Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Arkay Babchenko, el periodista ruso crítico con el Kremlin que supuestamente había sido asesinado ayer en Kiev y de cuya muerte las autoridades ucracianas acusaban al gobierno ruso (ucrania-acusa-rusia-asesinato-periodista-ruso) ha dado una rueda de en Kiev hace unos minutos.

Comentarios

D

#4 El Bartolín ucraniano? lol

rataxuelle

#12 Y para rematar la jugada, ¿no han hablado de lo mucho que apoya Putin a Pedro Sánchez?

marioquartz

#12 la explicación real es que la muerte se fingió. Es cosa del "muerto" y el servicio secreto de Ucrania.

angelitoMagno

#12 Si te refieres al telediario de TVE es bastante probable que desmientan la noticia.

Hoy pusieron al portavoz del Kremlin negando lo ocurrido y diciendo que vaya, que la gente siempre acusa a Rusia antes de investigar nada.

eldarel

#12 Desde que se ahorran sueldos de periodistas y corresponsales comprando noticias de agencia, pues estas cosas son el pan de cada día.

D

#11 Toma: ´´´

s

#16 gracias! La costumbre al escribir en el móvil con corrector

homebrewer

#16 ¿Y si vió la película en Español Latino?

D

#77 Los latinos también usan tildes.

apetor

#16 Y a #8 qué, no le das unas de esas algo peor nutridas ?

D

#3 dirás ya no se necesitan, no digo pruebas, ni la lógica ni indicios de asesinato. De hecho no se necesita ni un muerto... #modoEEUUNWO

D

#3 mmmm estoooo....

Dramaba

#24 Una pregunta. Si le han envenenado y el veneno tarda en matarle una semana. Ha sido asesinado ya?

D

#38 Yo diría que lo estarían asesinando, más bien.

Dramaba

#46 Es verdad, no había caído...

LázaroCodesal

#24 Pareces Cospedal argumentado.

d5tas

#3 Te he votado positivo sin querer pero lo tuyo es un nivel dios de cinismo
ucrania-acusa-rusia-asesinato-periodista-ruso/c03#c-3

Hace 5 años | Por --122195-- a afp.com

D

#3 Yo ya tengo la prueba pero me la suda. En su momento fue asesinado y el que está hablando es un gemelo secreto, un actor magnífico o un holograma generado por los piratas informáticos rusos. #doloresdecospedal

D

#3 ¿Enlace a algún estudio científico que demuestre que esté vivo?

D

#95 No podría haber sido asesinado y seguir vivo en forma inmaterial?

D

Lo suyo habría sido esperar a que los dirigentes y los medios europeos acusen a Rusia oficialmente. Sería un trolleo mayúsculo.

A

O lo mataron poco, o lo mataron mal.

Nitpick

Es un milagro!
Jaque mate, ateos.

Aokromes

#33 na, es la ciencia medica que esta al nivel de la de corea del norte.

D

U

#2 La CIA se pasa a veces

D

Qué chungos son los rusos, lo matan y lo vuelven a revivir para mandar un mensaje lol

obmultimedia

🎵 no estaba muerto, estaba tomando vozka...

Wir0s

#21 Venia buscando este comment, tome, su positivo lol

Grullera

#8 me has recordado a esto

D

#64 como casi siempre las tiras deque mafalda dan en el clavo. Realmente, un diario, lo que es un diario, no hay ninguno.

apetor

#8 En el entreparentesis hay dos posiciones donde podria ir una coma y debe ir en una de esas posiciones. Sin eso no sabemos si es un matiz o un enfasis.

L

#84 Bueno tampoco me estoy examinando de ortografía lo importante es que se haya entendido lo que he querido decir...

rataxuelle

#69 ¿Cuando escribes que "rusia tiene un largo historial de asesinatos de ex-espías y periodistas muy críticos con el kremlim" es contando el periodista que asesinaron ayer según las autoridades ucranianas o sin contarlo?

chulonsky

#70 Sin contarlo. Lo de ayer entraría en la cuenta de los intentos de asesinato. Macho, pon algo de tu parte.

rataxuelle

#72 Si estoy poniendo de mi parte: me río del ridículo internacional de las autoridades ucranianas, anunciando ayer que había habido hoy un asesinato en Ucrania y hoy diciendo que en realidad no había habido ningún asesinato sino que son unos héroes por haberlo evitado.

chulonsky

#73 Puedes leer en los comentarios de tu propio meneo, que al parecer te estás pasando por el forro por que en realidad te importa un pimiento la historia.

Aún así, aquí la tienes, con un montón de detalles:
http://www.rtve.es/noticias/20180530/periodista-critico-kremlin-finge-su-asesinato-ucrania-para-esquivar-supuesto-atentado-rusia/1742021.shtml

Pero da igual.

rataxuelle

#74 No me da igual. Me resulta gracioso. Y aún más: resulta terrible para la credibilidad internacional de las autoridades ucranianas. Cada vez que anuncien cualquier cosa la pregunta será inmediata: ¿pero es real o os lo estáis inventando? Que a ti no resulte gracioso será porque tienes otra agenda distinta.

chulonsky

#75 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_journalists_killed_in_Russia
Por lo menos al sicario le pagaban 40.000 dólares por su trabajo. Tonto, tú estás trabajando gratis.

rataxuelle

#76 Ahora ponme la lista de periodistas asesinados en Ucrania que resucitan al día siguiente.

chulonsky

#79

rataxuelle

#80 ¡Guau, qué ingenioso! ¿Pero el enlace de Youtube es real o te lo ha pasado el gobierno de Ucrania? ¿Cuándo te lo pasó: ayer u hoy? Porque puede que no sea real dependiendo del día.

chulonsky

#82 No, la verdad absoluta la tienes tú: un anónimo e insignificante cuñado de la interné profunda.
Lo que diga el gobierno ucraniano, gilipolleces. Lo que ponga la wikipedia, manipulaciones.
Tú.

rataxuelle

#83 El gobierno ucraniano ayer: han asesinado a un periodista, han sido los rusos.
El gobierno ucraniano hoy: no han asesinado a un periodista, han sido los rusos.

Sólo una de las dos puede ser cierta. Tú verás con cual te quedas.

rataxuelle

#86 Pero hombre, enlázame otro vídeo, que ése ya me lo habías enlazado. O insúltame, como hacías en el mensaje anterior.

chulonsky

#88 Sólo si me lo pides por favor.

rataxuelle

#89 Depende si el gobierno ucraniano me lo dice hoy o ayer.

chulonsky

#90

X 3

rataxuelle

#99 Me abrume tu capacidad para cortar y pegar el mismo vídeo tres veces. Ahora sí que tienes las cualificaciones necesarias para insultar. Ah, perdona, que eso ya lo habías hecho. Se te ve inteligente.

chulonsky

#100 Camarada, no mereces más esfuerzo.

D

#70 Bueno, se podría poner un 0,5 en el marcador. Rusia ha asesinado a 7,5 periodistas y tal...

Bley

Putin se ha arrepentido y lo ha resucitado.

Su poder es inmenso ya.

Sasha_Vodianova

En Rusia tú matas a la muerte.

rataxuelle

#60 No, no, lo que hundieron fue la noticia del asesinato del periodista según informó la Policía Nacional de Ucrania. Por las razones que quieras al final resultó que la noticia que lanzó al mundo la Policía Nacional de Ucrania era falsa. Lo veas por donde lo veas, el desprestigio del gobierno ucraniano dando ayer la noticia de que había sido asesinado o hoy dando una rueda de prensa con el asesinado de cuerpo presente y moviéndose es monumental. Y gracioso.

chulonsky

#63 https://actualidad.rt.com/actualidad/273647-servicio-seguridad-ucrania-periodista-babchenko

Se ha informado que el Servicio de Seguridad de Ucrania ha llevado a cabo una operación especial con la participación del propio Bábchenko. "Hemos prevenido un intento de asesinato de Bábchenko al realizar una operación especial", ha dicho Gritsak, quien ha acusado de este a los "servicios especiales rusos".
Según Gritsak, para organizar el asesinato fue contratado un ciudadano ucraniano, identificado como G., cuya función consistía en encontrar a la persona que ejecutara el crimen a cambio de una remuneración de 30.000 dólares. G. propuso cometer el asesinato a sus conocidos que participaron en la operación militar en Donbass. "Como adelanto, les entregó 15.000 dólares", ha afirmado Gritsak agregando que, en total, obtuvo 40.000 dólares de los servicios secretos rusos, guardándose 10.000 para él mismo.


Para partirse de risa. Una operación secreta de la policía ucraniana, para destapar el autor intelectual de un intento de asesinato de un periodista ruso anti putin. Y ojo, no sé si es todo un montaje, o no lo es. Pero rusia tiene un largo historial de asesinatos de ex-espías y periodistas muy críticos con el kremlim. Poca broma.

rataxuelle

#66 Sí, es muy gracioso los mismos que ayer anunciaban la existencia de un asesinato, hoy hablen de que han prevenido el mismo asesinato junto al que ayer habían asesinado (según ellos mismos). ¿A ti no te parece ridículo?

chulonsky

#67 No. Lee otra vez que he editado.

D

Es lo mínimo que tiene que hacer un buen periodista.

c

no había avisado en el curro con 15 días de antelación que se iba

S

Si es que lo matas con un sicario comprado en los chinos y luego te lo matan a medias.

Putin, esa tacañería no es buena.

d

¿Aqui nadie se ha leido la noticia?

No es que Putin lo haya matado. Es que Putin (el gobierno ruso) lo quería matar, al igual que mató a muchos otros periodistas en Rusia.

Este señor se exilió (este de verdad, no como los de los lazos) a Ucrania porque lo querian ver muerto. El servicio secreto Ucraniano tendió una trampa al espia ruso que quería cargarselo y lo han arrestado.

Cuando Putinofilo en meneame, puto asco

rataxuelle

#50 Bonita película, pero la que contaba el gobierno ucraniano ayer era ésta:

El jefe de la Policía Nacional de Ucrania, Sergei Knyazev, ha indicado este miércoles que el periodista rusa Arkado Babchenko fue asesinado por un sicario, en medio de los llamamientos del Kremlin y de ONG para que haya una investigación imparcial.

a

#62 Exactamente. Ayer. Hoy la noticia es otra, más completa que donde te has quedado, y es que lo de ayer era un señuelo para atrapar al supuesto asesino a sueldo, ya detenido por los servicios ucranianos.

rataxuelle

#78 ¿Estás diciéndome que el gobierno ucraniano cuenta mentiras? No, si eso ya lo sabíamos. Ha quedado claro cuando se ha presentado vivo el tipo que ayer decían que estaba muerto.

a

#81 No, estoy diciendo que parece no acabas de entender ni la noticia, ni a #50. No me gusta entrar en este tipo de discusión, por tu contestación anterior da la impresión de no llegar a ningún lado, pero, ¿te parecería que de un programa de protección de testigos, lo que se destaque es que la policía ha mentido sobre la identidad del protegido? Porque no difiere mucho de esta historia.

rataxuelle

#92 Ningún programa de protección de testigos se inventa noticias de asesinatos... salvo en Ucrania.

No tienes ni puta idea de lo que es un programa de protección de testigos, Hulio.

rataxuelle

#92 Ya supongo, Hulio, que conocer lo que es un programa de protección de testigos antes de mencionarlo es más difícil que pulsar un botón rojo.

Venga, Hulio, espero sentado a ver todos los asesinatos falsos que han anunciado los programas de protección de testigos...

a

#94 Como ayuda a tu falta de comprensión, en la protección de testigos sí se inventa información, por lo que estrictamente hablando, sería mentir. ¿No se inventan noticias? Lo desconozco, pero obviamente, si se diera, lo suyo es no saber que es una noticia inventada. Aun así, es irrelevante al argumento que he expuesto. Puedes volver a leerla.

rataxuelle

#96 Hulio, trata de seguir aprendiendo sobre los programas de protección de testigos antes de escribir tonterías. Puedes empezar por lo que es un testigo para que no te sea tan cuesta arriba. Googlea un poco más.

D

#50 y eso de que Putin y el gobierno ruso lo querían matar de donde lo sacas? Te lo ha dicho Putin? O el gobierno ruso?

Liet_Kynes

Yo, por si acaso, le clavaría un puñal en la cabeza

s

¿Se sabe si ha servido de algo o solo era para echar mierda a Putin?

Django33

El periodista ruso vio la muerte en el mercado, observó cómo la muerte le hacía un gesto de amenaza, cogió un caballo pálido muy veloz y... en el último momento la eludió bajándose del caballo de nuevo porque tenía formación humanística y conocimientos literarios.

Para que luego digan que estudiar cosas de letras no sirve de nada.

Macnamara

Como en la guerra fría, clonando personajes

El_Cucaracho

¿Por qué os creeis que Rajoy da las ruedas de prensa en el plasma?

Yermense

#26 lol
Muy cierto. Me acabo de dar cuenta de que nunca lo he visto en directo ni en persona. Muy sospechoso.

tiopio

Periodistas resurrection.

Spartan67

Es un replicante.

Peachembela

La derecha mundial una vez inventando enemigos para engañar a los bobos. No puedo creerlo, 30 años después, antes soviéticos y ahora son rusos. Hay que ser un idiota mundial para tragárselo.

Priorat

Pero lo de Rusia y Cataluña si era cierto, ¿no?

CoolCase

Es que no le comunicaron que lo habían asesinado oficialmente y el mientras no le llegue un burofax o algo sigue en funciones.

RoterHahn

No seria mas bien que: ¿ayer dio una rueda de prensa y hoy murio?

rataxuelle

#27 Eso podría ser lógico en el resto del mundo. Pero tienes que meter a Vladimir Putin y sus superpoderes en la ecuación.

J

Ni descansar en paz a uno le dejan ya.

D

El ideologo derechista del foro Stivi lo daba por sentado está tarde ¿quien si no que Putin?

chulonsky

Aquí se envió la noticia de Rusia Today. ¿Ellos mismos se hacen boicot?
https://actualidad.rt.com/actualidad/273524-matan-tiros-kiev-famoso-periodista


Por cierto, es un periodista crítico con rusia. Lo gracioso es que rusia acusó a Ucrania de su asesinato; y ahora son los ucranianos los que están diciendo que este periodista ha sufrido un intento de asesinato, están investigando quién. Han detenido a un ucraniano con antecedentes, y éste dice que ha sido contratado por los servicios secretos rusos para que cometiera el asesinato por 40.000 dólares.

rataxuelle

#35 Del enlace que mandas de RT:

"... informan medios locales.
La Policía Nacional de Ucrania ha confirmado la muerte del periodista. La portavoz del organismo, Oxana Blishik, ha escrito en su cuenta en Facebook que el periodista fue atacado en el distrito de Dneprovsky de Kiev. Según ella, la mujer de Babchenko lo encontró ensangrentado y llamó a la Policía.


No es que se hagan boicót, es que informan de lo que cuenta el gobierno ucraniano. Haga lo que haga Russia Today, siempre mal.

chulonsky

#59 La noticia del supuesto asesinato del periodista, fue hundida ayer a base de negativos. La hundieron no porque se pensara de que era mentira, si no porque la noticia insinuaba que lo mató agentes de rusia.

Hoy sin embargo, este meneo va a portada. Pero ya te digo yo que la votan porque no han leído lo que pone dentro. Algunos comentarios adjuntan enlaces a la noticia: Ucrania acusa a rusia de pagar a un delincuente para que asesine a este periodista crítico con putin. Cuando sean conscientes, lo mismo te la vuelven a hundir. Meneamelandia.

D

#35 Eso solo demuestra que son mas imparciales de lo que se dice, y que RT no contrasta ninguna noticia se sabe de sobra.

Aokromes

joder con la ciencia medica ucraniana, esta al nivel de la de corea del norte

D

Recomiendo el libro de "la guerra más cruel" que escribió este hombre. Que trata su participación en las dos guerras de chechenia.

S

#34 Es cierto el rumor de que muere en las dos guerras?

D

#53 no, pero se comen a un perro, que además era la mascota de la unidad

1 2