Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a que.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a que.es

Un periodista de TV3 se subió a un vehículo de la Benemérita mientras cubría una manifestación de los independentistas. Las sorprendentes imágenes de Iván Medina, periodista de TV3, saltando sobre un coche de la Guardia Civil, se emitían en el programa en el que trabaja en la televisión autonómica. Eran las cámaras de la propia cadena autonómica, TV3, las que recogían las imágenes del joven vestido con camisa morada, subido e incluso dando botes sobre el capó del vehículo de los agentes, mientras realizaba su crónica y se emitía en directo.

Comentarios

D

#4 parece el típico reportero que conecta en directo desde la tomatina o similares fiestas españolas en las que el sujeto acaba bañado en tomate, vino etc..

D

#4 los independentistas quieren a sus políticos y sus políticos quieren una España en pequeño en la que poder mangonear sin interferencias.
El Junquerismo es Amor.

B

#17 antiespañol, antiespañol....he vivido años fuera de Cataluña y soy de los que juró la bandera española. Jajajajaja pero bueno como se te ve muy puesto en todo pues nada. No entendeis al pueblo catalan y la situación parece que tampoco. Seguid dejandoos llevar por esas mierdas que vais genial.

D

#24 pues yo soy catalán y tampoco entiendo q lo justifiqueis todo y q tengais tan poca objetividad...el día q veas a un reportero de una tv pública en españa ponerse a saltar encima de un coche vandalizado de la policia (del cuerpo q quieras) ya si quieres hablamos....es q os creeis con el derecho de encima llamar fachas a todos los q no sigan vuestra doctrina nacionalista...la verdad solo en TV3 verdad?? ha ha molt be nanu, tota la resta manipula menys la vostra... molt i molt fanàtic s'ha de ser.

B

#41 yo no ustifico nada, pero no fomento el histerismo, no me parece bien lo que pasó con los coches de la gc, ya esta, de ahi a sacar noticias de este palo me parece de risa , es mi opinion. Si la.pregunta es si me mola que vandalicen , no.
A ver si asi lo entiendes. No apruebo el vandalismo, la noticia me parece una puta mierda a ver si asi lo entiendes.

D

"Iván Medina Ramos"

Otro como Rufián, parece que el tener no tener apellidos catalanes les empuja a demostrar la "catalanidad" con odio hacía España.

Es como los conversos del Islam, o los exfumadores; son los más extremistas.

m

Luego vendrán los lloros cuando le pidan responsabilidades.

ur_quan_master

#16 Un periodista se mea encima de su profesión y se pone a vandalizar bienes públicos... Y los payasos son los demás.
Bueno, pues molt bé, pues adiós

sorrillo

Estos son los actos más violentos y de fuerza que encuentran los que los están buscando.

D

#9

Si no va a haber referendum, tal y como la gente normal entiende lo que es un referéndum, sólo os que la DUI.
Porque acampar a lo 15M , no creo que lleve a España a ceder parte de su territorio. No lo hizo con ETA y 900 muertos, no lo hará con un camping

D

#9 Hombre, peor que esto son los que se dedican a pegar carteles en la calle con políticos que no son independentistas. O los que destrozaron los coches de la policía. O los que les robaron ARMAS de fuego. O los que les dicen a sus alumnos de primaria lo malos que son los españoles y la guardia civil.

sorrillo

#22 O los que les robaron ARMAS de fuego.

De todos modos, lo que comenzó como un acto vandálico acabó convirtiéndose en un robo, y es que los alborotadores se llevaron de los vehículos "varias mochilas con material antidisurbios que no contenían armas". Tras advertir el hurto, los agentes pidieron ayuda a los Mossos d'Esquadra, quienes lograron recuperar el equipo "rápidamente" y se lo devolvieron.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-21/guardia-civil-manifestantes-barcelona-robo-porras-coches_1447449/

Ryo

#9 Y esas son las imágenes que tenéis vosotros para decir que os reprimen, un periodista de la TV pública catalana llamando a la gente para que haya disturbios.
Pero nada hay siguen diciendo que TV3 es plural y que informa para todo el mundo con toda la poca vergüenza. Unos delincuentes es lo que me parecen los responsables de que esto se haya emitido.

D

Mi tía Carmen en una ocasión golpeó levemente con su 1500 una furgoneta de la Policia Nacional, apenas se notaba el impacto pero saltó una pequeña, no mas de 1 cm, placa de pintura en el lateral. Bueno, pues le tocó pagar la pintura entera de todo el lateral. Mi tá tenía seguro, espero que el salvaje este no lo tenga y le toque pagar de su bolsillo una buena pasta.

D

Un secuaz de los sediciosos haciendo lo que se espera, no es noticia

ninyobolsa

#11 Siempre pienso en la vida de Brian cuando alguien dice esa palabra
el secuaz de los sediciosos

D

Muy profesional. Nivel MARCA.

B

Esta haciendo méritos, un poco más y llegará a ser el futuro ministro de información y propaganda de la república catalana.

D

Bote bote bote, piolín el que no vote.

D

Como se llama? Ah tumulto

D

que le denuncien y lo pague , asi aprendera lo que es ser un periodista

a

Igual me equivoco y ciertamente lleva un micro de TV3 pero mira que llevo años viendo los informativos de TV3 y es la la primera vez que veo a ese periodista. Alguien sabe de quien se trata? En que programa apareció?

fidelet

#25 Ivan Medina del programa Tarda oberta.
No es periodista es mas bien graciosillo/entertainer. Antes havia el programa Fricandó matiner en Rac 105

berkut

#25 Buena pregunta. Aunque también hay que decir que lo pone al principio del artículo: Iván Medina
El programa no aparece.

a

#34 Gracias. Ya ha quedado claro: #25 #30

a

Vale, ya lo he encontrado, es del programa "Tarda Oberta" producido por Mediapro y realizado por sus propios periodistas y no por periodistas de TV3. Es lo que tiene cambiar programas autoproducidos por cutre producciones externas. Pero igualmente no me parece bien y TV3 debería dar alguna explicación.

D

Si l la GC le dejan votar en Cataluña tendrá que botar encima de algo . El caso es botar . O es votar ?

rakinmez

Esto ya no es un govern legítimo, dejo de serlo cuando se saltó la constitución.

Así que , técnicamente estamos sin govern autonómico, es lógico que el gobierno de rango superior se haga cargo de la gestión.

carakola

Encima cachondeo

D

Me parece estupendo.

aporuvas

#16 Cuantas chorradas puedes decir la hostia!
¿Pero no puedes diferenciar una cosa de la otra?
¿Tan perseguido te sientes?

Ése periodista además de mal profesional es un idiota, pero lo es en el idioma que hable y en cualquier lugar del mundo! En la tomatina? En San Fermín? En la vendimia? Vamos, no me jodas.

Aucero

Eso ya no era un coche, era un montón de chatarra.

B

Uuuuu que miedo....un periodista se ha tirado contra un coche, que malos son los catalanes, noticion.... jajajajajajajajajajajajaja
De traca

B

#10 uuuuuu todo un notición....el periodista , es catalan y toma partido como miles de catalanes en cientos de profesiones...uuuuuuuu que miedo, que horribles son los catalanes...
Cuanto mas enfasis y aspavientos haceis con estas mierdas mas razones dais. Quereis fomentar la histeria anticatalana ,perdeis los papeles y haceis noticiones de payasadas puramente anecdoticas de la forma mas tendenciosa . Es vergonzoso. Pero bueno, vosotros vereis.

b

#10 Despues si que se subió, pero en los asientos traseros y esposado, como corresponde. lol