Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto de PP, Vox y Ciudadanos en la manifestación de este domingo en la Plaza Colón de Madrid, según han informado los organizadores del evento a través de un comunicado.

Comentarios

janatxan

#1 y Losantos, aunque este seguramente tendrá otras labores, como estar con la escopeta preparada por si aparece alguien de podemos.

D

#1 Qué cabrones mira que no invitar a Talegón o a Roures.

Rorschach_

#1 Yo hubiera mandado a Bertín Osborne con Arévalo.

obmultimedia

#1 el inda sigue de "baja" por la tremenda agresion que sufrio en Telecinco

oceanon3d

#1 Actualizada al día de hoy de la manifestación : No llegan ni a 18.000 manifestantes en Madrid...y eso que el PP se trajo 6.000 de fuera con guaguas y bocadillos gratis. En S/C de Tenerife 40 personas para contrastar ... ¿es esta la mayoría que quiere que Pedro salga?...porque yo me quedo con aquella famosa frase de las derechas: las mayorías silenciosas. Menuda forma de hacer el ridículo...y ojo que todavia los crepúsculos ultras (Hogar Social, España 2000, Nueva falange, etc) la pueden liear al acabar la manifestación para hace que este fracaso sea estrepitoso.

Shotokax

#4 al olor de la mamandurria.

janatxan

Son perfectos, representan como nadie al facha de libro.

Brill

Fernando Savater se debe estar dando de patadas por no ser él.

Shotokax

#7 como no está ETA se ha quedado sin la mitad del discurso.

rob

#7 Le pasa como a E. Cioran. Se quiere suicidar pero no se atreve.

D

#7 Mas debe dar Leticia, que es la lista de la familia

c

La flor y nata de la Hez-pañolidad.

XtrMnIO

Llamar a esos 'periodistas' es como si llamamos Guardia Civil a una señal de STOP.

D

#20 ¿Y quién es buen periodista?

efectogamonal

Periodismo 2.0 #MarcaEspaña, nada nuevo cara al sol roll 🔥

S

Ultraderechistas que se autoproclaman periodistas

rob

Viva Hespaña y las etiquetas de la noticia.

Relator

La ultraderecha ya está asentada y bien asentada, veremos cómo está el patio en 2 o 3 años, miedo me da.

¿Esto como se llamaba, alianza de perdedores?

M

Por lo menos es gratis el concierto.

D

Vaya tres patas pa un banco

jonolulu

A mí me falta Capitán Cavernícola...

... e hijo

D

Mañana habrá premio para el primer chavista/podemista o independentista que encuentre la primera bandera pre-constitucional.

perrico

Has sustituído a los políticos por periodistas para no aparecer juntos.
Que falsos.

D

Erronea. No puedes juntar la palabra periodista con el nombre de estos juntaletras a sueldo

D

Queremos que el protagonismo no lo tengan los partidos.

habeis visto la hipocresia del mensaje? madre mia es que es una puta locura. wall

babuino

¡Carlos Cuesta! ¡Mi cómico favorito! Un maestro del patetismo natural, no impostado.

A

Hoy en día a cualquier juntaletras asalariado lo llaman periodista...

D

Hombre, los de POdemos piden la excarcelación de todos los presos etarras (

, incluidos los que tienen delitos de sangre con cientos de asesinatos a sus espaldas por motivos ideológicos, así que es mal ejemplo el que has puesto.

rutas

#21 Hombreee, tenazas, cuánto tiempo...