Hace 5 años | Por SemosOsos a infobae.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a infobae.com

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz fue liberado con medidas cautelares El reportero venezolano-español había sido arrestado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia. La justicia chavista lo imputó por "instigación a delinquir. Además, tiene prohibida la salida del país sin autorización y estará bajo régimen de presentación cada 8 días. Además, se le prohibió abandonar el territorio sin autorización y no podrá declarar sobre su caso mientras dure el proceso.

Comentarios

SemosOsos

El gobierno venezolano y la libertad de prensa.

Pezzonovante

#1 Ah, imagino que era ésto a lo que se refería.

https://elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

D

#1 Un poco por encima que la de nuestro aliado Arabia Saudí, a este le han fastidiado la vida, pero al menos lo han liberado entero.

Ainhoa_96

#3 Eso es un "y tú más" de libro, seamos coherentes ¿No se puede estar en contra de Arabia Saudí y de Venezuela a la vez?

D

#7 ¿De dónde deduces que no sea crítico con el gobierno actual de Venezuela? Yo critico tanto a Venezuela como Arabia, y critico el doble rasero de los medios cuando llenan portadas con un país determinado, y sólo sacan alguna noticia esporádica de otros. Esa doble vara de medir no es casual.

Ainhoa_96

#11 Es vidente que estas en contra de AS (de su gobierno, ofc) por tu comentario, no he dicho lo contrario. Respecto a lo que comentas de los medios, totalmente de acuerdo, pero hoy en día está en nuestra mano elegir las fuentes, aparte de las subvenciones o apoyos económicos que reciban.

Ainhoa_96

#11 Perdón, te leí mal, ahora releyendo te he entendido (no sé pq cambié Venezuela por "AS" en tu pregunta). Es lo que tiene el móvil.

Lo de los medios está claro. Pero esta noticia va de Venezuela, no de AS, por eso simplemente te decía que es negativo desviar el tema de debate con un "y tú más". Estamos a setas, no a rolex

j

#7 no, no puedes, antes de Mirar a un dictador Comunista te tienes que ir a ver a Dictadores de hace 3 siglos, a los de países con los que no tienes ningún lazo, pero espacilamente y lo más importante, nunca puedes mirar a dictadores que se hagan llamar progres... así sean unos fachas de cartilla, pero si le han dicho popo culo teta a EEUU entonces son buenos y si han matado a 200 personas en manifestaciones es porque se lo buscaron... facha!

D

#1 La FALSIMEDIA y el deber de los perrodistas de hacer el trabajo sucio de sus amos... en España no se le ocurre hacer nada parecido... Bien hecho está.

SemosOsos

#4 Tremendo, cuéntame más de como LC hace temblar a Maduro por las noches; de como le hace sudar la gota gorda; mmm

D

#1
Encima, le requisaron el móvil para indagar quienes son sus informadores.
Que libertad de prensa puede existir cuando todos los medios están en manos del régimen y a quien se sale de la ralla hasta le requisan el móvil ?
Una auténtica vergüenza.

D

#5 No hay que irse muy lejos para encontrar casos parecidos (Una pista: Mallorca).

SemosOsos

#8 La diferencia es que aquí el sistema de justicia "funciona" https://elpais.com/politica/2018/12/18/actualidad/1545136120_759257.html y si no era legal, pues pagará las consecuencias

D

#10 Jajajajajajaja... El estado de derechas funciona muy bien.

D

#8 #15
Olvidé poner varita de troll después del comentario ..jjj

D

#5 ... si, se te ve bien informado, la gran mayoría de los medios de comunicación venezolanos están dominados por lo que antiguamente y hasta mayo del 2013 se conocía como “Cadena Capriles, en la actualidad “Grupo Ultimas Noticias” de Miguel Ángel Capriles Ayala que en 1958 crea uno de los periódicos más importantes en la actualidad, El Mundo, que sería de circulación vespertina.
Y aproximadamente el 90% de los medios de comunicacion estan en manos privadas ... ¡de pobretones claro!

D

#5 Porque antes de escribir no te informas un poco... ojalá aquí hubiera la mitad de los medios de izquierdas que hay de derecha en Venezuela.

D

#19
Estaba siendo irónico ,describiendo la situación aquí,en Ajpaña

SemosOsos

#13 Comparas a un periodista que se limita a informar (con mayor o menor acierto) con un rapero cuyas letras el Tribunal Supremo (no el CNI) tras años de juicio ha considerado de "indudable carácter laudatorio de las organizaciones terroristas GRAPO y ETA y de sus miembros".
Este es el video de LC por el que le acusan de instigador del apagón eléctrico, ojo el nivel

, y éste es el video con el el que Diosdado Cabello apunta públicamente a la figura de LC

D

#14 ... pues si, comparo la libertad de expresarse.

SemosOsos

#16 la libertad de expresión tiene límites, te guste o no.

D

#23 ... si, en españa particularmente por el lado izquierdo.

SemosOsos

#24 ¿Ensalzar terroristas es de izquierdas? yo pensaba que era únicamente de ser subnormal.

D

#25 ... de terroristas hablas tú ...

p

Sabes que hay mierda en PPSOEC'S cuando salen noticias de Venezuela.
Es automático.