Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

Los medios comprados por el ultraliberalismo salvaje y sus esbirros periodistas-tertulianos quieren que la gente de izquierdas no vaya a votar. Están animando una desmovilización masiva de la Izquierda diciendo en sus encuestas que las tres derechas no suman cuando sí lo pueden hacer. Están movilizados todos, desde los neonazis y franquistas hasta los ultraliberales “modernos” de Albert Rivera. Estos mercenarios, trileros a sueldo, esconden con su movimiento de manos la verdad, que la bolita no se ha movido, que la derecha está ultramovilizada.

Comentarios

m

#1 En realidad mucha gente.

Manolitro

#1 Conocen el nivel de sus lectores y les dan lo único que son capaces de asimilar mientras se sacan un paluego después del carajillo

Otro artículo más para que la borregada pueda reafirmarse en su postura y no tenga que pensar mucho

D

#1 Si es de chiste que exista un proceso abierto en el cual se dice que la derecha uso fondos públicos para desincentivar el voto a una opción política inventado basura (con comisarios, periodistas y demas caverna involucrada) y aqui la gente se lo tome a broma.

Igual si ocurriera en Venezuela tendría más importancia y algunos se rasgarian las vestiduras...

Efnauj72

#1 Yo

JohnBoy

#1 Se ve aséptico, objetivo, desapasionado en su análisis. Casi hasta gris.

D

Tendrán que defuncionar primero a alguna de sus apuestas, con dos partidos de derechas no ganaban y menos lo van a hacer con tres, las matemáticas son necias. queremos ya el cadáver de Rivera...

Priorat

Se puede decir cualquier cosa. Si sale que gana la izquierda, que desmovilizan a la izquierda y si sale que gana la derecha, que estan vendidos por poner esto.

D

Es la primera vez que veo que los comentarios avalan la noticia.
Sancho

D

#6 Cierto, cuanto más odio y bilis sueltan por la boca, es que más atinado es el artículo lol lol lol

D

Que se joda quien les haga caso.

capitan__nemo

Pero ahora se desmoviliza por las redes sociales por microsegmentacion. Se tienen los perfiles detallados de los menos motivados y si se estima con los datos que no se les puede hacer cambiar su voto se les intenta convencer o incitar para que no voten.

Aparte me suena de digitalsevilla como uno de los "nuevos" medios sensacionalistas y con fake news.
El otro dia pensaba que un informático consiguió crear un medio con audiencia porque seguramente casi todas las noticias siguen unos patrones y se repiten constantemente con muchos elementos comunes y solo muy ligeras diferencias o elementos novedosos.

yatoiaki

#33 Joder pisachapas, no termino de entenderte, osea que, ---> tu limitada capacidad de entendimiento solo seas capaz de que te liberen endorfinas, vuelve a reescribirlo, mejor, primero estructura la frase, la lees un par de veces y luego ya la escribes.

Mira pisachapas ---> https://www.meneame.net/go?id=3118573 "La Federación Española de Diabetes recibió 81.500 € de Coca-Cola a cambio de promocionar sus bebidas ", llevas toda la vida tratando de colocar una noticia de coca cola en portada y llega un listo y te la pisa.... jajajajja, vaya putada, se ve que lo tuyo es colocar las chapas en la botella.... juassssssss, ay ......pisachapas........ como me rio contigo.... venga a endorfinarme....lol lol lol lol lol lol lol

yatoiaki

#19 Ummm bobito, no te he argumentado nada de nada, he comentado acerca de tu estupido comentario, el cual, sigue la estela de la mayoria de comentarios que haces en las noticias de meneame, los cuales SI adolecen de argumentaciones solidas que puedan rebatir algo, quiza es que no tienes capacidad de exegesis para poder hilar una idea valida o que simplemente eres un bobito que se dedica a los comentarios cortos y tontos, idea éste ultima que parece mas plausible visto tu historial; yo doy para lo que doy, menos mal que en meneame uno puede acceder al historial de comentarios de los usuarios y, sinceramente, tu historial es patetico.
Io io io io, que se te ve la patita.

io1976

#20 Que penita das, faltón y falto de recursos, es lo que pasa cuando no hay nada en la cabeza salvo caspa.

yatoiaki

#21 jajaja, no te pongas nervioso, no te he faltado en ningun momento, he constatado una realidad, tu simpleza intelectual la cual es verificable viendo tu historial..... quiza el mio no sea cum laude, pero comparado con el tuyo puedes considerarme un seneca.... en fin io io io, que no das mucho de si, eres un quieres y no puedes. Sal y que te de el aire bobito.

io1976

#22 Jajaja mira si eres simple que repites lo mismo que el Rivera, es el problema cuando se tiene el cerebro prestado para que piensen por ti. Una penita hijo, una penita lo tuyo.

yatoiaki

#23 joooooderrrr, te habras quedado exhausto con el comentario, te creia mas imaginativo, bueno, miento, no te creia mas imaginativo, sé que no lo eres, mas bien pareces un papagallo, te has aprendido cuatro o cinco cositas y las vas enlazando, eres digno de estudio leyendo tus comentarios, en fin, pobrecito bobito, sigue que me das mucha risa, me deleito siguiendote.... sigue con tus lacasitos...

io1976

#24 No vales ni como troll si coges prestadas las tonterías que dices. Te crees mierda uno llegas ni a pedo de lo vacia que tienes la sesera de ideas.

yatoiaki

#25 Vuelve a reescribir lo que has puesto, que tiene incoherencias gramaticales, anda, hazte un favor, bobito.

io1976

#26 La verdad es que tienes tu mérito, no lo discuto, le dedicas, como nadie mucho tiempo a demostrar a los demás lo limitadito que estas. Puedes estar tranquilo a mi ya me has convencido kiss

yatoiaki

#27 Joder pisachapas, no hilas una en condiciones, quieres enlazar ideas contrapuestas..pero no, no terminas de llegar, sera que bebes de masiada coca cola ?... jajajajajaj, el niño de la coca cola, te va mal eso de estar envasando y chapando.... me meo de risa contigo.

io1976

#28 Eres tonto hasta almorzar y luego todo el día, pero imagino que eres consciente de ello desde hace tiempo.

yatoiaki

#29 Bueno bueno, no te cabrees, jajajaj, que veo que estas afectado, andas escaso de cintura pisachapas, hay que poseer mas holgura intelectual para interactuar en meneame y creo tu careces de tal cualidad, pero no te apures pisachapas que yo no me enfado porque me llames tonto.... anda, tomate una coca cola y tranqui....chiquitin.

io1976

#30 Si me tomase una coca cola por cada tontería que dices ya sería diabético.

yatoiaki

#31 Pues agua, mucho mas sana, en fin, como dijo Forrest Gum... Tonto es el que dice tonterias... y no se... no se... sin animo de ofender, entre la pleyade de tus comentarios y el compendio de los mios, creo que tu te llevas la palma en bobadas, en fin pisachapas, no te ofendas, pero leerte me causa hilaridad, no cejes en tu empeño de chico guay. Un amigo.

io1976

#32 Solo has dicho una cosa coherente hasta ahora y lo celebro. Y no te preocupes que seguirás disfrutando de mis mensajes aunque ante tu limitada capacidad de entendimiento solo seas capaz de que te liberen endorfinas.

baronrampante

Mismamente se puede ver en los negativos a esta noticia y a otras muchas. La persecución a podemos también tiene este fin

D

No hace falta ser conspiranóico, entre el Pablemos y la Montera se las apañan solitos para espantar a sus votantes.

io1976

Aquí alguien se acaba de caer de un guindo. ¿Acaso dudamos a estas alturas de la calidad democrática nacida de una transición modélica?

yatoiaki

#5 El que se ha caido de un alcornoque eres tu y todavia no te has enterado, berzotillas, ....escupe escupe que te has tragado un pelo, que sabras tu de transicion modelica si no ves mas alla de tu napia, el bobo por antonomasia opinando sobre la transicion, madre mia lo que hay que leer.

Y de que me suenas tu ? ummmmmmmmmmm

io1976

#18 Es mejor cuando te ríes a cuando argumentas diciendo tonterías, pero lo dicho, no das para más.

D

Complot illuninati-reptiliano tinfoil