Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Open Arms colgó ayer está fotografía. La reportera de TVE Yolanda Álvarez (con camiseta rosa) posa sonriendo y celebrando con los miembros de la ONG. Esto abre la caja de pandora sobre el periodismo y la neutralidad en la televisión pública española. (el equivalente a la BBC)

Comentarios

D

#3 A mí también me parece un tuit ridículo.

Vodker

#8 cuando interesa son inmigrantes, o refugiados, o náufragos, o exiliados... según convenga.

Triskel

#12 no sé si es que yo entiendo otra cosa pero pone que son inmigrantes y ni náufragos (ni exilados ni refugiados)

Conde_Lito

#12 Aquí ya se sabe, a gusto del consumidor. lol

T

#3 ¿Habían naufragado? ¿O habían "naufragado"? #LionelHutz

D

... Spain's public broadcaster (BBC equivalent).

Cambia a categoría ocio/humor.

Meneador_Compulsivo

Recordemos que Yolanda Álvarez es la misma que mientras el resto de medios de todo el mundo informaba que los palestinos utilizaban instalaciones de la ONU para mover sus armas (algo que hasta la propia ONU confirmó posteriormente ) ella lo omitía y se dedicaba a vendernos su dramita de activista.

Ze7eN

¿Y por qué no va a posar con ellos después de haber pasado todas estas semanas a bordo reportando lo que estaba sucediendo en el barco?

Hay gente enferma en esta vida. Este meneo es puro fanatismo.

JackNorte

Sin duda esto es lo preocupante sacarse una foto despues de un encierro maritimo en situacion extrema,
Quizás la bbc se puede esmerar un poco mas a la hora de encontrar manipulaciones mediaticas de tve y otras cadenas pagadas con dinero publiico. Supongo que si son incapaces de desmentir los bulos de los pro breexit tampoco es que podamos pedirles mucho. Ya tienen bastante con lo suyo.

fofito

No alcanzo a ver el logotipo de tve por ninguna parte... Sensacionalista e irrelevante

minardo

si no has entendido el trasfondo político de la decisión del Open Arms de ir a Italia a toda costa no seré yo el que te lo explique. Pero toda Europa se ha dado cuenta...

m

Sensacionalista.

D

El veganismo es un imán para el postureo

ur_quan_master

Vaya bavoxada de noticia!

aupaatu

Hilando fino en las noticias de Agosto.