Hace 5 años | Por --276738-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --276738-- a cnnespanol.cnn.com

La información publicada por un periódico de Turquía en la mañana de este sábado indica que el periodista saudí Jamal Khashoggi habría grabado su propia muerte.

Comentarios

Priorat

#4 En USA el petróleo de Arabia Saudita no lo necesitan y tengo la impresión que buscaban alguna excusa para que las relaciones diplomáticas no fueran tan buenas. Y esto es una excusa genial. Creo que en los próximos días veremos cosas.

Esos si, esta noticia me resulta poco creíble. Es posible que tengan el video, pero seguro que por medios inconfesables.

Priorat

#14 USA es exportador de petróleo. Si hay escasez su industria petrolera aumenta sus cifras.

#37 Su interés es control sin hacer el gilipollas. Y la verdad es que desde que hay la nueva directiva, se están haciendo muchas gilipolleces. No interesa que caigan los Saud, pero si que caiga el que manda actualmente.

D

#40 EEUU es importador neto de petróleo

Del orden de 10 millones de barriles diarios (mbd). Consume entre 19 y 20 mbd.


https://www.eia.gov/tools/faqs/faq.php?id=268&t=6

s

#11 El comentario me ha hecho recordar:
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html
(está desactualizado ya porque han cambiado detalles)

¿el pasado deja huella?

phillipe

#28 como se echa de menos a Yuri

e

#11 que no necesiten su petroleo no significa que no tengan otros intereses.

salteado3

#11 El Watch no tiene cámara como otros smartwatches. Solo graba audio.

D

#4 un habría... ¡y bien usado! Se me saltan las lágrimas

vviccio

#4 No te olvides de China.

f

#4 Arabia Saudí es uno de los pocos países que no se definen como democráticos. Creo que eran dos, si la memoria no me engaña.

M

#49 ... si, por eso las comillas ...

j

#3 es muy posible que los reyes de Españistan tengan mejores relaciones con Arabia Saudí que Trump

n

#22 el Apple Watch tiene directamente tarjeta de móvil. Y solo hay que mirar en Google para ver que hay numerosas app de iwatch para grabar audio.

D

#26 No hay cobertura LTE compatible con el apple watch en turquía. Y por supuesto tampoco son idiotas y dejan el reloj salir sin analizarle los datos, robar todo y luego darle un martillazo.

Es una embajada llena de micros de manual.

s

#22 Obviamente esto lo dicen para no decir que tienen la embajada pinchada.

jm22381

#22 Creo que leí que su esposa o novia se quedó fuera de la embajada con el iPhone. Si usaron la función hotspot del móvil tal vez el Apple Watch pudo usar esa red wifi para enviar el audio.
#24 El Apple Watch no se desbloquea por huella sino por un código que hay que marcar en el reloj cada vez que te lo pones. Pero sí que es verdad que si desbloqueas el teléfono con la huella puedes acceder a la aplicación Watch y quitar la petición de código del reloj emparejado. Pero esto se contradice con lo anterior de que entró en la embajada con el reloj pero no con su teléfono.
Yo también creo que los turcos tienen micros en la embajada pero se han inventado lo del reloj para justificar si salen audios.

D

Miremos todos para otro lado.

Ferran

#1 Esto no va a quedar así, va a tener un gran impacto... en las ventas de Apple Watch en Turquía.

D

#2 ¿Lo van a retirar del mercado?

D

#2 Recuerdas los tablets y smartphones que se regalan a los senadores y diputados?

Lok0Yo

#2 Pues claro con la devaluacion de la lira te pasas una semana a cuerpo de rey allí y te compras el AppleWatch mas barato que si no pagaras IVA.

D

#1 No, sólo Trump y allegados.

dinky

#3 ¿los títeres en el gobierno no desbloquearon la venta de armas a estos seres de luz? Por lo de que 1000 trabajadores valen mas que 1 millón de vidas y tal.

D

#1 Este regimen no son los amiguitos del putero , corrupto comisionista?

D

#6 Son los amigos del Golfo.

Pedro_Bear

#13 cuando te la pela y suda todo, porque eres inviolable por ley, y le pones a tu barco tu sobrenombre.

d

#13 los amigos del "golfo"!


(Perdón, no lo he podido evitar)

D

#36

D

#36 Gracias por explicar el chiste, hay que gente que lo necesita.

D

#36 ¡Guau, que perspicaz! clap

D

#1 Yo creo que habría que bombardear Libia o volver a atacar Afganistán pero no podemos dejar esto así. Faltaría más.

xamecansei

FAKE de libro.

Xrandr

Mañana: "No, Khashoggi no registró su propia muerte con su Apple Watch"

x

Suponiendo que la foto no esté retocada, es un Watch 3 con LTE ( no necesita el móvil para enviar datos). Dudo si lo que sale en la pantalla es la app “Notas de voz”

raistlinM

Una democracia amiga y ejemplar.

D

Circuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Arabia Saudí es de los buenos y esto se lo afina la fiscalía.

Si fuera al-Assad ya hablaríamos de crímenes contra la humanidad, que ya sabemos que lo importante no es el qué sino el quién.

MacBixo

Video no va a existir... el Apple Watch no tiene cámara

D

Esto es como lo de que el iPhone del terrorista americano lo desencripto una empresa israelí. Eso es mentira, lo desencripto Apple con la clave maestra que tienen, a condición de que se contara la batalla de los israelitas y ellos no aparecieran.
Pues aquí lo mismo, tienen la grabación porque tienen pinchado el consulado, pero hacen circular lo del peluco para no destaparse

D

Noticia patrocinada por Apple.

m

Las noticias de CNN cada vez son más increíbles

cruzmoyano

La noticia es el apple watch, no la muerte de una persona. Heavy!!

CALMAS

Había leido "regresado de su propia muerte" eso si que sería dinero para apple

t

Apple watch NO tiene aplicación de grabación a no ser aue bajes una de terceros

D

#31 Yo empiezo a pensar que seguramente sí, lo cual haría perfectamente comprensible su ejecución. roll