Hace 10 años | Por snorkel a twitter.com
Publicado hace 10 años por snorkel a twitter.com

El corresponsal de la BBC en Rusia ha tomado una foto de los aseos en Sochi. Las tazas de wáter están juntas, sin intimidad y sin separación. Hacer tus necesidades puede resultar embarazoso. En la foto, el corresponsal dice son auténticas y sin photoshop porque hasta su imagen se refleja en el mecanismo que acciona el agua.

Comentarios

D

#9 Pues tienen 15 días pa acabar

anxosan

#10 El panelado y las puertas, si están en obra, los puedes colocar en menos de media hora; y en 15 días tienes tiempo de sobra sin apuros (no como en otros lugares donde están saliendo los soladores por una puerta mientras entra la comitiva de inauguración por otra... como por ejemplo la Expo de Sevilla 92)

D

#11 Eso de Sevilla fueron los poyaque.

m

¡Loowned! lol

PD: si tengo que ir ahí bloqueo la puerta con lo que pueda usar, pero NADIE verá mi pene.

#11: Las exposiciones se montan así, en los últimos 5' se realiza el 90% del trabajo.

robustiano

#14 Eso va a ser la Ley de Pareto de las exposiciones...

D

#9 ¿"Pásame el papel y yo tiro el tuyo a la papelera" o cómo funciona eso?

D

#9 Podría ser, pero no hay papel en el vater de la derecha y muy fino tendrá que ser el panel para que quepan sentados.

Por ahora también hay una sola papelera, si ponen una mampara ya no puede ir ahí y complicado ponerlo en otro lado sin pasar por encima.

Oregassj

#9 Tendrán que partir la papelera por la mitad

tokzilla

#1 El baño de la izquierda es el de hombres, el de la derecha el de mujeres

reithor

#3 Es una prueba de autocontrol, hay que cogerlo antes de tronarlo, no hay apretón que te distraiga de tu misión

#18 pues está bastante claro el reflejo: es la mancha azul que en uno se ve en el centro y en el otro en el lado. El flusher es el pulsador.

jonolulu

¿Soy el único que ve que falta un tablero? Se ve la marca en la pared

D

#23 Se ve hasta el taco puesto en la pared lol

Vamos que se habrá roto y lo han quitado. No entiendo la polémica de ésta foto en Rusia.

s

#23 Pues si, se ve una decoloración en el centro y dos agujeros de tacos para colocar una mampara. Me falta el dispensador de papel de la derecha, pero a parte lo mismo tiene una explicación que no sabemos.

chorche77

¿Y si le miras el nabo al de al lado te aplican la ley antihomosexual?

D

Ahí en medio va un tabique de esos de madera. De hecho tiene toda la pinta de haber estado ahí.

Que os jugais que si empieza a salir por medios dentro de unos días tenemos el desmentido al más puro amanecer chino.

D

#26 Igual lo sacaron para hacer alguna reparación y el que hizo la foto puso la papelera en medio (Pero el de la derecha no tiene papel higiénico... estaba a la izquierda, como el que se ve en la foto, es decir, en el tabique).

D

#17 #26 No se yo, parece algo común en los alrededores y estos servicios kazajos son peores

MODO:ORGÍA

D

Falta una mampara separadora de madera, que se instala en una hora. Una de estas:

http://2.bp.blogspot.com/-SAOFYSuVAFo/T9I6CNnCeYI/AAAAAAAAALo/1fYgJVNew3s/s1600/toilet_stalls.jpg

¡Reinicien las rotativas!

eltxoa

Luego diréis que los rusos son homófobos.

curaca

Eso son los baños de las mujeres, que nunca van solas a mear.

Maradicu

#13 No te creas, que a mi alguna vez alguna amiga me ha dicho "¿No entras?" que te quedas en plan "No no, aprovecho mientras entras tu que tengo que hacer una llamada" jajaja Entonces descubrí que el mito era real!

D

El que caga en compania, caga feliz

D

Tocado... ¡hundido!

D

Chorrada de noticia, y además siendo un simple tweet...

Aparte ni sabemos si es un caso aislado, si están todos los aseos así o qué. ¿Qué cojones hace esto en portada?

s

Bueno, oye, siempre puedes jugar a la brisca

D

Pues ante la urgencia, no le veo lío.

D

Uno es para el atleta y el otro para el del KGB asignado (ah, bueno, que ya no hay KGB me dicen)

D

#16 Están escondidos en Transnistria....

D

#30 Una nación poblada por irreductibles soviets resiste todavía y siempre al invasor capitalista.

Bley

En un camping vi algo parecido (mas cutre todavía) y me impactó ver a unos extranjeros entablando una conversación (que parecía seria) mientras cagaban, se tiraban pedos y se oía la mierda caer al agua del váter.

Me impacto bastante la naturalidad con la que veían el acto de cagar, yo hice como que me lavaba manos y me largué aterrado lol

Cris_Is

Solo puedo decir:

- Hemos de ser fuertes en estos duros momentos, tenemos que resistir.
- Qué manía te ha dado con cogerme la mano mientras cagas, Paco.

D

Lo que nunca veras en un baño ruso es una pastilla de jabon. No vaya a ser que se caiga al suelo.

capitan__nemo

bah, está claro que hay falta un panel de pladur o parecido, vaya chorrada. Supongo que para los juegos ya estará instalado.

D

Lo de que cagar es algo privado e intimo es meramente cultural, si vas a las ruinas de un baño romano veras que no usaban ningún tipo de separación entre una letrina y otra, cagaban mientras charlaban con el señor de al lado, y en culturas asiaticas pasa igual, no suelen separar los baños, ves a todo el mundo como caga.

No se si sera cosa cultural o no, solo queria apuntar este dato.

Draakun

Mira qué bien, así podrán ir a hacer popó cogiditos de la mano. X.D

painful

Será "embarazoso" si son mixtos y follan sin condón.

D

Estos serán los juegos olímpicos más fraternales de la historia.

Katra

-¿Tu cueces o enriqueces?
-Pffffffffffff Pásame el papel, anda.

raistlinM

Vaya, entonces el retrete en los submarinos no es que fuese para ahorrar espacio, es que los rusos hacen los servicios así.

http://www.flickr.com/photos/brambl/297789349/

Nividhia

#0 'Mecanismo que acciona el agua' : Fluxometro (lo ley en un váter)

Psyrtenoch

y que pasa si se me atoja el pito del vecino, eso es promover la HOMOSEXUALIDAD. No confio en mi culo Jk.

D

#5 no queria darle a negativo! quería preguntar que es atoja ^^ pero mal movimiento del ratón

cervantinus

#47 #5 Supongo que querrá decir "se me antoja", es lo que tiene escribir rápido

Despero

Les dijeron a los constructores que los equipos lo hacen todo juntos...

s

Si llego de primero me siento en el de la izquierda y rezo para que el que venga después no sea zurdo.

D

En Vitoria hay una garito de conciertos que en el baño tienen una pared con los urinarios, 5 ó 6 por lo menos, y al final del todo un solitario retrete, ahí sin protección alguna, si te pones ahí te va a ver hasta el que se asome por la puerta. No sé si alguien habrá cagado ahí alguna vez.

Sobermil

Yo voto erronea. Aun no esta terminado y aparte se ve una linea en la parded y los tacos que sujetaban una plancha de separación.

D

¿Hay que sentarse y levantarse a la vez? ¿O se puede poner el ojal en la cara de la otra persona mientras está apretando?

p

El periodista ha aprovechado la falta del tablero para tirarse el farol.

hexion

In Soviet Russia, shit poops you.

c

Noticia de alcance para todos los usuarios de diarrea por pareja lol

D

Por mucho que miro no veo la reflection en el flusher.