia extrema, podría acabar afectando a periodistas aun sin salir de la redacción. Es la conclusión a la que ha llegado un...

Comentarios

D

Otra enfermedad comun, en especial en los opinadores politicos es la paranoia. Se suelen arrejuntar en "ABC" y "la Razón"

heiho

#5 hay trabajos que para conseguir resultados positivos es necesario hurgar entre mucha mierda..

Rompe-y-RaSGAE

Más me estreso yo si cae un periódico en mis manos. Y si veo un telediario es que me dan unas ganas de matar que...

heiho

#4 es muy cómodo criticar desde el sofá leyendo simplemente la entradilla o el titular, que el tener que escribir y documentarse sobre una noticia de posible interés..

zoezoe

Título original del estudio:

"Newsroom journalists at increased risk of PTSD and depression from images of extreme violence"

https://www.rsm.ac.uk/about-us/media-information/2014-media-releases/newsroom-journalists-at-increased-risk-of-ptsd-and-depression-from-images-of-extreme-violence.aspx

heiho

Esto mismo también pasa con los que se encargan de hacer el filtro en las redes sociales o plataformas de vídeos.. que les toca ver una barbaridad de imágenes diariamente, que harían temblar al más fuerte de nosotros..

Thelion

#3 O a los policías dedicados a investigar casos de pedofilia